Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Lo que parece obvio es que esta nueva consola solo la compraran los fanboys nerds de Noentiendo como el pringui de Gable.

sabran rebuznó:
Aun asi lo digo y lo seguire diciendo gracias a las niñatas de crecuspulo y los Gables esta mierda consola se va a vender hasta duplicar las wii normal.

:lol::lol:

Decidme lo que queráis. Puede ser una puta mierda o la mejor consola de la historia, pero mientras me saquen un Mario y un Zelda, la compraré. Porque mira que me gusta un Assassin's, un Killzone o un Arkham Asylum, pero cualquier puto Zelda se los merienda. Miyamoto es un DIOS y lo sabéis.
 
Chico errante rebuznó:
Lo que me jode de la nueva Wii es que ahora las third parties se van a dedicar a sacar sus grandes franquicias en la nueva consola de Nintendo, y esto me jode y bastante. Si Assassin´s Creed nación en PS3/Xbox360 a qué llevarlo ahora a Nintendo, coño si es un reamke o lanzar una versión adaptada pues me callo la boca, pero lanzar un juego que ya lleva una trayectoria en unas consolas y lanzar otra historia paralela y quien sabe si cn relación con el argumetno principal en otra consola es de ser muy HDLGP. Joder, me moriré y no veré un puto Mario en la Play y estos vendidos sacando juegos en todas las putas plataformas. Como añoro esos años en los que las sagas eran verdaderamente exclusivas.


Venga, competicion de subnormales. A ver quien gana.
 
Timfo rebuznó:
Venga, competicion de subnormales. A ver quien gana.

Lo que me vengo a referir es que lo que deberían hacer las empresas, sean third parties o no, es si una saga ha nacido en Xbox, Playstation, PC o lo que sea de ahí no debería de salir. Coño, después te sacan un Dead Space en la Wii y lloran porque vende una mierda y es que es normal. Haciendo eso lo único que consiguen es joder al seguidor de la saga y estamparse en las ventas. Y no todo el mundo tiene dos consolas en casa, yo todo el mundo que conozco tiene una por generación, y si tiene dos es porque se la han regalado al domiciliar la nómina por el banco X y chorradas similares.

Es que no puede ser que para conocer la historia completa de una saga, tengas que tener Xbox360, Wii, Nintendo DS, PSP y Iphone. Y ya sabía que Mario es de Nintendo era una ironía.

Saludos sin acritud.
 
Eso si tiene mas sentido. Sin embargo, lo que estan haciendo con el assassin creed seguramente es un simple port, que si me parece logico. Lo de los spin off raros, pues si, es una jodienda, aunque con la wii tenia sentido, porque el mando era unico en el momento, y con la DS tambien, por lo mismo.

Y bueno, una consola/pc+wii no es tan raro en la gente comun, que la wii en su momento resultaba barata, y la mayoria se la pillaba por la pijada, por los hermanos, o por regalo, mientras que la consola/pc en si se pilla por jugar a los juegos de siempre. Y la combinacion consola/pc+wii+portatil tampoco es tan raro. Y te lo digo yo, que lo he visto mucho entre colegas, y soy andaluz, que bien sabido es que somos todos pobres. Y subnormales, aunque no se si tiene algo que ver con el tema.
 
Ojalá te escuche Ubisoft. De todos modos, lo que dices de los ordenadores si bien es cierto que casi todo el mundo tiene uno, la mayor parte de la gente por lo menos que conozco no tiene ni puta idea y se compran una mierda de ordenador en las grandes cadenas donde te venden un ordenador con una tarjeta gráfica valorada como mucho en 70€ que apenas tira con nada y ya el ordenador mínimo vale 900€ y la gente lo primero que piensa es si vale 900€ es que debe ser la hostia.

Por cierto yo también soy andalulz.:lol::lol:

Saludos.
 
Por PC me refiero a un PC con el que se puedan jugar, al nivel de una consola o mas, vamos. Obviamente, los que tienen solo una wii y un pc de mierda normalmente son peña que no suele jugar a ninguna consola, y la tiene por el que se yo. Que tambien los habra que solo jueguen a la wii siempre y exclusivamente, pero son los que menos.
 
Bueno furcias, el dia 5 del mes que viene empieza una grandísima edición del E3 con culo a tope de novedades en comparación a las ultimas ediciones infestadas de basurilla y catálogo trístec.


Wiuu con specs caca a la vista :pringui , y quien sabe si equisbox 720 , PS4 me da que hasta la próxima edición no asomará el pelo.





