Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Pero Sony solo ha mostrado Killzone 3, LBP2 y ahora el Portal 2 y ya.

3 juegos que rivalizan al nivel de los de nintendo y la mierda casual del move, que tecnicamente es mejor que lo de la wii, pero eso me importa una mierda porque huele a juegos para mujeres.

Asi que para sony llega al nivel de nintendo en el E3.

Aun asi este E3 ha sido bastante flojo en general

1276626351385.jpg

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

GT5 o qué!? :lol::lol:

Dios mio de mi vida que puto nivel , que bestia parda , que gráficos, circuitos variables dia-noche, pista de pruebas de Top Gear , Adrian Newey dando consejos y en noviembre en casa.

:121:121

1276626351385.jpg

AAAAAAAAHHHH FOLLAME LOCA

2 de Novimiembre gran turismo 5, y viendo el video del juego in game, debo decir que ya estoy ahorrando para una ps3.

Que deciamos de que la conferencia de Sony daba risa?

Alguien me puede explicar de que van exactamente los Twisted Metal, que no he tenido nunca la ocasión de catar ninguno?

El GT5 impresionante y esta novedad también tiene buena pinta.

No lo diréis por el Twisted Metal ese ¿no? Presumible mierda.

Sabran cuidao no te confundas con las escenas semireales (o reales -en la parte esa de probar la pista-) que han metido.

A mi tampoco me han gustado mucho los tiwisted metal pero aqui radica un gran cambio, los twisted emtal molaban jugando con mas de dos colegas, ahora con hasta 16 jugadores online si puede ser un gran juego.

Vamos un juego de esos de pasarte horas y horas en el online. Ahora entiendo lo de el online de pago, habra que pagar los server para estas cosas.

Acabo de ver el Kirby "nuevo", tambien llamado Yoshi's Island 3.

Que cojonazos tienen estos de Nintendo para presentar siempre la misma mierda colorida y colarsela a los subnormales de sus fans para que estos repitan que estan innovando.

Por mis cojones.

Que locura el GT5, a ver si cuelgan el trailer por youtuf, es todo tan faraónico entre los 1.000 coches simulados, los chorropecientos circuitos, más los rallies, la Nascar , que bestialidad y por fin con fecha de salida.

Después del verano la 360 pasa a mejor vida, está decidido.

Al final han dicho algo de team ico? O todavia no ha terminado la conferencia?

Ha terminado justo ahora y no han dicho nada de los remakes de Team Ico ni del The Last Guardian.

Mucho mejor que la de Microsoft pero no llega al nivel de Nintendo ni de coña, mucha mierda de tiros, coches y tiros con coches, para variar. En fin, imagino que cada consola tiene un público y a los de ésta les va pegar tiros.

Madeira, muérete y tal.

La única conferencia buena, la de nintendo es la única que me pierdo, hay que joderse :lol:

Resumen conferencias:

-Juegos nuevos presentados M$ = 1
-Juegos nuevos presentados Sony = 1
-Juegos nuevos presentados Nintengo = +1 seguro, exactamente no se cuantos.

yo no es por ser hijo puta...pero no me fiaria de una fecha,pq el año pasado sacaron un megavideo de la ostia y decian que para antes del fin del año fiscal...y eso fue hace 3 meses :lol:,y el de psp que tuvo no se ni cuantas fechas.de todas formas 300 lureles por un puto juego de coches,que te ya me viene a la cabeza la palabra dlc lo veo excesivo.pos tampoco veo que sea el pepinaco

este año la rompio ninty,micro dio pena y sony cumple sin mas

Quantec rebuznó:
Que locura el GT5, a ver si cuelgan el trailer por youtuf, es todo tan faraónico entre los 1.000 coches simulados, los chorropecientos circuitos, más los rallies, la Nascar , que bestialidad y por fin con fecha de salida.

Después del verano la 360 pasa a mejor vida, está decidido.

estas seguro?:lol:
resuvimos esto cuando pase el verano?

En realidad cuantas menos exclusivas molonas saquen en PS3 mejor, que cada juego es un pastón y si es multi lo puedo bajar para la xbox. Yo con el Last Guardian y el pack de Team Ico me conformo. Y de vez en cuando un nuevo Uncharted si acaso.

Mi valoración :

Nintendo : 8 (no soy de esta marca pero hay que admitir que han hecho las cosas muy bien y la 3DS la tengo a tope de hype )

Sony : 7,5 ( pondría el empate e incluso más sólo por el GT5 pero me jode sobremanera que se haya apuntado también al carro de los juguetes de salón )

Microsoft : 3 ( Un desastre se coja por donde se coja )

Solo por esto ya ha ganado Nintendo, vuelta a los 16 bits :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

liachu69 rebuznó:
estas seguro?:lol:
resuvimos esto cuando pase el verano?

Cabrón :lol: , es extraoficial que el último retraso ha sido por hacerlo compatible con las 3D por orden directa de Sony, el juego está finiquitado y esta vez coñas aparte es la definitiva.

Atrás
Arriba Pie