Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Armin Tamzarian rebuznó:
¿En serio? ¿Entonces me estás diciendo que sacan consolas y juegos no para que nos divirtamos si no para ganar dinero?

Solo algunos, que Donkey Kong tenía pinta de buen tío.
 
Este mando de la WiiU me pareceria "correcto" si no sólo sirviese para mostrarte mierdas (mapas, arsenal, equipamiento y cosas) que se podrian mostrar en pantalla. Si hubiese posibilidad de jugar el juego en el mando tampoco lo veria descabellado. No sé , habrá que esperar a que se sepan mas datos.
 
Conferencia de Capcom:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jean rebuznó:
Si hubiese posibilidad de jugar el juego en el mando tampoco lo veria descabellado. No sé , habrá que esperar a que se sepan mas datos.

En la conferencia se ha visto como un nene estaba jugando en la TV del salón y viene el padre que quiere ver el Baseball, entonces el chaval pone en pausa la partida y sigue jugando en el Wii U en el mismo punto donde había pausado la partida mientras el padre cambia de canal y ve sus cosas.

Por eso yo interpreté que más que un mando era una consola portable.
 
Mmm, va ganando puntos. Lo ideal seria tener el juego en la nueva Wii y pasar el juego al mando para poder jugar en Paris, en un avión , fuera de casa y sin tener la consola encendida. Eso es lo ideal.

Estoy viendo el live de Capcom y si, mucho gráfico, mucho zombie pero no le veo el que.:roll:
 
jean rebuznó:
Mmm, va ganando puntos. Lo ideal seria tener el juego en la nueva Wii y pasar el juego al mando para poder jugar en Paris, en un avión , fuera de casa y sin tener la consola encendida. Eso es lo ideal.

Claro que si, con la autonomia de 3 metros y medio podras llegar hasta el fin del mundo.
 
Pues menudo FAIL. Que los jodan, paso de jugar con ese tochaco en la mano tan guapo pero sin funcionalidad (al menos la que yo quiero).
:mad:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero esto que es?? Han dejado a un chino jugando y se han ido todos a comer? Llevan desde hace 20 min asi, con un juego en plan LOTR que no me llama absolutamente nada. Que alguien me explique:face:

PD que conferencia mas cutre, creo que mi suposicion no era del todo desacertada. ni plató ni putas ni gente importante hablando, es casi como una television comarcal a las 4 de la mañana
 
Quantec rebuznó:
Esta es la consola

rtewj.jpg



Y el tabletmando


wiiu.png



Por el culo te la hinco

No me he visto la conferencia pero si lo de la imagen es el mando la han cagado y de lo lindo. El cansancio que debe dar jugar con el bicharraco ese tiene que ser bestial, además que un alcance de 3,5 metros es irrisorio. La ergonomía brilla por su ausencia, no me veo jugando a un FPS con ese ladrillaco.

Saludos
 
espero que no de cancer los tfts,pq vamos tener la cara muy pegada a ellos

pdata.me inquieta.

1º precio?
2º precio de 2º mando?
3º inclompleto para lanzar algun ad-on que me obligue a elegir entre yo viviendo en mi casa o el mando?
4º eso no es la consola.es un concept.solo presentaron en mando
 
Aparte de precio otra pregunta interesante podria ser la bateria, la autonomia de ese bicharraco no tendra nada que envidiar a los tablets de hoy en dia que si duran mas de 4 horas te puedes dar con un canto en los dientes

Me imagino ir a comprarte dos mandos que tienen pantallas de 6,2 pulgadas y capacidad de portatil, como comprarte 2 consolas vamos
 
eso si,es curioso que me haya puesto a "ahorrar" para la vita...y en 2 dias con los cambios de los cafeses y de la compra,simplemente me quedo el redondeo...ya lleve 6 pavos...luego dicen que hay crisis.el problema es que si juntamos los centimitos de risa y tal y cual mira...de aque al 24 de diciembre os garantizo que me comprare mi primera vita sin tan siquiera sacar de la cuenta....:pringui es un reto que hice con uno del chollo.
 
Ahora se rumorea que es posible que en potencia no supere a la ps3 y lo mas importante los videos que hemos visto de los juegos son videos de ps3 o 360, vamos que nos han vendido humo como siempre.

Un año al menos para que salga una consola de nintendo de potencia similar o algo superior a ps3, por mucho catalogo que tenga llega tarde y el tablet mando lo veo una chorrada.

Por cierto cuantas veces se os cae un mando al suelo? Lo digo por que el tablet este los impactos los debe resistir de puta madre.
 
Ahora se rumorea que es posible que en potencia no supere a la ps3 y lo mas importante los videos que hemos visto de los juegos son videos de ps3 o 360, vamos que nos han vendido humo como siempre.

Un año al menos para que salga una consola de nintendo de potencia similar o algo superior a ps3, por mucho catalogo que tenga llega tarde y el tablet mando lo veo una chorrada.

Por cierto cuantas veces se os cae un mando al suelo? Lo digo por que el tablet este los impactos los debe resistir de puta madre.

si.va a ser buenisimo.

pdata.este cacharro en modo suelo me parece que deja al kinect a la altura de jugable en el zulo de ortega lara.vaya pisazos gastan los de los spots de ninty pa poner el table en el suelo no?
 
Yo este E3 lo he visto más de anunciar juegazos que de otra cosa, y siendo benevolente PSVita. Nintendo es que para nada me gusta su modelo de negocio. Venderte una Wii al precio que la han vendido me parece un robo a mano armada, que de tecnología tiene -3.

Edito: ahora que lo pienso que nombre más gayer tiene la nueva PSP2 :face::face::face: que es como se debería haber llamado, a lo sumo NGP

Un saludo.
 
Zelda
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, se parece mucho el nuevo Tomb Raider al Uncharted???, yo es que soy de Xbox y ni puta idea.

Saludos
 
Bah, el mando ese de la nueva Wii no ha inventado nada, con el de la dreamcast ya disfrutabas de juegos HD a tope de resolucion

dreamcast.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Basura de video que no enseña nada ni explica nada ni muestra nada. :face:

Eso te iba a decir te lo posteé antes de verlo :face::face::face::face:

Edito: espero que el gameplay sin modo cine on no sea en el plan novato de los anteriores Aces y que este el control Experto que es el realmente guapo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder el que está jugando es un paquetón del 15 :face:
 
¿pero quien va a jugar con semejante tochamen de mando? eso tiene que ser incomodisimo, esta claro que vuelven a apostar 100% por el casual, con ese mando no se puede jugar mas de 2 horas seguidas ni entrenandose y encima veras que precios

muy bien tiene que estar implementado lo de poder jugar directamente en el mando porque sino menudo patinazo y aun así las venderán como rosquillas
 
bocatadechoped rebuznó:
con ese mando no se puede jugar mas de 2 horas seguidas ni entrenandose

Los materiales parecen bastante ligeros así que no debe pesar mucho, al menos la Nintendo DS pesa poco en comparación con la PSP, que salieron practicamente a la vez y a esta última es un infierno jugar más de 30 minutos seguidos.
 
Atrás
Arriba Pie