Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Ubisoft anunciando catorce Assassins Creed y el publico aprovechando para ir al baño o a la cafetería.

Yo me ato la mano a la polla con el Mirrors Edge, aunque no me gusta la estética futurista en exceso, parece una campaña viral de Nike.

El de los piratas también me ha despertado la curiosidad. Tiene la misma estética que uno que se quedó a medio hacer hace un copón de años por el creador de Tomb Raider. Hablo del año 2000 o por ahí, en la revista Edge venia un adelanto y ya en aquellos años tenía un aspecto bastante adelantado a su época gráficamente. Nunca salió a la luz y me he acordado viendo el juego este, que viene a ser como aquel que digo, pero terminado. Pondría fotos, si recordase el nombre.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues han abierto con la secuela del South Park :1

Los de southpark suben al escenario, lo primero que dicen es que parecen retrasados con la mierda del microfono ese, la negra se pone nerviosa y empieza a hablar a toda hostia. :121 Bombing this show hard.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GOSAR
 
DIOS VAYA PEDAZO DE PUTA MIERDA DE CONFERENCIA Y PARA ESO ME QUEDO HASTA TARDE LEVANTADO ME CAGO EN SU PUTA MADRE.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
DIOS VAYA PEDAZO DE PUTA MIERDA DE CONFERENCIA Y PARA ESO ME QUEDO HASTA TARDE LEVANTADO ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Ubilol
Asscreed

En serio, ¿no te olías algo?. ¿Cuantos años llevamos así?
 
¿que esperabas? :lol:

Rainbow Six tiene buena pinta para jugar con hamijos y al Ghost Recon a falta de ver el downgrade que le metan se le ven maneras
 
El south park no lo desarrolla obsidian, no os hagais ilusiones:pringui:

Xbox retracompatible:
Available games

Initial preview titles with more to come. Games are subject to change.

Banjo Kazooie: N n B

Banjo-Kazooie

Banjo-Tooie

BattleBlock Theater

Defense Grid

Geometry Wars Evolved

Hexic HD

Jetpac Refuelled

Kameo

Mass Effect

Perfect Dark

Perfect Dark Zero

Small Arms

Super Meat Boy

Toy Soldiers

Toy Soldiers: Cold War

Viva Piñata

Viva Piñata: TIP

Y sólo digitales, y 150$ el nuevo mando:lol:
 
Remake del FFVII, por fin la gente ya puede descansar y darse cuenta de la inmensa HEZ de juego que es en HD.
 
https://www.kickstarter.com/projects/ysnet/shenmue-3
Tambien shenmue 3 y ambos salen para PC
nelsonzitonelsonzito
106060.jpg
 
Que mierda de postureo en Meristation con los presentadores chillando como colegialas con el Shenmue 3 y el FF VII
 
Lance_Murdock rebuznó:
Lo del Shenmue es rollo crowdfunding, así que pocas esperanzas ponía yo en eso.

Simplemente han lanzado el KS para ver si la gente está dispuesta a pagar por él, el juego lo financiará Sony de su bolsillo si tal y el dinero que saquen ahora lo gastarán en putas y drogas.
 
Pues es el mejor e3 de los últimos años. Fallout 4, Doom, South park, Star wars con pintaza...

Y bueno, Shenmue 3, aunque a mi no me mate me alegro por sus fans
 
Lance_Murdock rebuznó:
Remake del FFVII, por fin la gente ya puede descansar y darse cuenta de la inmensa HEZ de juego que es en HD.

Mientras yo te cojo del cuello, Spawner te arranca la cabeza de un falcon punch.

Parece que es simplemente un port, putos vagos de los cojones, si hagan lo que hagan con esto van a recuperar la pasta, cojones.
 
cocreta2000 rebuznó:
Mientras yo te cojo del cuello, Spawner te arranca la cabeza de un falcon punch.

Parece que es simplemente un port, putos vagos de los cojones, si hagan lo que hagan con esto van a recuperar la pasta, cojones.

No, es un juego nuevo.
 
Filimbi rebuznó:
No, es un juego nuevo.

Hostia, que sí, que había leído mal. Que me corrooo
:121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hostia, que sí, que había leído mal. Que me corrooo
:121 :121 :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿No dice para qué año saldrá?

Joder, es que el FF7 ya me lo pasé yo con 10/11 años 4 o 5 veces, y hace poco me lo compré para ps3 en la store y lo mismo. Sólo lo de los chocobos y ponerlos a follar era la polla.

Espero que saquen más enemigos raros, misiones de cacerías y monstruos de esos que sólo matan los putos frikis, como las armas.
 
Filimbi rebuznó:
¿No dice para qué año saldrá?

Joder, es que el FF7 ya me lo pasé yo con 10/11 años 4 o 5 veces, y hace poco me lo compré para ps3 en la store y lo mismo. Sólo lo de los chocobos y ponerlos a follar era la polla.

Espero que saquen más enemigos raros, misiones de cacerías y monstruos de esos que sólo matan los putos frikis, como las armas.

De momento ya se ha ganado hilo propio, lo iremos rellenando.
Por lo que piden por un FF VII de segunda mano, da para comprarse una PS4 con el juego :lol:
Espero que salga en 2016.
 
Atrás
Arriba Pie