Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.666
Y atención a la muestra del Kinect, que (obviando a la rubia) sólo puede ser definido de basura para abajo:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:edito:me se va la olla
, me refería al HD DVD.
Si buscamos enlaces para verlo online (y quizás reir con NPH) yo me apunto a comentar las mejores jugadas.
Tengo ganas de ver el nuevo Batman.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Pues en principio parece ser que nos pueden ir dando por el ojal puesto que no se emite. Eso se comenta. Lo mismo al final salta la sorpresa y lo emite alguien por justin o algo.
Es una lastima porque por lo que van a enseñar parece que se podría merendar a otras ferias o eventos, en cuestión de novedades, teasers y esas cosas.
Quentin rebuznó:Quizás en mierdistation o en hardgayers2 hagan seguimiento de la feria en directo. Aunque sea leido, nos podemos cagar en sus comentarios genéricos y de fanboys.
)Quantec rebuznó:En cosa de dos semanas y poco viene el E3 :115
- Project Café para los amanerados.
- GTA V
- Halo I Remake de la guerra interestelar de moluscos.
- Modern Warfare 3 para los liachus y aduladores de tiro al plato.
- Especial Monguers Kinect con 10 pedazo de musts que anunciarán ()
- Gears 3, más tiro al plato desde otra perspectiva
- Elder Scrolls : Skyrim, para los amazos :121
- NGP para que Waninkoko te la convierta en un ladrillo portable.
- Forza 4 , para mí 8-)
- The Last Guardian para los zoofilos encubiertos.
- Etc
Fuck Yeah
Torete_Plisken rebuznó:Pinta muy bien, hay muchas cosas que me llaman. El año pasado fue kinect, move y poco mas![]()
Quantec rebuznó:- Halo I Remake de la guerra interestelar de moluscos.
121
121:121Comisario negro rebuznó:Y el Madeira Gear Rising

Comisario negro rebuznó:Y el Madeira Gear Rising, no se olvide, con lo que han vendido estos hijos del move tiene pinta de ir por el mismo camino, aunque si que es verdad que vienen trallazos
Torete_Plisken rebuznó:Cierto, aquel de ir cortando choped fino

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.