Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Madeira el Subnormal rebuznó:
No alarmarse ni reirse todavia, segun dicen solo se ha presentado el mando de la consola nueva, no la consola nueva en si (que existe).

Por eso le llaman al mando wii U. Aun asi si hubiera nueva consola viendo la wiiy el mando este no me espero mas que una puta mierda.
 
Es verdad, la consola no ha salido, menos mal porque se mascaba la tragedia.

Lo de poner la consola en el suelo para simular un hoyo de golf me ha matado, Occidente no está preparado para estas cosas.
 
Mola eso de jugar al go en una consola de nueva generación. Lo que avanza la tecnología.
 
Que cojons ah dicho del mando tablet y la 3ds que la gente a aplaudido al chinorris?
 
Hace mucho que no cato un Ninja Gaiden. Si toda esta basura sirve para desempolvar el ladrillo blanco habrá que estudiar el precio.
 
¿Arkham City? ¿Assassin's Creed? ¿Tekken? ¿Ninja Gaiden? ¿Gorazo del bueno?

:121:121:121:121:121

DIOS EXISTE Y SE LLAMA MIYAMOTO.
 
Por fin Nintendo reaaciona y saca un catalogo y una consola en condiciones, hace tiempo que una consola de nintendo no me llamaba pero si siguen con juegos de third parties de esa manera me planteo comprarla.
 
Que cosa más rara la verdad, es como una PS3 portable + IPAD + el catálogo de Nintendo y mil chorrifunciones.
 
A mí el Tekken es una saga que desde el 3 veo el mismo juego. Pero no a nivel de que no cambien nada, sino de que es que hasta los gráficos los veo iguales.
 
Sr. Brans rebuznó:
A mí el Tekken es una saga que desde el 3 veo el mismo juego. Pero no a nivel de que no cambien nada, sino de que es que hasta los gráficos los veo iguales.

Yo los FIFA igual, cuando algo no te gusta no sabes diferenciarlo.
 
Pues se acabó, a ver si el año que viene cuando las 3 granades compañías presenten las nuevas consolas tenemos un E3 más decente.
 
sabran rebuznó:
Yo los FIFA igual, cuando algo no te gusta no sabes diferenciarlo.

Si para jugar multi tampoco me disgustan, pero ya te digo que quitando los personajes o fondos que metan los veo igual. Será el estilo de los gráficos.
 
Que hijos de ogra los ojos rasgados y Donkey Kong, se han quedado otra vez con toda la feria :)
 
Pensaba que no se podia hacer una conferencia peor que la de MS.

Veo que me equivocaba.

PD:
medium_medium_new_nintendo_console_detail_01.jpg
 
Yo lo veo de esta manera: en mi nueva consola tendré el Tekken, el Mario y el Assassin's. ADIOS VIDA SOCIAL.
 
Atrás
Arriba Pie