Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Vaya mierda de evento, vamos creo que es lo peor de lo peor de Nintendo desde que hacian cartas

Solo destaco el Xenoblade ese y si acaso algo de Mario Maker y alguna cosilla de la 3ds

Me entran ganas de comprarme una megadrive sin cables :lol:
 
El Mario maker ya lo anunciaron hace bastante tiempo. Aparte de lo de los dinosaurios poco más hay. Cuando fue el 25 aniversario del Zelda hicieron una conferencia muy buena, tenía esperanzas de ver algo parecido con Mario. En fin, ni a aparecer en el escenario se han dignado este año.
 
Loa japoneses hablando inglés hacen que Ana Botella tenga el C2 de cambridge
 
Pues nada ya sólo queda la conferencia en la que espero que presenten juegos de verdad nada de secuelas con las mismas mecánicas y tutoriales para downies, a 4k con un tri-sli de 980ti por supuesto:lol:
 
Menudo montón de mierda más infame el Starfox :121 , y menuda conferencia megashit de Nintendo, huelen a cadáver por todas partes como no espabilen.


La conferencia de PC también la dan a las quinientas así que nanai de verla en directo.
 
tranquilos que ya saldrán los que nunca fallan a defender el conferencion de Nintendo, la magia y su puta madre haciendo albondigas
 
A ver si sacan un transport tycoon fullhd 1080 y sin limite de vehículos en la conferencia de pc

Nintendo lleva viviendo de las portátiles desde hace 20 años, con la excepción de Wii :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Santo dios :lol:
 
Sony plz
anBYBZ0_460s.jpg


:lol::lol::lol::lol:

Pero, ¿dijeron algo? :lol::lol:
 
De la vita no dijeron hacsolutamente nada. Tampoco les hacía falta, con el bombazo del FFVII ya podían haber degollado bebés en directo que les hubiesen aplaudido igual.
 
Y un colega mío se la compró incluso antes de que saliera en España :lol::lol::121
 
John McClane rebuznó:
Y un colega mío se la compró incluso antes de que saliera en España :lol::lol::121

Yo conozco algunos también. :lol::lol::lol:
En su defensa diré que al menos la anterior tuvo mucho recorrido y es una consola de puta madre. Pero comprar sin probar... POLLA EN LA BOCA.
 
No deja de asombrarme cada día el abandono casi de inicio de Vita, que viene de mucho antes de los smartphones y la gente gilipollas jugando al candy crush.
 
Y mira que la Vita si la hubiesen liberado como la anterior. En plan por lo menos un poco de CFW aún podría haber tenido una segunda vida... Putas corporaciones. Ganas tengo que el Gordo de Gaben barra con toda esa mierda corporativa.
 
PSP inundaba los autobuses cuando el boom. Y los viajes. Doscientas horas de batería, juegos, emuladores y porras con chocolate si querías. ¿Qué le pasó? Nadie lo sabe, pero aún veo foreros por ahí con su psp. ¿La pobre vita qué tiene de catalogo guay? Me da mucha pena ya no que no dijeran nada, es que incluso me había olvidado que existía :lol:
 
la Vita ya ha quedado para indies, es un consolón incomprendido

títulos a destacar, Gravity Rush (no me gustó), Binding of Isaac, Dragons Crown, Hotline Miami, Motorstorm RC, Soul Sacrifice... y un sinfín de JRPG

vamos, que los mejores juegos ni siquiera son exclusivos o son JRPG in inglish
 
Y esto es lo que pasa, amigos, cuando se fabrican consolas impirateables. Máxime cuando su antecesor era hiperpirateable. Te la comes con patatas, porque no la quiere NADIE.

Antes de que digáis nada, la 3DS funciona por la horda de padres que le compran el jueguecico a su retoño en el Game de turno con tal de que se calle la puta boca. Pero eso no es meritorio.
 
Megapoitier rebuznó:
Y esto es lo que pasa, amigos, cuando se fabrican consolas impirateables. Máxime cuando su antecesor era hiperpirateable. Te la comes con patatas, porque no la quiere NADIE.

Antes de que digáis nada, la 3DS funciona por la horda de padres que le compran el jueguecico a su retoño en el Game de turno con tal de que se calle la puta boca. Pero eso no es meritorio.
Y hasta la PSP se vendía así. No he arreglado yo PSP para padres que por 150€ tenían una consola y dos juegos.

Pero bueno. Nadie puede compartir con Chimpokemon...
 
Ya están las fechas y horarios de este año:

pVCuEW1.jpg


La edición anterior estuvo muy digna, a ver qué tal esta.
 
Atrás
Arriba Pie