Megapoitier rebuznó:ñi-ñi-ñi-ñi-ñi
Coño, que os venden la moto; reconocedlo y vivid en paz con vosotros mismos.
¿Por qué siempre escribes como amargado o enfadado?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:ñi-ñi-ñi-ñi-ñi
Coño, que os venden la moto; reconocedlo y vivid en paz con vosotros mismos.

![]()
P.D: Si, es Madrid

Nininininini rebuznó:Pues las texturas y la forma del autobus de dos plantas en esa foto tambien da bastante penilla.
Menudo lol![]()
por cierto, el suelo que hace esquina gran via no tiene ese pavimento y tampoco hay parada de autobus. Cágame en el pecho, por favor..
Nininininini rebuznó:Y encima no hay ni dios en toda la puta calle ¿Quien conduce los autobuses?
Nininininini rebuznó:Y encima no hay ni dios en toda la puta calle.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Vaya puto engaño de Sony. Graficos de PS2...que vergüenza.
, y que conste que yo iba a ir cagando ostias a vender la 360 y pasarme al lado oscuro sólo por este título.
que narices han estado haciendo estos tios todos estos años. (¿?)
Pero que me hace gracia que se le critique a GT5 esas cosas cuando aun no está en la calle, ni hay análisis...etc.
Y lo de la potencia de PS3...bueno, los mejores juegos, tecnicamente hablando, están en la consola de SONY, y eso es indiscutible. Por algo será...
Pero que me hace gracia que se le critique a GT5 esas cosas cuando aun no está en la calle, ni hay análisis...etc.
Y lo de la potencia de PS3...bueno, los mejores juegos, tecnicamente hablando, están en la consola de SONY, y eso es indiscutible. Por algo será...
Nininininini rebuznó:Si, pero cuestan un pastizal crearlos y luego realmente hay muy poca diferencia con los de 360.
Os han timado con la PS3, reconocedlo.
Kutaragi se bajo del barco antes de que se hundiera, tipo listo.

Hand tool rebuznó:Bueno, esos juegos han llegado este año (God3 y Uncharted2), pero desde 2006 que salió la ps3 no se ha comido un mojón y la 360 se la merendao. Ah! y su catálogo casi casi que se queda ahí (en esos dos juegos).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Joder macho...a estas alturas de la vida y todavía se sigue diciendo que el catálogo de 360 es mejor
Uncharted 2 es del año pasado y KZ2 de principios del año pasado. El primer Uncharted es de 2007. MGS4 de 2008...gñe.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Bueno...a Kutaragi le echaron más bien
Yo veo bastante diferencia entre un first de PS3 y uno de 360...bueno, miento, no tengo ojo bionico, pero si noto que el de PS3 es mejor (comparando Killzone 2 con HALO 3, por ejemplo). Seguramente sea mi visión Sonyer.
El pastizal que cueste, pues no tengo ni idea. Tampoco creo que sea mucho más caro un Killzone 2 o un Uncharted 2 que un HALO 3. El dinero que quizás se ahorre MS a la hora de financiar un juego se lo gasta en hacer multi alguna exclusiva de PS3.

El KZ2 no es mejor que un GoW2, y los he tenido los dos así que no me toques los cojones.
Y ya lo he dicho bien, el Uncharted 1 es un port del Tomb Raider y bueno del MGS4 no hablo porque lo he visto 10 minutos en una tele de tubo sino...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.