Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Me gusta el Hyrule Warriors de la Wiiu, ya podeis id ahorrando para comprarme la consola y el juego
 
bocatadechoped rebuznó:
que muerta está wiiu, ya no hay quien la levante

A mi el Hyrule Warriors me ha parecido interesante, junto con lo nuevo de Zelda y el Mario Maker, que puede parecer simplón pero que si se le coge el rollo se puede hacer entretenido, pero claro solo con eso no incentivas la compra de la consola

Pues nada otro E3 mas y este año muy, muy, muy aburrido y con casi nada destacable, vamos que podeis borrarlo del podcast :1

Ah se me olvidaba respecto al nuevo COD Advanced Warfare, me parecio un mod del Titanfall (que es raro que no lo hayan anunciado aún para PS4)
 
Total, que hasta 2015 no va a salir ni un puto juego que merezca la pena para las 2 grandes...y cuando dicen 2015 no se están refiriendo al 1 de enero precisamente

Con decir que en relación precio/catalogo me esta empezando a llamar la atención la WiiU...ya he pedido cita para el medico
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi el Hyrule Warriors me ha parecido interesante, junto con lo nuevo de Zelda y el Mario Maker, que puede parecer simplón pero que si se le coge el rollo se puede hacer entretenido, pero claro solo con eso no incentivas la compra de la consola

Pues nada otro E3 mas y este año muy, muy, muy aburrido y con casi nada destacable, vamos que podeis borrarlo del podcast :1

Ah se me olvidaba respecto al nuevo COD Advanced Warfare, me parecio un mod del Titanfall (que es raro que no lo hayan anunciado aún para PS4)

el Hyrule no deja de ser un Dinasty Warriors con skins de Zelda y el resto es que es mas de lo mismo, lo de pillar un personaje y hacerlo de papel/hilo/pintura... se repiten mas que el ajo
y encima eso, todo para 2015, una consola que va a hacer ya un año y medio, en fin, ellos sabrán, con el Mario Kart me llamaba un poco pero es que el panorama es desolador y los multis ya se da por hecho que no sale nada, ya han tirado la toalla en este tema
 
bocatadechoped rebuznó:
el Hyrule no deja de ser un Dinasty Warriors con skins de Zelda

Joder y eso es malo ? A mi me encantan los Dinasty Warriors, que vale que siempre es lo mismo, pero la sencillez de tirar para delante y matar todo lo que salga me gusta, Aparte de la historia de los 3 Reinos que es interesante.
 
Creo que seguiré tirando del Pc y la Store de PS3 para jugar a algunos musts que me quedan.


Independientemente de que la anterior generación saliese falluca a nivel de hardware había catálogo por el que meneársela al principio, por lo menos en 360, ahora es que ni eso.


Para mí el peor arranque de la historia de aquí a Lima.
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi el Hyrule Warriors me ha parecido interesante, junto con lo nuevo de Zelda y el Mario Maker, que puede parecer simplón pero que si se le coge el rollo se puede hacer entretenido, pero claro solo con eso no incentivas la compra de la consola

bocatadechoped rebuznó:
el Hyrule no deja de ser un Dinasty Warriors con skins de Zelda y el resto es que es mas de lo mismo, lo de pillar un personaje y hacerlo de papel/hilo/pintura... se repiten mas que el ajo
y encima eso, todo para 2015, una consola que va a hacer ya un año y medio, en fin, ellos sabrán, con el Mario Kart me llamaba un poco pero es que el panorama es desolador y los multis ya se da por hecho que no sale nada, ya han tirado la toalla en este tema


La legendaria innovación de Nintendo :face:
 
bocatadechoped rebuznó:
que muerta está wiiu, ya no hay quien la levante

Qué dices. Si Pikachu nos dijo que era la polla con cebolla. El prodigio de la innovación, porque puedes jugar en el mando y los plásticos son tope guay. Que es el mismo puto Zelda y el mismo Mario de toda la vida, pero en el mando tío. En el mando.
 
Sí hamijos, un año más vuelve la vergüenza a nuestras pantallas con los siguientes horarios:

Bethesda 15 de junio 04:00
Microsoft 15 de junio 18:30
Electronic Arts 15 de junio 22:00
Ubisoft 16 de junio 00:00
PlayStation 16 de junio 03:00
Nintendo 16 de junio 18:00
Square Enix 16 de junio 19:00
PC Gaming Show 17 de junio 02:00

Edito: O al menos eso parece porque cada web tiene unos horarios distintos...
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Sí hamijos, un año más vuelve la vergüenza a nuestras pantallas con los siguientes horarios:

Bethesda 15 de junio 04:00
Microsoft 15 de junio 18:30
Electronic Arts 15 de junio 22:00
Ubisoft 16 de junio 00:00
PlayStation 16 de junio 03:00
Nintendo 16 de junio 18:00
Square Enix 16 de junio 19:00
PC Gaming Show 17 de junio 02:00

Edito: O al menos eso parece porque cada web tiene unos horarios distintos...

¿Qué coño es esto? Por los asistentes parece la hora a la que han quedado para mamarse las pollas.

PD: Pregunto en serio, no se qué cojones es. :cry:
 
O que Ubisoft se siga dedicando a esto con los bodrios por consola que atesora.
 
En temas de Hardware, esperais alguna novedad? Quizas algo en PSP pienso yo.
 
no creo que Sony se meta en mas portátiles habiendo dejado morir a Vita que tenia potencial de sobra para sacarle mas provecho, seguro que sacan algo de las gafas de realidad virtual

de Hardware no creo que salga nada mas salvo que presenten algo de PC
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El día y la hora a la que se emite cada conferencia.

ok, ahora, he tenido que buscar en google para ver que son los horarios de la Electronic Arts 2015, muy bien seguir así cada vez os parecéis más a los gafapastas del cine que no mencionan toda la info para que quedar cool, sois unos hijos del hype.
 
PatoLaqueado rebuznó:
ok, ahora, he tenido que buscar en google para ver que son los horarios de la Electronic Arts 2015, muy bien seguir así cada vez os parecéis más a los gafapastas del cine que no mencionan toda la info para que quedar cool, sois unos hijos del hype.

Pero si es que llevamos desde 2010 hablando en este hilo de eso. Dices que no mencionamos toda la información pero está en el primer post, será más bien que no te la has leído. :lol:
 
igual se pensaba que en este hilo se hablaba de juegos de feria como la tómbola o el de la carrera de camellos con pistolas de agua
 
Spawner rebuznó:
Qué dices. Si Pikachu nos dijo que era la polla con cebolla. El prodigio de la innovación, porque puedes jugar en el mando y los plásticos son tope guay. Que es el mismo puto Zelda y el mismo Mario de toda la vida, pero en el mando tío. En el mando.
me parece mas triste el catalogo que tiene ps4 y xbox one en el mismo tiempo que tenia esta :lol::lol::lol:

y si no,desmientemelo :lol::lol::lol:

es que miro pa una y pa otra....y es que no me llaman UNA PUTA MIERDA.
 
liachu69 rebuznó:
me parece mas triste el catalogo que tiene ps4 y xbox one en el mismo tiempo que tenia esta :lol::lol::lol:

y si no,desmientemelo :lol::lol::lol:

es que miro pa una y pa otra....y es que no me llaman UNA PUTA MIERDA.

Coño liachu, tiempo sin verle :121
 
Atrás
Arriba Pie