Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Bueno, lo de que no va a salir de Japón es algo que supongo yo, ya que por la temática y tal no creo que venda demasiado fuera de allí (a excepción de los salidos). Lo mismo dan la sorpresa y lo traen.

El nuevo Yakuza huele a Dead Rising que echa para atrás.

Pero que maravilla de ambientación tiene esta saga por dios , y que mal trata Sega a esta franquicia fuera de las fronteras de japón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El trailer de yakuza es lo mas rayante que he visto en mi vida :lol: A mi el nuevo Bioshock me ha puesto palote. Por cierto que fps vais a jugarlo en la online.

COD: Black Ops o Medal of honor, yo siempre he sido de los COD pero el prota de las barbas del Medal of honor me pone burro....:oops:

Quantec rebuznó:
El nuevo Yakuza huele a Dead Rising que echa para atrás.

Pero que maravilla de ambientación tiene esta saga por dios , y que mal trata Sega a esta franquicia fuera de las fronteras de japón.

YouTube - PS3 ???? OF THE END ????????????????

A mí esta saga me encanta, sobre todo por la jugabilidad. Es el único beat´em up que queda y que cojones, siempre me han gustado los juegos de ese género. Además los juegos suelen tener argumentos cojonudos y tiene un toque RPG interesante.

Este Yakuza of the end es un spin off de la saga principal, la numerada. No tiene conexión con la historia principal y por eso han tirado por el tema de hacer un juego diferente (ya se hizo con Yakuza Kenzan, ambientado en el japón de los samurais). Tiene pinta de ser bastante divertido.

Por cierto, una buena noticia para TODOS. De parte de From Software, los que hicieron Demon´s Souls, para 360 y PS3:

Project Dark:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que basicamente es un Demon´s Souls 2 solo que por el tema licencias (el nombre Demon´s Souls pertenece a Sony) se llama así.

Pues mira que nunca le he puesto la mano encima a uno, si no me equivoco creo los que han llegado están todos sin traducir no ? :sad: eso echa bastante para atrás ya que vienen bastante cebados de diálogos y situaciones lol.

Mola el Project Dark , y además multi , pensaba que la segunda parte del Demon sería sólo para la PS3 y que esa desarrolladora se alimentaba sólo de la tetilla de Sony.

Microsoft haciendo algo bien :lol:

Quantec rebuznó:
Pues mira que nunca le he puesto la mano encima a uno, si no me equivoco creo los que han llegado están todos sin traducir no ? :sad: eso echa bastante para atrás ya que vienen bastante cebados de diálogos y situaciones lol.

Mola el Project Dark , y además multi , pensaba que la segunda parte del Demon sería sólo para la PS3 y que esa desarrolladora se alimentaba sólo de la tetilla de Sony.

Microsoft haciendo algo bien :lol:

El primer Yakuza, el de PS2, sí está traducido.
La segunda parte de Demon´s sí que será solo para PS3, de ahí que le hayan cambiado el nombre a este, no pudiendolo llamar Demon´s Souls 2.

Anuncian una nueva ¿consola? en la MTV

Se está extendiendo como la pólvora el rumor de que esta misma noche a las 9:30 hora EST se va a presentar en la MTV un nuevo hardware de juegos a cargo de una gran corporación en electrónica.

Creo este hilo para recabar toda la información posible de este nuevo lanzamiento y saber si alguien puede aportar algún dato relevante.

Ciculan rumores que van desde la DC2 hasta la PSP2.

Uncle Fish rebuznó:
Se está extendiendo como la pólvora el rumor de que esta misma noche a las 9:30 hora EST se va a presentar en la MTV un nuevo hardware de juegos a cargo de una gran corporación en electrónica.

Creo este hilo para recabar toda la información posible de este nuevo lanzamiento y saber si alguien puede aportar algún dato relevante.

Ciculan rumores que van desde la DC2 hasta la PSP2.

Que ha sido al final? La Atari jaguar 2?

Al final todo se queda en que Panasonic ha sacado una nueva consola.

panasonicjungle530px.jpg

Japanese electronics giant Panasonic, maker of the ill-fated 3DO console, is set to return to the video game hardware business with a new handheld system, the Jungle.

The company has created an offshoot arm of the business, Panasonic Cloud Entertainment, to handle the console's launch and today unveiled a website featuring a promotional video of the machine.

The Jungle is a clam-shell portable system boasting a QWERTY keyboard, a touchpad, dual d-pad controls, shoulder buttons and a high-resolution display. The system features a mini HDMI port, a micro USB port, and a 3.5mm headphone jack.

According to some reports, the device will run Linux OS and, thanks to Panasonic's emphasis on online multiplayer gaming, it seems likely will have, at very least, Wi-Fi capability.

In the promotional video, the company indicates that forthcoming Bigpoint MMOG Battlestar Galactica will be released for the device, as well as a web show, Online Underground.

The system was also shown today on MTV show, Rob Dyrdek's Fantasy Factory, in which the titular skateboarder attempted to create a piece of music using the unreleased device.

Hay que ser un poco tonto para sacar una portátil ahora, con la gente con el ansiaviva de 3DS y la PSP2 también casi al caer...

En unos 10-15 años la nueva consola de Phillips se venderá por el triple (en ebay) de lo que cueste en su salida.

Es como las Dreamcast nuevas que aparecieron en un local de Filipinas (creo) hace cosa de 1 año y estaban a precio de oro en ebay al dia siguiente.

Quentin rebuznó:
Es como las Dreamcast nuevas que aparecieron en un local de Filipinas (creo) hace cosa de 1 año y estaban a precio de oro en ebay al dia siguiente.

the-comic-book-guy-pondering.gif

:lol::lol::lol::lol:

Pero lo del MMO de Galactica como que no suena mal, ¿no?. Es decir, que en vez de sacarlo para esa PUTA MIERDA de soporte, molaría que saliera para las consolas de verdad (y Pc, claro).

La única posibilidad que le veo al trasto ese es que sea la máquina emuladora definitiva. Que se curren unos emus como dios manda que lea todo y bien.

Al final era una 3DO portatil :lol:

Si Sony con toda su fama con Playstation las pasa putas para sacar adelante su PSP, la ostia que se va a pegar este cacharro va a ser de ordago. En portatiles, Nintendo domina desde siempre con mano de hierro, el resto a repartirse las migajas

Están haciendo el Gamefest en Madric, nuestro E3 en versión cutre, y hoija por lo que parece es un exitazo de presencia.

Microsofot ha ido con Kinect y ya está :face:

Quantec rebuznó:
Están haciendo el Gamefest en Madric, nuestro E3 en versión cutre, y hoija por lo que parece es un exitazo de presencia.

y no regalo tambores de bobinas de dvd dl+R?:lol:

liachu69 rebuznó:
y no regalo tambores de bobinas de dvd dl+R?:lol:

Eso si que fue el Epic Fail de la gen :lol:

Están demasiado centrados en la cacota del Kinect y ahora mismo Sony les pasa la mano por la cara , hay que admitirlo :sad:

Quantec rebuznó:

edito:me se va la olla

Atrás
Arriba Pie