Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

El mundo de los juegos para videoconsolas es la mayor bazofia que uno se puede echar a la cara, tengo las PS3 cogiendo polvo desde hace casi un año. Juegos que imitan películas de acción con jugabilidad y diversión nulas, desarrollos lineales, el que te traten como a un retarded, juegos que se pasan aporreando botones y no requieren ninguna habilidad, millones de shooters clónicos que sólo consisten en disparar y cubrirte; por no hablar de la absurda guerra que pretenden crear entre usuarios de una videoconsola u otra, en la que todos entráis al trapo.

El catálogo de Nintendo será una mierda. Pero sólo el Mario Galaxy vale más que todos los juegos de está generación, en los que se podría salvar el Portal 2 y poco más. Ni el puto batman de los cojones me gusta. Menos mal que han sacado el Diablo 3, porque a lo único que jugaba ya era a los juegos flash de Kongregate.
 
Han habido juegos muy amos esta gen ; el primer Bioshock en su momento daba para paja, el Fallout 3 pese a que está condenado a envejecer fatal , Skyrim y su fuente inagotable de lol , Portal 2 , Red Dead , el primer Gears con los cojones por el suelo con esos gráficos, los Uncharteds ...etc.




Hasta admito que destrocé el mando con el COD4 , con lo que vino después más los diez mil sucedáneos genéricos pues ya no , hasta tal punto de pillarle asco al género .





Nintendo ni con un palo de ciego .
 
No si yo lo digo por quejarse de que los juegos son todos machacabotones y luego alegrarse de que salga el Diablo III, saga caracterizada por ser machacaratones.
 
Supongo que lo llamarás machacabotones porque hay que darle muy rápido al click del ratón. Por que en cuanto a profundidad de juego, el Diablo tiene cualidades de las que carecen la práctica totalidad del resto: necesita habilidad, partirte la cabeza para aprender a optimizar tu personaje, dificultad progresiva hasta llegar a un nivel insufrible, todos los caminos (combinaciones de habilidades) son válidos, no hay un único camino. Parecido al uncharted, que es una película (mala) en la que de vez en cuando te dejan mover el personaje.
 
Me cago en mi puta vida. Un juego de estrategia dificilísimo, es el Diablo ahora. No me toques los cojones, anda, que la tontería esta va ya por la tercera parte y todos sabemos ya de que va. Es un puto machacabotones ridículo del que me avergüenzo muchísimo cuando me dicen: " a tí te gustan los videojuegos, ¿no? Estarás deseando que salga el Diablo 3...". "Tus putos muertos", les contesto yo.

Lo único que me llama minimamente la atención del juego es el saber cómo coño van a implementar la patética técnica de la que se nutre (pon el puntero encima del muñequito, pulsa botón izquierdo muchísimas veces), en consola. Supongo que habrá un gatillo que te permitirá que el cursor se ponga encima del enemigo directamente o algo.

Asco y vómito de saga.
 
Bueno Sir Ano, yo hamo los Diablos, pero no me jodas que la cabeza no te la matas nada para hacerte un personaje. Las builds decentes estan en la red diariamente, y solo tienes que consultarlas hasta que te las aprendes o se actualiza version.

Vamos, que ni tu ni yo nos hemos inventado un paladin de Sacrificio, ni una amazona a la que haya que subirle mana.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Supongo que lo llamarás machacabotones porque hay que darle muy rápido al click del ratón. Por que en cuanto a profundidad de juego, el Diablo tiene cualidades de las que carecen la práctica totalidad del resto: necesita habilidad, partirte la cabeza para aprender a optimizar tu personaje, dificultad progresiva hasta llegar a un nivel insufrible, todos los caminos (combinaciones de habilidades) son válidos, no hay un único camino. Parecido al uncharted, que es una película (mala) en la que de vez en cuando te dejan mover el personaje.

Estás trolleando fijo.
 
