Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Acaban de desplegar un ejército de azafatas con 3DS para mostrar a los asistentes, me cago en mi vida, estos japos piensan en todo :121:121:121

El kirby, topillo, por si no lo has apreciado parece un bordado tridimensional. El diseño es acertadisimo, tanto como el del DK.

Se me han escapado las especificaciones de la 3ds, como sera de potente?

Lo de las fotos en 3d, pantalla en 3d y demas creo que va a tener un impacto similar al de iphone en los telefonos. Magnifico movimiento.

Lo de las jamonas ha sido un +10 en toda regla. Así yo también me fundo al resto de compañías. :lol::lol:

Claro que si shurmano, seguro que el Kirby tiene mejores graficos que el Gears Of War 3.

Koto rebuznó:
Se me han escapado las especificaciones de la 3ds, como sera de potente?

Eso me pregunto yo , no han dicho ni mú del hardware interno, y visto que no han presentado ningún juego me quedo en las mismas que hace un par de horas.

No, lo que tiene mejor es el diseño. Mucho mas original y fresco que la mitad de los juegos rodados con el unreal engine en el que la mayoria de personajes parecen el mismo del juego anterior, con sus mastodonticos hombros y sus identicos reflejos en tiempo real.

Claro que son mas fotorealistas, pero en cuanto originalidad del diseño es una gran sorpresa.

Luego puede ser un truño.

Es muy original y parece estar bien hecho, otra cosa es que tu lo aprecies.

Como se pasen a las 3d, por cierto, te veo jodido :lol:

Nininininini rebuznó:
Segun estos pringuis la conferencia de MS fue una mierda.
¿La conferencia de lo cualo?

Nininininini rebuznó:
El Fable 3 hay trailers ya y tal, ponlo en el youtube.
Ya, si llevo 19 pajas, pero era por saber vuestras opiniones y eso.

La verdad es que lo visto ayer en la conferencía de Microsoft puso el marcador de caspa en Defcon 1 viendo el desfile de morralla para Kinetc , no hay mucho más que añadir, el GEOW2y el Halo Reach no pilló por sorpresa a nadie.

Ni un must total nuevo a corto ni largo plazo.

Ah si, eso que te ahorras de ir a ver al circo del sol y sus perroflautas :lol:

Kirby.jpg

Viva la originalidad.

¿La conferencia de lo cualo?

De lo pascualo.

Ya, si llevo 19 pajas, pero era por saber vuestras opiniones y eso.

Yo no se porque no lo he visto el trailer. A mi los Fable me parecen juegazos con un gran diseño artistico y tal, pero particularmente no me interesan demasiado.

El que si he visto ha sido el del Assasins Creed Brotherhood y me ha chanado mucho, aunque no enseña nada ingame.

Jajaja, seras retra. Ni has visto el juego :lol:

Te apretaria el cuello hasta que el crack sonase en pernambuco, hijo de mil soles.

Koto rebuznó:
Jajaja, seras retra. Ni has visto el juego :lol:

Pues claro que no, ni ganas. Si ya os conocemos pikmins de mierda, os ponen unos colorines en la pantalla en plan arcoiris, un par de muñecajos en plan Tiny Toons y ya os matais a pajas con la direccion artistica.

Es la gentuza como vosotros la que impide que los demas pesquemos marido.

Pues de momento es algo que en las demas escasea, un plataformas.

El Other M tambien me ha gustado con su diseño a lo comic. La verdad es que el catalogo en general es bastante mas majo que otros años, el zelda parece original. El golden, DK, la frivolidad del Kirby, el metroid. Todos esos creo que me los fundire y me lo pasare pipa como con el galaxy, que por cierto es un juegazo acojonante. Se ha salido el modo "retro" de las proximas novedades, es como volver a ser guacho.

Ah, de Microsoft. Y esto tengo que vincularlo con el Fable por alguna razón que meditaré toda la tarde. Perdonad, no estoy a la altura.

Bueno ahora a las nueve Sony, la de dios que nervis con el GT5, según que opciones de customización tenga voy a eyacular sin tocarme.

La penitencia será la espera viendo todo lo del move.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, de Microsoft. Y esto tengo que vincularlo con el Fable por alguna razón que meditaré toda la tarde. Perdonad, no estoy a la altura.

¿Porque es un juego exclusivo de Microsoft?

Nininininini rebuznó:
¿Porque es un juego exclusivo de Microsoft?
Y yo qué cojones sé de qué es exclusivo, sólo preguntaba por el juego. Luego llámanos gafapastas.

Otra cosa, estoy leyendo en Meristation (piedros a mí) que el Kid Icarus si que corría sobre el hardware de la 3DS, con las limitaciones técnicas obvias de no poder apreciar las 3d por el ordenador.

Ya decía yo que el nivel era bastante brutote para una DS, pero tampoco el pepinazo que se estaba comentando a camino entre una Wii y algo más potente.

Por cierto más o menos todo se resume en esto

Parallax.gif

lenticular.gif

¿Nadie dice nada del descojono cuando han anunciado el Saints Row? :lol:

Por cierto, entrad aquí:

https://press.nintendo.com/E32010/

guest
nintendo

Hostia, vaya mina :121 :121 Pilotwings, Starfox, SSFIV, Metal Gear Snake Eater, etc. Me estoy bajando las especificaciones técnicas de la 3DS, ahora las cuelgo o algo.

OMG!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empieza Sony...

Me hace mucha gracia lo del mando, lo van poniendo como megaestilomod y es una basura con 20 años de vida. Cagondiez.

Atrás
Arriba Pie