Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Pues a mi siendo tan corta y directa me ha gustado, no eso de tirarse media hora haciendo el mongo con el Kigñe y ver como el público te aplaude más por pena que otra cosa.
 
Esta es la consola

rtewj.jpg



Y el tabletmando


wiiu.png



Por el culo te la hinco
 
La consola sera una 360 levemente vitaminada y con el tablet ese cutre.

Vamos, que al año de lanzarse ya estara tecnologicamente desfasada y cuando salgan las nuevas consolas de MS y Sony se la comeran con patatas en cuanto a potencia.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si para jugar multi tampoco me disgustan, pero ya te digo que quitando los personajes o fondos que metan los veo igual. Será el estilo de los gráficos.

Hombre yo soy experto en tekken y te digo que de iguales tienen poco, los mas parecidos son el 5 y el 6.

Quiza te pase el efecto de recuerdo bonito, yo me puse el halo 3 y dije que se veia igual que el halo 1, luego me puse el halo 1 en la xbox y casi me muero al ver los parines con el pecho en forma de caja de zapatos.
 
Quantec rebuznó:

Esto pinta a revisión "DS Lite" style que tira para atrás.

Pues si el tablemando no es compatible con la Wii normal le den por culo hasta que valga 50€ o Liachu le haya bukkakeado el dashboard.
 
La de lonchas que se van a hacer en esa tablet , adios al CD, coge la Wiiu y nos echamos de paso unas partidas al Majong.
 
a mi con que la consola siga arrancando desde el starlet me llega :lol:.y algo..es que joder,intuyo que por ahi van los tiros.si los que consiguieron dumpear los juegos de 3ds dijeron lo siguiente.

DUMPEARLOS ESTA TIRADO.Y CARGARLOS MAS.ESO LO DEJAMOS EN MANOS DE LOS "CHINOS Y SUS NEGOCIOS DE CARTUCHOS"(esto ultimo textualmente dicho por el team,famoso por ser el que primero que dumpeo psp y nds):pringui.y los tiros del bug se asemejan a los de la nds de toda la vida.

me da a mi que este tablet conendra errores muy majos.


pdata.tras la incusion etresera (e3)de ninty...cuando dices,xbox hizo una mierda,sony tiro diarrea,este directamente tiro parasitos por el ojete.para mi pque no la presentaron ...como el banana,por verguenza torera,pq el rpototipo que se vio en varias situaciones(colores)era el de un mechero zippo cerrado,y eso es mas feo que masturbarte tocando a tu madre...


eso si,esperando a fechas oficiales para vita,pq cae SI O SI.
 
Menudo fail de E3 :face:

Y ojo, que el Halo 4 no sale hasta el 2012 y dicen que sera una trilogia. ¿Cuanto piensan alargar esta generacion?

Igual no tenemos Next Gen hasta el 2014.
 
liachu69 rebuznó:

Me parecer correcto entonces.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y ojo, que el Halo 4 no sale hasta el 2012 y dicen que sera una trilogia. ¿Cuanto piensan alargar esta generacion?

Si, igual que el primer Halo salió para 360 todos sabemos que hasta que no den carpetazo a la saga, (allá por el Halo 9000) no sacarán consola nueva.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Qué es lo que más te llama la atención de la vita?

Esto es como si te ponen un mujeron delante y dices que no te gusta, es que eres maricon.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Yo tengo la PSP y la uso casi a diario, pero no creo que la cambie por la Vita porque me van a servir para practicamente lo mismo.

Yo depende, primero pro 250€ no la compro y luego me esperare a la revision de placa y eso que siempre viene bien.

Si al consiguen "liberar" y carga emuladores me hare pajas de sangre con ella.
 
Sr. Brans rebuznó:
Si, igual que el primer Halo salió para 360 todos sabemos que hasta que no den carpetazo a la saga, (allá por el Halo 9000) no sacarán consola nueva.

El Reductio ad absurdum era innecesario y cruel. Has herido mis sentimientos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A eso me refiero, si va a poder emular PS3 cae fijo. Quiero saber qué cosas se van a poder hacer con ella.

1º jugar a juegos que tengas de ps3 en ella.y viceversa.algo que tb va ha hace wiiU.

2º tiene una pantalla de 5" oled que flipas la calidad.nada que ver con psp.

3º dos yoesticks y que los tactiles de atras,aparte de usarse como tactil(que da mucho juego)los puedes usar mediante arraste de R2 y L2 teniendo un puto dualshock+ps3 entre manos.

4º tactil frontal +acelerometro+camara+micro

5º4 nucleos y una minigrafica dedicada que es capaz de generar efectos identicos a ps3 y xbox 360 superando en proceso a esta ultima.

6º los multis de ps3 y xbox360 se podran portear con la punta de la polla a esta consola.amen de los juegos que usen lo tactil(trasero y delantero)sin RESENTIR LA JUGABILIDAD NI LOS GRAFICOS.

7ºla version de 3g vale 50 pavos mas...pero puedes usar android

8º es un puto maquinon y segun los rumores la bateria dura mas que la de la 3ds...y la carga en la mitad de tiempo(la 3ds por cada minuto que gastas tarda 1 minuto en cargar...es....vergonzoso)

9º la camara admite RA(realidad aumentada)
 
Supuestas especificaciones de la Wii Fuuu.

CPU 3 núcleos
GPU con 32 megas
3 gigas de ram
8 GB de memoria interna
512 megas para el SO
Wifi abgn
dos usb delanteros y dos traseros

Xbox 360 1.5

Y al Reggie le han preguntado si los videos del pajarito ese eran Ingame o CG y ha dicho que no le gusta hablar de Ingame o CG's, que el prefiere hablar de "experiencias".

Vamos, que eran un video al mas puro estilo Motorstorm.

PD: Ah, la tableta solo tiene un alcance de 3,5 metros.
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Qué quieres, jugar mientras vas a por la compra? :lol:

Es que habia gente diciendo que podrias irte a cualquier lugar de la casa mientras juegas.

Los fanboys de nintendo dan pena.
 
También vendían que el wiimote iba a ser la posha y daba fallos de reconocimiento de movimientos hasta en el Wiisports y no he probado el Kigñe pero me creo a pies juntillas que mientras haces el mongo el personaje no haga ningún extraño.

Quicir, que no te lo creas hasta que lo hayas probado tú, que estos mamones no quieren divertirte, quieren tu pasta.
 
Atrás
Arriba Pie