Que no, que no, que Sir Ano habla en serio. Al mago ponerle puntos en magia y al bárbaro ponerle puntos en fuerza, una dificultad y complejidad de la ostia.
 
No me vais a convencer. El diablo 3 es más complejo y divertido que el 90% de lo que sale en videoconsolas y punto.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No me vais a convencer. El diablo 3 es más complejo y divertido que el 90% de lo que sale en videoconsolas y punto.
Es que esto da para firma, en serio.
 
Es que si me hubiera dicho el Starcraft II o algo, todavía, por aquello de la estrategia, que tampoco, pero el Diablo, leñe, el Diablo...
 
Megapoitier rebuznó:
Lo único que me llama minimamente la atención del juego es el saber cómo coño van a implementar la patética técnica de la que se nutre (pon el puntero encima del muñequito, pulsa botón izquierdo muchísimas veces), en consola. Supongo que habrá un gatillo que te permitirá que el cursor se ponga encima del enemigo directamente o algo.

Supongo que como han hecho con el Torchlight: sin puntero, moviendo a los personajes con el stick correspondiente y pista. Y para atacar pues el A (Xbox).
 
frederico rebuznó:
Supongo que como han hecho con el Torchlight: sin puntero, moviendo a los personajes con el stick correspondiente y pista. Y para atacar pues el A (Xbox).

Lo cual mejoraría el Diablo de PC!
 
Dice Epic que nasti de momento de que la Wii U pueda sujetar en nuevo Unreal Engine, muahaha la fanboyada de nintendo ya se huele lo peor , la nueva estafa a la vuelta de la esquina .




A la tablet ésa no le doy más de un par de ostias al suelo para volver a pasar por caja a por otra , pocas cosas reciben más ostias y vejaciones que un mando de consola .
 
El Unreal Engine 4 se aleja de Wii U

Pese a que los últimos rumores habían apuntado a que Wii U podría ejecutar el Unreal Engine 4, todo indica que esto finalmente no será así. Si en el pasado desde Epic Games ya apuntaron, específicamente, que era un motor pensado para "plataformas que no han sido anunciadas", ahora el periodista Geoff Keighley ha descartado que el motor esté preparado para funcionar sobre la nueva consola de Nintendo, que se lanzará antes de que termine el año.Keighley ha tenido un trato cercano con Epic Games para la preparación de la presentación en el E3 de los últimos avances tecnológicos de la compañía, puesto que Spike TV (medio para el que trabaja) y Epic Games colaboran en el evento.En el E3 Epic Games mostrará la demo completa del motor así como otras sorpresas que Keighley no ha querido desvelar. Sin embargo, al ser preguntado directamente sobre la posibilidad de que esta tecnología funcione sobre Wii U, este lo ha descartado. Para hacerlo, se ha referido, precisamente, a las declaraciones de Mike Capps en la Game Developers Conference, donde ya descartó que Wii U tuviera potencia para poder ejecutar este motor gráfico.



wii.jpg


+


expansion.jpg
 
Nintendo se descolgo de la lucha tecnologica hace ya muchos años. Esta consola vivira de un 99% de morralla con graficos anticuados y una vez al año, el mario/zelda/metroid de turno. Nada nuevo bajo el sol

PD: al menos, que esta vez el mando funcione
 
en el E3 anunciaran el bundle especial príncipe de Asturias que incluirá la nueva mierdiconsola y el remake HD de Duck Hunt, esta vez con elefantes
 
Konami se adelanta y dará hoy la conferencia, the lulz is near :lol:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






547200_396109233766159_1538181039_n.jpg
 
De la confe de ayer, traíler del Metal Gear Rising .



Si no se ve clicad en el botón de Youtube.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Raiden y hack n' slash , aunque pinta bastante gore.



En fín Metal Gear esta gen ha sido chuparse escenas animadas que no terminaban nunca o machacar botones.
 
Frikadas japonesas exlusivas para PS3


Trailer :121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Gameplay


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sepáis que ya he leído a gente que se esta masturbando con el trailer del MGS este nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie