Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Que pereza juankearla aunque es una opción, pero sin live claro, no se , con una consola me sobra y me basta y me saldría la PS3 slim por cuatro perras contando que me darían 60/70 pavos al cambio, por lo menos es lo que le dieron en el cash converters a un amigo.

Además ahora saldrá el nuevo formato de PS Network, de pago igual, y poco o nada tendrá que envidiar al live, equiparación de las gordas al canto ya que el online de PS3 es como es.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El primer The witcher salió tambien para xbox, o sólo en PC?

Only PC, juegazo de rol al canto .

Hasta que no nos mande Madeira una foto con una consola y un post-it mostrándonos un saludo que le impidan la entrada a este subforo. Coño.

:lol::lol::lol:

Cuando salió el simbolo de Crytek era para anunciar algo o solo por el juego ese que estan desarrollando?

A mi toda esta "casualización" me parece una forma de llamar la atención para la próxima generación de consolas ser la que domine este mercado. Ahora mismo lanzarse a intentar quitarle a Nintendo ese pastel es imposible.

Pues si esto va a seguir así, me veo introduciéndome la PS3 por el culo y pillándome una Wii, que al menos lleva los Zeldas y los Marios...

:roll:

Al final reconoceréis que la Wii es la mejor consola de la generación, Miyamoto es DIOS y Nintendo su profeta 8-)

No, no. La Wii es la consola complemento ideal para las otras dos. Yo ya no sé qué haría sin ella. Impagables momentos maritales jugando a juegos idiotas pero perfectos como preliminares secksuales ;). Otrosí, el Monster Hunter chana, pero es tan jodidamente grande que lo cojo una vez a la semana como mucho.

Te daría la razón, pero como soy pobre y sólo tengo la Wii no puedo opinar mucho, amén de que es la plataforma con más tipo de juegos que me gustan (aventuras gráficas y plataformas) o más originales e innovadores. Yo ya me estoy sacando la polla para la 3DS y el nuevo Zelda :oops:

Double_facepalm.jpg

Me cago en mi vida, el nuevo Zelda :121:121:121:121:121:121 Ahora sale Miyamoto de detrás del escenario, qué AMO.

Va como el culo el mando o me lo parece solo a mi ?:lol:

Koto rebuznó:
Va como el culo el mando o me lo parece solo a mi ?:lol:

:lol:

Por eso precisamente me parece un /facepalm que el control sea así. Espero que se pueda poner en plan normal o algo. El estilo gráfico si chana bastante. Es una mezcla de OoT y WW.

No me gusta ver a dios pasando por el trago de que el mando vaya como el culo.

Requiem por el AMO :cry:

Han copiado el sistema de espadazos del Red Steel. El mando va bien, lo que Miyamoto es un paquete JUGANDO A SUS PROPIOS JUEGOS :121:121:121:121 Lo de las arañas me ha matao.

Clark Gable rebuznó:
Han copiado el sistema de espadazos del Red Steel. El mando va bien, lo que Miyamoto es un paquete JUGANDO A SUS PROPIOS JUEGOS :121:121:121:121 Lo de las arañas me ha matao.

Que va, el mismo se está quejando del mando :lol:
Y me pasa como Koto, lo estoy pasando mal por Miyamoto/Dios.

Esto solo lo levanta estrellando el mando contra el suelo y ahogando al puto guiri con el nunchuk

La verdad es que fuera del facepalm el juego parece bastante divertido en el trailler. Muchas opciones nuevas.

Me ha convencido.

Atrás
Arriba Pie