Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

No han sacado nada del COD Black Ops 3, parece que este año la exclusividad es de Sony
 
lo de la retrocompatibilidad es un punto a su favor, tenían que hacer algo así para remontar

con respecto a lo demas, casi nada nuevo, gameplay de Gears, Halo y poco mas

lo de Rare es de vergüenza ajena, meses vendiendo la moto y al final es un recopilatorio de juegos de Rare y un MMO que no jugará nadie, bravo
 
bocatadechoped rebuznó:
lo de Rare es de vergüenza ajena, meses vendiendo la moto y al final es un recopilatorio de juegos de Rare y un MMO que no jugará nadie, bravo

¿Lo dices por el de los piratas? A mí me ha parecido bastante divertido.
 
no se, otro MMO a estas alturas... que saquen un MOBA ya de paso

todos los MMO que salieron los últimos años se han ido a la mierda rapido
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero como puede hacer alguien algo tan grande como esto :121:121
 
Bien Microsoft, no espectacular, pero bien.

A ver Sony. Espero que no hagan la de siempre anunciando el God of war y el Gran turismo de turno para acabar saliendo dentro de 5 años

¿Del The division han sacado algo?
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Del The division han sacado algo?

prácticamente nada y lo que se ha visto dista mucho graficamente de lo que enseñaron hace 2 años, ese juego huele a vino marca watchdogs
a ver lo que enseñan luego en su conferencia pero miedo da lo poco que estan mostrando ultimamente
 
bocatadechoped rebuznó:
prácticamente nada y lo que se ha visto dista mucho graficamente de lo que enseñaron hace 2 años, ese juego huele a vino marca watchdogs
a ver lo que enseñan luego en su conferencia pero miedo da lo poco que estan mostrando ultimamente

Lastima. Era de lo poco que tenia buena pinta estos últimos años y tiene pinta de ir a acabar en bluff

Madre mia el watch dogs. Acabe el tutorial en su dia y ahí sigue la partida guardada esperando :lol:
 
Me follo a la que lee los tuits en Meristation
 
No os compréis una consola next gen. Que son la puta hez. Hamijos
 
Que subnormal uno de Meristation, diciendo "Que grande eran los FMV de Mega CD"....Postureo
 
Conferencia meh de microsoft, la saga Souls y en general el rollito From Sotware ya me resulta bastante cansino, el Forza 5 tampoco me parece gran cosa, el Gears se salva si acaso y poco moar.

No me han vendido la consola otro año más.


De momento Fallout 4 se lleva mis dies visto lo visto en este E3.


También he visto un juego de cartas ambientado en los mundos de Elder Scrolls, ay que me lol menudo mojón puede salir de ahí con el super carisma de los personajes de los mundos de Skyrim. Oblivion, Morrowind, de venta en farmacias para todos los que no puedan pegar ojo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy polla en mano esperando ya el maldito gameplay del Star Wars Battlefront, o da para paja de sangre o gatillazo con ictus y orejas sangrando.
 
CHkTAHzWEAAjcdy.jpg:large


:115
 
Quantec rebuznó:
Estoy polla en mano esperando ya el maldito gameplay del Star Wars Battlefront, o da para paja de sangre o gatillazo con ictus y orejas sangrando.

Tranquilo joven, Padawan

"Yu ver quieres, pero ellos mostrar no"


Yoda_35626.jpg



Han anunciado que el Battlefront sale el ultimo
 
Soy un ser entregado a Asseto Corsa y un volante para hombres.
 
Esto hidepú de EA nos van a endiñar hasta el juego más infame para Android con tal de tenernos esperando para el gameplay del Battlefront.
 
Mezclamos Sims y los putos bichos amarillos, legiones de prepubers gastandose jurdeles

UN Pulso Electromagnetico deberia de pasar ahora :lol:
 
Atrás
Arriba Pie