Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

No Zelda + no Pokemon. Fail.

Jugar con el Wii U como los que lo han hecho ahí, de pie y con los brazos extendidos todo el rato puede estar bien 5 minutos, luego al sofá y a apollar el cacharro en las piernas. Para mí ha sido un Fail de conferencia.

Edit: Mira felgar, un japo de Nintendo que habla inglés. :lol:
 
el plato fuerte para cerrar es esta especie de PllayStation Home con minijuegos, yo es que me lol :121

en fin, la única conferencia salvable la de Ubisoft y dos o tres cosas sueltas de Sony
 
Resumen de la conferencia de Nintendo este año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo estoy viendo y reafirmo lo dicho, a los 5 minutos de estar con los brazos así jugando tienes que hartarte.
 
Vergüenza ajena en estado puro, había momentos en los que la gente no sabía si aplaudir solo faltaba que alguien tosiera y ya igualito que los simpsons, queda confirmado el tablet prácticamente no hace nada que puedieras hacer ahora de forma similar, los gráficos han sido aun peor de lo que esperaba y eso que no esperaba nada.
 
Por no hablar de los graves problemas de vista e irreversibles que conlleva pasar la vista de algo cercano a algo lejano constantemente, se lama vista cansada, dentro de poco todos con gafas ahora los nintendeteros parecerán mas frikis que nunca.

No esperabamos que la mejor conferencia fuera a ser la de SONY, que venga el de Men in Black y nos flasee a todos por favor.
 
Yo lo estoy intentando, la familia feliz con la abuela a tope de éxtasis está jugando ahora al Wii Fit, lo voy a quitar para irme a llorar a la cocina, no puedo con esto.
 
Corto y cierro, la carga de mierda visual es demasiado elevada. :lol:
 
MarkRenton rebuznó:
No esperabamos que la mejor conferencia fuera a ser la de SONY, que venga el de Men in Black y nos flasee a todos por favor.

No te jode, yo la mejoro: salgo mañana y anuncio la play 4, gran turismo 6, god of war 4, pongo una silueta del prota del final 7, no doy una sola fecha y voilá. Best conferencia ever
 
es que no han dicho nada, ni cuando sale, ni características, ni precio ni nada

solo nos han dicho que puedes bailar, cantar y jugar marios, vamos, lo mismo que la wii pero mas cara

si se supone que querían vender la consola con esta conferencia se han lucido
 
i56d1pTyAEi78.png
 
Siento decir que soy ambidiestro, aparte de permitirme navegar con la derecha y hacer cosas con la izquierda, tambien se tiende a la dilexia a veces.
 
sabran rebuznó:
Siento decir que soy ambidiestro, aparte de permitirme navegar con la derecha y hacer cosas con la izquierda, tambien se tiende a la dilexia a veces.

A cavar con las uñas, con V. Acabar con Dios, con B.
 
O sea, tía, que los de Ninten han puesto un vídeo la uiyu con el Mario de siempre, con los colorines de siempre y dicen que eso es el futuro, y para jugar, el mando es una tabla para cortar verduras ¿no? Vamos de que megagráficos de extremiúltima generación, como que no cabían en la tabla, y la tele no la vamos a sobrecargar con dibujos complicaos ¿no?

Bien por Ninten.




Cusha, Rúben, ke la Sony a sAkaO unAs coSaS tÓ rEshUlonah pERo k No vAlEn Un pImIENto pk No leBantaN caBesa cOn la MiErDa de La Plei3, ke yA no BeNDen nI rEgalÁndolaH kon loh TelEVIsoreh.

Esa SoooNNNyyyyyyyyyy!!!!




Como Mierdisoft no arregle algo esto, le van a dar por culo a los últimos estertores de esta generación pero ya.
 
Arriba Pie