Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Yo estoy deseando poder cortar melones con la espada en cualquier dirección, el resto me la sopla.
 
Hombre si han corrido rios de lefa con cosas como el Bayonetta este pinta bastante mejor y con el sello de Kojima.
 
Castlevania 2 , también de la confe de ayer.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quentin rebuznó:
Yo estoy deseando poder cortar melones con la espada en cualquier dirección, el resto me la sopla.

El sistema aquel de cortes fue eliminado hace eones, el juego lo producía entonces kojima no le digo mas.
 
Tomb Raider



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego igual es una mierda inmunda pero el Tomb raider nuevo es el único juego que realmente estoy esperando con ganas. A ver como va el rollo de la supervivencia.
El primero me gustó mucho y fue el único que me pasé. Los siguientes me parecieron seguir estirando mi agonía. Es como si me hubiese empachado y ya no quisiera seguir tragando con lo mismo.
 
MarkRenton rebuznó:
El sistema aquel de cortes fue eliminado hace eones, el juego lo producía entonces kojima no le digo mas.

:sad::sad:

En el vídrio último corta un pilar con la navaja suiza, todo muy encriptado.
 
Mucho criticar a los fanboy de Nintendo porque viven sólo de las sagas Zelda, Mario y Pokemon pero ahora anuncian un nuevo MGS y todos a chorrear.
 
Qué subnormal eres, todo el día criticando la PS3 y comerías pollas por poder jugar a ella.

El MGS lo espero polla en mano, imagino que será en la guerra de Zanzíbar o algo, porque con Snake muerto por fumar...

Los Tomb Raider los dejé en el 4 o 5, siempre lo mismo, y eso que me pasaba la mitad de pantallas con trucos porque eran infumables.

EL único que me gustó fue el 2, enorme en el monasterio con los budistas cargándote a uno y yendo por ti todo el convento
 
El único juego de PS3 que me llamaba era el God of War 3 y ya me lo pasé.

¿Volverá Algarrobo para los streamings?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El único juego de PS3 que me llamaba era el God of War 3 y ya me lo pasé.

¿Volverá Algarrobo para los streamings?

Pues deberías respetar la ps3
 
El Hitman Absolution, creo que va a ser uno de los últimos pajotes serios de la gen , pinta que te cagas.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece un Assassin's creed ambientado en época actual, mola, pero el Tomb Raider tiene mejor pinta.
 
A mí me recuerda al Shenmue con graficos reshulones y colorines a tutiplén :115
 
Gráficamente no parece muy allá (Glacier otra vez?), y las animaciones son un tanto robóticas. Parece un Blood Money modeado.

Aun así, pajas de sangre, of course.
 
Horarios de las conferencias:

E3_2012ConferenceTimesA.jpg
 
Quantec rebuznó:
El Hitman Absolution, creo que va a ser uno de los últimos pajotes serios de la gen , pinta que te cagas.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué hace Mascherano hablando de videojuegos?
 
Es verdad :lol:




Mucho me temo que el vidrio es de la versión pecé , mucha chicha en pantalla veo yo.
 
Quantec rebuznó:
El Hitman Absolution, creo que va a ser uno de los últimos pajotes serios de la gen , pinta que te cagas.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que tengo unos cuantos hitman para ps2 pero nunca me llegaron a gustar, los enemigos te atacaban alegremente aunque fueras disfrazado y muchas mongoladas más
 
Yo el unico que me pase fue el Hitman 2 para PC y lo recuerdo como un juegazo del copon bendito
 
No hablais de la presentacio de la WiiU?

Yo la he visto 10 minutos y me voy a la cama. Si os gusto Wii esta os va a encantar.
 
Si anuncian nuevo juego del gordo (el de Valve, se entiende, no de Turboc) avisad. Lo demás me suda la polla, incluidas consolas nuevas.
 
sabran rebuznó:
No hablais de la presentacio de la WiiU?

Yo la he visto 10 minutos y me voy a la cama. Si os gusto Wii esta os va a encantar.



¿? Si aún no ha empezado la confe de Nintendo.




A las seis la de Microsoft y a las tres de la matina Sony .
 
Atrás
Arriba Pie