Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Que no os engañen, la imagen se ve mejor por cable de antena y sintonizando con el mando el canal.
 
Spawner rebuznó:
Cañita, que te lo dice por los hipérbatos que te marcas.

Si claro.otro imbecil que se cree q los ceros y los unos van mejor por oro que por otro material,cuando el oro simplemente es para evitar interferencias....
:face:
Mi tdt marca echostar se mea en el tuyo de marca orion pq usa soldadura con plomo....
Y lo de canita,chamalle x,pero lo mismo,a dia de hoy empujo mas q tu :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Quentin rebuznó:
Que no os engañen, la imagen se ve mejor por cable de antena y sintonizando con el mando el canal.

Tecnicamente a 720p con uno y otro....es identico....se ve en definicion un 0,2% mejor en hdmi,pero tiene el problema de los rojos apagados y los negros...q son mas claritos...algun dia te lo desarrollare.
De nada.

Y q sepas que una tv htv caga por encima de una tv hd full viendo tv a los cutres 480p...no seais tan retardados de "cuanto mas alto el numerito ,mejor"pq no siempre.


Y por supuesto el hdmi en 1080p defeca en componentes,pero en 720p...no.y no solo eso,si no,que poner la xbox a 720p es lo mejor,pq pa un reescalado guarro que hace el chip ana(antiguamente hana)y que la diferencia es minima y escasa,calentando la consola un 20% creando el error e 73....pa eso ponezla a 720 p.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Yo juego todo a 1080p, todo lo que sea por debajo de eso es cutre.
 
si hablamos de cables con calidad y precio similar, el componentes no tiene nada que hacer.

a ver, si me comparas un HDMI del dealextreme de 2 pavos con un cable de componentes de grafeno, pues habría que ver, pero vamos, yo creo que queda todo claro.
 
Un cable HDMI de dealextreme y el HDMI más caro de El Corte Inglés dan EXACTAMENTE la misma calidad de imagen.

Ceporros.
 
Megapoitier rebuznó:
Un cable HDMI de dealextreme y el HDMI más caro de El Corte Inglés dan EXACTAMENTE la misma calidad de imagen.

Ceporros.

los cojones de tu padre untado en miel de romero.

he probado cables de 2 euros casi biodegradables, de gama media y gama alta, y los baratos ya te digo yo que pierden calidad, sobre todo en los de 5 metros.
 
cocreta2000 rebuznó:
los cojones de tu padre untado en miel de romero.

he probado cables de 2 euros casi biodegradables, de gama media y gama alta, y los baratos ya te digo yo que pierden calidad, sobre todo en los de 5 metros.

Se llama sicomatizacion por hacer el imbecil gastandote 30 pavos en vez de dos.
Repito,el oro evita "interferencias y corrientes inducidas parasitas"basicamente...interferencias e interferencias....
Ni afecta a la trasferencia por segundo ni nada de ese tipo...y menos "calidad"cuando hablamos de 0 y 1.
Suelo estar en desacuerdo con mega,pero se hablo alto y claro de q eso no es asi...q es lo mismo...

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Si claro.otro imbecil que se cree q los ceros y los unos van mejor por oro que por otro material,cuando el oro simplemente es para evitar interferencias....
:face:
Mi tdt marca echostar se mea en el tuyo de marca orion pq usa soldadura con plomo....
Y lo de canita,chamalle x,pero lo mismo,a dia de hoy empujo mas q tu :lol:

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

¿Sabes lo que es un hipérbato? No te ofusques, hombre, que yo te aprecio. Y hablar de sexo en un foro de Internet es grotesco, truhán.
 
Yo le hamo.


Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Megapoitier rebuznó:
Un cable HDMI de dealextreme y el HDMI más caro de El Corte Inglés dan EXACTAMENTE la misma calidad de imagen.

Ceporros.

Eso es mentira. El de dealextreme da los tonos de piel más amarillentos.
 