Y suena un Gran Turismo 6 :115
 
culo a tope de WiiU, Vita y GTA V, no creo que Sony presente la PS4 teniendo que vender Vitas y Microsoft ya veremos, a lo mejor se les ocurre darnos otra racion de cacota patrocinada por Kinect

al menos no saldrá a Molineux a vender humo
 
Lo del GT6 para PS3 pinta muy en serio , malditos roedores , y también una versión para Vita.






Preveo ostión épico de Nintendo con su nuevo trasto desfasado :121
 
Pues yo me lo pienso enchufar entero y por su orden. Con loles como la retransmisión de Game Over o de Anait Games (vía chat descacharrante este último) es una cita obligada.

Sobre el E3 en sí, ¿os creéis el desmentido de Valve sobre nuevos anuncios mas allá de los conocidos Counter Strike y DOTA2? Yo quiero pensar que es un troleo y que finalmente saldrá el puto gordo a anunciar algún megatón.
 
frederico rebuznó:
Sobre el E3 en sí, ¿os creéis el desmentido de Valve sobre nuevos anuncios mas allá de los conocidos Counter Strike y DOTA2? Yo quiero pensar que es un troleo y que finalmente saldrá el puto gordo a anunciar algún megatón.

Que LOL te oiga... Pero todo apunta a que no. :cry:
 
Creo que estaba más que confirmado que no se iba a presentar ninguna consola en este evento, salvo la chorrada de Nintendo.
 
Megaputas cuando vea el nuevo Zerda de turno se volverá dócil , suave y peludo como Platero .





El festival de rumores y fakes sobre la nueva consola de nintendo es demasiado grande , el otro día leía en meristation que el port de Darksiders 2 "estaría relativamente al nivel de las versiones de PSxbox ", Ay :lol:






Esta chusma es capaz de volverle a poner un expansión pack a la Wii como hicieron en su momento con el cubo.
 
Los 2 últimos Zerdas de la Wii me parecen un mojón, y eso por no hablar de los de la DS, que con ese control de mierda me parecen directamente de juzgado de guardia. El último Zelda decente fue el Wind Waker, y tiempo ha que expuse aquí el por qué. Amos, que a Zeldas no me conquistan a mí, ya venga Miyamoto en persona (Príncipe de Asturias, ojo; que no hemos tocado el tema aquí en el foro entodavía) a mi casa a intentar vendérmelo.

Estamos en una época bisagra mu tonta, en la que las consolas actuales han tocado ya techo descaradamente (la última hornada de juegos con texturas de PSX para intentar alcanzar agónicamente los 30 frames es de traca) pero por la puta crisis ni Sony ni Microsoft ponen los cojones encima de la mesa y sacan nada nuevo. Pues nada, tocará tirar de Unreal Engine 2 añitos más, y reírnos de la Wii U esa, a la que le auguro un batacazo como los batacazos clásicos de Nintendo, que va ya para 10 años que no comen mierda a paletadas.
 
Como niño de Sega de toda la vida, si algun dia Nintendo muere sera uno de los dias mas felices de mi vida.

De todos modos, el mundo de las consolas es una puta mierda actualmente, a mi no me jodais.

Todo juegos DE MIERDA multiplataformas de media hora de duracion y con problemas propios de PC. Los Generos clasicos de los VIDEOJUEGOS han desaparecido casi por completo, cuando antes tenias una amplia gama de cada uno.

Hasta que llego Bill Gates, tener una consola era algo mas. Habia rivalidades con las otras que ahora no hay. Es una gilipollez, pero era algo que, al menos a mi por ser un crio, me molaba.

Sonic contra Mario.

Machotes contra homosexuales (cada bando se corria en secreto cuando jugaba a lo contrario)

Luego llegaba SNK y les daba de ostias a los dos.

Y Sony abriendose un hueco en este mundo tan complicado de introducirse, jugando bien sus cartas pero con juego limpio.

Ahora ya no queda NADA, solo shooters, mmorpgs de mierda y diversion engrisecida.
 
La MAJIA ha muerto, ta claro. Pero murió la generacion pasada, no esta. La PS2 fue el germen de la mediocridad clonica en la que se han convertido los juegos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Donnie Cooper rebuznó:
Bájate la última version desde megaupload.

07da5bca08fba3df3e449a7cd63c791do.jpg
 
Me parece que está generación es la última que compro consolas, hamijos. Esto apesta a judíos y yo paso de pagar nada.
 
Atrás
Arriba Pie