Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Novichok rebuznó:
Simplemente han lanzado el KS para ver si la gente está dispuesta a pagar por él, el juego lo financiará Sony de su bolsillo si tal y el dinero que saquen ahora lo gastarán en putas y drogas.
les faltan ahora mismo cienmil dólares de los 2 millones que piden pero está claro que Sony va a poner pasta porque con 2 millones no da y aparte parece que es exclusiva de PS4 en consola

en general la conferencia bastante meh, vale que presentaron 3 juegos muy esperados pero lo que son cosas nuevas prácticamente nada, el de Guerrilla no lo veremos hasta 2017
 
Acordarse que hoy a las 18.00 es la de Nintendo
 
Menuda sacada de polla la de Sony ayer, llegan a sacar el nuevo GOD y el Gt7 y se inunda de lefa el teatro, no les ha hecho ni falta.

Me cago en mi vida con el FFVII, pero tengo sudores frios por saber que modo de combates van a poner, no,lo veo por turnos a estas alturas y el sistema de los FF de la decadencia me da muchisima grima.
 
SPETNAZ rebuznó:
Acordarse que hoy a las 18.00 es la de Nintendo

¡AY, QUE EMOCIÓN!

QUE TENDRÁN PREPARADO...

¡QUE SERÁ!

En la pagina del E3 tenéis todas las conferencias enteras.

Cosas que me vienen a la cabeza ahora mismo. El gameplay del Uncharted mola un huevo, pero, donde esta el truco. No sé, la persecución esa en jeep tiene tanto trabajo y tanto detalle y todo luce tan perfecto (físicas, gráficos alucinantes, destrucción en tiempo real de todo el escenario...) que no me cuadra que esa escena tenga ni una mijita de libertad. Parece un QTE, coño.

El No man's Sky, fijaos en como se queda el pavo con el público cuaado muestra como de grande es el universo del juego. Increíble. Pero luego cuando toca aterriza y toca hacer algo divertido... no hay nada, exploración de mundos diferentes pero con elementos similares (mismos arboles con otro color), poca profundidad, nada especialmente reseñable. Me da que se hará aburrido rápido. Espero equivocarme.

Adios.
 
Está todo scriptado, como siempre, de Nintendo hoy un poquitin de Zelda y ya.

De los combates del FF como no sea por turnos va a perder muchos enteros, yo por lo menos empecé a aborrecer la saga cuando se terminaron, y también a ver hasta que punto me lo van a ciber homosexualizar porqué menudo rebaño de locas tienen de artistas gráficos en las últimas entregas.
 
Joder, pues el Uncharted todo scriptado, que parecéis nuevos, que van ya 4 juegos iguales...
 
Los unchartes son divertidos, nomás. Ahí, ese gameplay, huele a que falta un HUD con un mapa y una línea a seguir, si no, no me lo explico.
 
God of War 2 año 2007, dos generaciones atrás:
latest


The last Guardian, presentación del gameplay de ayer:
JlfXizn.jpg


¿Para cuándo dicen que sale este juego?:lol:
 
Y digo yo, ¿Porqué sacar un remake de FFVII en lugar de ocuparse en hacer un Final Fantasy nuevo? ¿Qué sentido tiene el remake? Quiero decir, es un juego de rol, el sistema de juego y la historia (si se le puede llamar así :lol:) están ahí, con ponerlo en la store tienen.
 
Nuevo Starfox para Wiiu, no me gusta la verdad

Mas avance del mario maker, este ya lo anunciaron el año pasado

Un zelda para 3ds pero hace falta hamijos imaginarios para sacarle partido
 
¿Pero los de Nintendo van a hacer conferencia o van a poner videos grabados hace meses uno detrás de otro? :face:
 
No se ha salido uno con chaqueta y cara de hamster
 
El metroid tiene pinta de que empezaron ayer a hacerlo
 
El Fire emblem de la 3ds no tiene mala pinta, pero por favor que saquen la artilleria ya de la Wiiu
 
Entre figuras de amiibo, infinity y skylanders en la seccion de videojuegos de los hipers hay ya mas muñecos que juegos

El Xenoblade lo unico destacable por ahora
 
El Xenoblade tiene muy buena, lo que están poniendo ahora de Yoshi me está empezando a dar un poco de vergüenza.
 
Le estais amargando el 30 aniversario a Super Mario, ioputas
 
Atrás
Arriba Pie