Mis dos consolas y mi WDTV están conectados a mi glorioso plasma por HDMIs de los chinos, 4,5€ cada uno. Yo CREO que se ven bastante bien.
 
Mi cable HDMI tiene el raro efecto de poner pollas a todas las mujeres que pasan por el,pensé en cambiarlo pero le acabé pillando cariño :oops:
 
Me a hecho LOL :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Metal Gear Solid 5 dijeron si era exclusivo para la Xbox Mitch Buchannan?
 
Pasado mañana empieza el E3 bandurria , una edición que promete repartir asco y basura a raudales como pocas ediciones, con Nintendo en modo cadáver andante, Microsoft de capa caida y Sony sacando algo de pecho en ventas pero sin un mojón medio decente por el que comprarse su consola.

No recuerdo un principio de generación más lamentable que éste.
 
Ya he mandado a Bautista que baje a la bodega y vaya subiendo los risketos gran reserva para tan magno acontecimiento.
Espero poder comentar con todos ustedes los lols, owneds y facepalms que vayan surgiendo en las conferencias.

Predicciones:
Trailer chustero cinemático del AC Unity, con musikita wapa para ir cocinando el hype. Tal vez hagan un pequeño teaser de 3 segundos de cooperativo a cuatro jugadores.
Super Smash Bros Sony II como competencia a Nintendo.
Fifa 2015.
Vergüenza ajena a raudales.
 
Pues creo que Nintendo puede sorprendernos (que sea gratamente ya lo dudo) con algun hardware nuevo, Un nuevo modelo de 3DS?
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Se saben horarios? Este año creo que me lo pierdo. (Por suerte)

La puta mierda de IGN rebuznó:
Microsoft Monday June 9th at 5.30pm
EA Monday, June 9th at 8pm
Ubisoft Monday, June 9th at 11pm
Sony Tuesday, June 10th at 2.00AM
Nintendo Tuesday, June 10th at 5pm

Horarios ajustados a United Kingdom, asi que sumadle una horita mas.
 
Quantec rebuznó:
No recuerdo un principio de generación más lamentable que éste.

el de la generación pasada y encima con las consolas rotas



lo que ya toca mucho los cojones del E3 es que antes presentaban un juego y en 6 meses estaba en la calle, ahora sabes que lo que te presenten este año será una cgi y en el E3 del año que viene si eso ya te ponen un gameplay minimo a 6 meses vista
vamos, que este año veremos gameplays de The Division, Driveclub, Halo, Quantum Break... lo que ya vimos el año pasado en cgi, ah bueno y FIFA, COD, el Battlefield mierdas ese nuevo, lo de siempre
 
Mis predicciones:

NINTENDO: Zelda, Smash bros...refritos everywhere

MICROSOFT: Halo, Gears y Kinect a punta pala. Subo a Moulinex anunciando un nuevo Fable y diciendo que, esta vez si, va a ser el mejor juego ever

SONY: God of war 4, Gran turismo 7 (los ira enseñando los próximos 3 o 4 E3 sin llegar a lanzarlos) si la conferencia dura 3 horas, 2 y media serán de sacársela con los datos de ventas
 
Torete_Plisken rebuznó:
Mis predicciones:

NINTENDO: Zelda, Smash bros...refritos everywhere

MICROSOFT: Halo, Gears y Kinect a punta pala. Subo a Moulinex anunciando un nuevo Fable y diciendo que, esta vez si, va a ser el mejor juego ever

SONY: God of war 4, Gran turismo 7 (los ira enseñando los próximos 3 o 4 E3 sin llegar a lanzarlos) si la conferencia dura 3 horas, 2 y media serán de sacársela con los datos de ventas

molinete ya no está en Lionhead, ahora va de indie osea que no creo que aparezca en ninguna conferencia vendiendo su moto trucá con el escape picao
 
Atrás
Arriba Pie