Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Y atención a la muestra del Kinect, que (obviando a la rubia) sólo puede ser definido de basura para abajo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los links del "Arkania: Gothic 4" por si a alguien aparte de a mí le interesan:

PD. esto iba evidentemente al hilo de la ekisboks, pero estoy de resaca.

Hola mierdas. Hoy es la gala de los premios Spike. A las dos de la mañana hora española. Como nosotros eso de salir a socializar como que no lo hacemos demasiado creo que más de uno se quedará a verla. Podremos ver algo de Mass Effect 3, Uncharted 3, el nuevo de Batman y supongo que algo más (algo del Gears 3 puede ser). Por cierto, se podrá ver en directo, no? :lol:

Si buscamos enlaces para verlo online (y quizás reir con NPH) yo me apunto a comentar las mejores jugadas.

Tengo ganas de ver el nuevo Batman.

Tu eres el señor de las ferias, ve moviendo tus hilos para confirmarlo.

carnypu5.jpg

Pues en principio parece ser que nos pueden ir dando por el ojal puesto que no se emite. Eso se comenta. Lo mismo al final salta la sorpresa y lo emite alguien por justin o algo.
Es una lastima porque por lo que van a enseñar parece que se podría merendar a otras ferias o eventos, en cuestión de novedades, teasers y esas cosas.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues en principio parece ser que nos pueden ir dando por el ojal puesto que no se emite. Eso se comenta. Lo mismo al final salta la sorpresa y lo emite alguien por justin o algo.
Es una lastima porque por lo que van a enseñar parece que se podría merendar a otras ferias o eventos, en cuestión de novedades, teasers y esas cosas.

Quizás en mierdistation o en hardgayers2 hagan seguimiento de la feria en directo. Aunque sea leido, nos podemos cagar en sus comentarios genéricos y de fanboys.

Quentin rebuznó:
Quizás en mierdistation o en hardgayers2 hagan seguimiento de la feria en directo. Aunque sea leido, nos podemos cagar en sus comentarios genéricos y de fanboys.

Sí, eso si lo harán y en gametrailers irán subiendo los videos interesantes a los pocos minutos.

En cosa de dos semanas y poco viene el E3 :115

- Project Café para los amanerados.
- GTA V
- Halo I Remake de la guerra interestelar de moluscos.
- Modern Warfare 3 para los liachus y aduladores de tiro al plato.
- Especial Monguers Kinect con 10 pedazo de musts que anunciarán (:lol:)
- Gears 3, más tiro al plato desde otra perspectiva
- Elder Scrolls : Skyrim, para los amazos :121
- NGP para que Waninkoko te la convierta en un ladrillo portable.
- Forza 4 , para mí 8-)
- The Last Guardian para los zoofilos encubiertos.
- Etc

Fuck Yeah

Quantec rebuznó:
En cosa de dos semanas y poco viene el E3 :115

- Project Café para los amanerados.
- GTA V
- Halo I Remake de la guerra interestelar de moluscos.
- Modern Warfare 3 para los liachus y aduladores de tiro al plato.
- Especial Monguers Kinect con 10 pedazo de musts que anunciarán (:lol:)
- Gears 3, más tiro al plato desde otra perspectiva
- Elder Scrolls : Skyrim, para los amazos :121
- NGP para que Waninkoko te la convierta en un ladrillo portable.
- Forza 4 , para mí 8-)
- The Last Guardian para los zoofilos encubiertos.
- Etc

Fuck Yeah

Pinta muy bien, hay muchas cosas que me llaman. El año pasado fue kinect, move y poco mas :mad:

Torete_Plisken rebuznó:
Pinta muy bien, hay muchas cosas que me llaman. El año pasado fue kinect, move y poco mas :mad:

Y el Madeira Gear Rising, no se olvide, con lo que han vendido estos hijos del move tiene pinta de ir por el mismo camino, aunque si que es verdad que vienen trallazos

Comisario negro rebuznó:
Y el Madeira Gear Rising, no se olvide, con lo que han vendido estos hijos del move tiene pinta de ir por el mismo camino, aunque si que es verdad que vienen trallazos

Cierto, aquel de ir cortando choped fino, aunque ha pasado un año ya y no se ha vuelto a saber nada al respecto

Torete_Plisken rebuznó:
Cierto, aquel de ir cortando choped fino

:lol:

Se me olvidaba el Diablo 3 en versión consola, depende de como lo hayan adaptado en el tema del control puede ser un must total o un absoluto despropósito, veremos.

Para PS3 podrían poner opción de ratón digo yo.

A excepción de los shooters los juegos de PC que han sido portados a consola han sido siempre un pufo. ¿El nuevo Diablo para PS3? Mucho se lo tienen que currar para que triunfe. Pero mucho muchísimo.

Con que pusieran la opción de Mouse en PS3 podrian empaquetar la misma versión de PC quitando el logo con Tippex, gráficamente no es ningún portento.

Para 360 ya es otro cantar, Kigñé pide paso :lol:

No me hago una idea de cómo se puede adaptar una cosa tan ratonil como el Diablo a consolas. Me duelen los pulgares sólo de pensarlo.

Atrás
Arriba Pie