Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

las figuritas que regalaron ya están en eBay por 300 dólares, barato barato

el doom va a traer un editor de niveles bastante completo y por lo que se vio en la interfaz parece que estará en consola aunque podía ser PC con mando de xbox pero es raro que lo enseñen así

ya saltó el rumor del remake de Final Fantasy VII para no variar, hace unos días salió también el de Last Guardian y ayer el de Shenmue 3, ya sólo falta Half Life 3
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En teoría en este enlace se va a poder ver la siguiente conferencia, empieza dentro de una horita:

Xbox en el E3 2015 | Xbox

Y a las 10 EA, y Ubi a las 11:45
Aunque ya os resumo yo esta ultima: AC Syndicate con algo de Gameplay y anuncio del Season Pass, The Division (otra vez), Just Dance, Teaser de Rainbow Six, que ya no se llamará Siege y será otro concepto distinto, Trailer de The Crew 2, Teaser de Splinter Cell nuevo y gameplay de un Rayman FTP nuevo.
 
Luego venis preguntando por enlaces y mierdas pero aquí estoy yo solo viendo la presentación del Halo 5. :mad:
 
Como sólo tienen 2 juegos nuevos pues permiten jugar a los viejos en la nueva consola para que la gente la compre, está bien pensado, pero vaya, es lo que deberían hacer desde el principio con todas las generaciones.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Como sólo tienen 2 juegos nuevos pues permiten jugar a los viejos en la nueva consola para que la gente la compre, está bien pensado, pero vaya, es lo que deberían hacer desde el principio con todas las generaciones.

Pero estan perdiendo money de los HD remix ultimate version director's cut collection. Y mods gratis dice el hijoputa del Todd. :lol:
 
Peter Moore parece rafa Benitez un mes despues de empezar la dieta Dukan
 
Novichok rebuznó:
Pero estan perdiendo money de los HD remix ultimate version director's cut collection. Y mods gratis dice el hijoputa del Todd. :lol:

Habrá gente que si le guste mucho un juego se compre todas las versiones, como los que tienen 3 veces el GTAV. :lol:

La cosa esa de plantas vs zombis que acaban de enseñar... Madre mía que horror.
 
Coleccion de uegos de Rare

Hamijos de lo retro, habrazemonos :121
 
Casi se me cae una lagrimilla cuando he visto el Battletoads.

Lo del Tomb Raider pinta a ser exactamente igual que el que sacaron hace un par de años pero en la nieve.
 
Otro Fable, ya se estan poniendo pesaitos con la saga

El Sea of thieves tiene buena pinta
 
Lo del Minecraft y las gafas es ACOJONANTE. :shock: Habrá que ver cómo funciona de verdad y no en una presentación.
 
Me recuerda a la presentacion d eKinect que parecia que podias meterte en los juegos y hablar con los personajes, y al final...
 
Que oscuro el nuevo Gears no? Parece Resident evil 4
 
A mí me ha recordado un poco al L4D en la parte final con los bichos que te saltan encima, pero sí, muy oscuro.
 
Pues me esperaba menos de Microsoft, han sacado cosas interesantes, si tuviese PER me podria inclinar por la One, si sacasen Street Fighter V....
 
Me pasa igual, tenía expectativas muy bajas y ha estado bien la presentación. Pero ni de coña me compro la consola nueva. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie