Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Joder, si el juego del mago es una porquería antológica, joder. Eso sí, varita 1 : 1, pero ya ves tú tanto progreso para llegar a esto...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Creo que ya solo por la tonteria del juego del mago le ha meado en la boca al Kñgetic.

Por supuesto, y es que el hecho de tener un mando para mi es indispensable, el tener que apretar un boton en un momento determinado es lo que tiene la gracia joder.

La bola loca solamente convertirá la PS3 en una Wii HD, el juego este del golf es el claro ejemplo.

Fail en la presentacion del tiger woods con el move, que alguien ponga gif que la ha cagado al hacer un swing

PD el Kebin Butler este es un monologista cojonudo, esta conferencia se esta comiendo a la de M$
Peazo speech se ha marcado el colega

A ver si lo estoy entendiendo:

Según toda esta gente del E3 el futuro es que cuando llegue a mi casa ya no aparque los huevos en el sillón mando en mano; en su lugar me tengo que empezar a mover tal gilipollas robotizao con juegos que parecen de pre-pre-escolar. ¿Es así? Porque si es así me voy apuntando al gimnasio para cuando llegue el primer shooter decente (en un par de décadas o así).

EDITIO. Que alguien le diga al tipo éste del golf que existe la wii, por favor. Joder qué vergüenza ajena.

Lo bueno es que lo presentan como si fuera una novedad de la ostia, y eso esta en el mercado desde la salida de la wii, hace ya 4 años :lol:

A ver, que yo paso por completo de chorrimandos, pero por lo menos el move ha mostrado juegos, no mariconadas casuales.

Ostias, vaya EPIC WIN este juego.

Todo muy triste. Estoy bastante decepcionado con el panorama que veo. Yo esperaba que todo tirará a mejores resoluciones, mejores gráficos, mejores argumentos, ideas más originales, etc. Y me sacan esta mierda. :sad::sad:

¡Coño! Kevin aquí-están-mis-huevos Butler :lol:

Nos están metiendo un owned brutal (éstos y los de M$). Ni años de desarrollo ni hostias; no se han gastado un duro y nos están vendiendo tecnología de hace años tuneada.

¿Pero sale el Gran Turismo o qué?

Muahahahaha, encima TODOS los periféricos y packs son bastante más caros que los de la Wii, tendrán que amortizar el retraso respecto a Nintendo :lol:

50 pavos el Move. Tiene que ser barato por cojones; basicamente, lo que cuesta pintar un wiimote con kanfort y ponerle una nariz de payaso en la punta.

Al menos no han hecho el ridiculo de ayer de MS y lo han mostrado con juegos de verdad. Y es barato el mando.

Espero que dediquen al menos 40 minutos a los juegos de siempre.

Oh, no...

Para nosotros esto sera una mierda, pero como estrategia de marketing tiene posibilidades. Aunque para eso la peña ya se ha comprado la wii, asi que espero (y deseo) que se peguen la gran ostia con estas retromongoladas.

Lol acaa de decir que nuestro salon ya no es lo de hace 10 años, e incluso de hace 2 años. Se rien de nosotros

Comisario negro rebuznó:
Lol acaa de decir que nuestro salon ya no es lo de hace 10 años, e incluso de hace 2 años. Se rien de nosotros

Joder, gracias. Me había parecido entender éso pero no daba crédito.

cabrones :lol:

De barato nada, 50 la bola loca, y 30 el nunchuck, 80 por mando y aparte el juego, me lo quitan de las manos hoygan :lol:

Joder, pues sí, que la porquería esta lleva nunchuck, para hacerlo aun más copia descarada si cabe. Pues sí que es un timo en toda regla, si.

En la videopromo del catálogo de psp anuncian el Tetris ¡el Tetris! :137

mas les vale anunciar la psp2 porqe todo lo que estan diciendo ya se sabia. Por cierto ¿Han anunciado ya que el GT5 sigue al 90%?:)

LoL estan sacando una especie de guitar hero de aporrear botones de la ps3 en el nuevo LBP2. basicamente son minijuegos chorras Mario party Style Fusilando a nintendo para variar

Uo PS Home, qué pasada, eso iba a ser el puto Panteón y se ha quedao en vertedero.

Vaya mierda de presentación.

A ver si van a pegar la espantá viendo el revuelo que ha causado la 3DS, de Sony es marca de la casa hacer estas cosas en pro del copiar y pegar.

Atrás
Arriba Pie