Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Más cosas lamentables, ya han confirmado la autonomia del tablet está entre 3 y 5 horas y que cuesta como 2 horas y media cargarlo, así que a tirar de cable usb siempre. :lol:

No sé quien coño va a comprar la consola esta, a las cincuentonas no las convences de que necesitan gastarse 400 euros para hacer sus tablas de ejercicio del Wii Fit en HD.
 
Bueno, para que vayais viendo el nivel de las CG del proximo Final Fantasy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego el juego dará lastima verlo.
 
Vale, también he visto lo de Mierdisoft :face:

Joder, menuda feriaza :12
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Bueno, para que vayais viendo el nivel de las CG del proximo Final Fantasy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego el juego dará lastima verlo.




Pero bueno, todos los putos finalfantasi han sido así desde el albor de los tiempos ¿no? Quicir, unas peliculinas cojonudas, y después un juego donde unos muñecos cabezones se mueven a trompicones delante de monstruacos de 8bits, y con pausas de media hora para elegir los hechizos, golpes, rayos mágicos y demás mierdas y tirárselos al bicho que da más lástima que asco visualmente ¿verdad?

Hay que estar muy aberrado para considerar los final fantasi como algo más que muñequines chorras del rol donde lo único que haces es ver peliculitas con intermedios fastidiosos para volver a ver peliculitas, etc ad nauseam.

Ahora odiadme más, pero siempre he pensado lo mismo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Hay que estar muy aberrado para considerar los final fantasi como algo más que muñequines chorras del rol donde lo único que haces es ver peliculitas con intermedios fastidiosos para volver a ver peliculitas, etc ad nauseam.

Ahora odiadme más, pero siempre he pensado lo mismo.

no es ustec el unico Capi, en mi humilde opinion las peores sagas de videojuegos por este orden Final Fantasy, Tomb Raider y....Metal gear (a excepcion del primero)
 
Más razon que un Santo (Benedicto). Aunque pensé que le haría ilu ver a talibanes con AK-47, cada vez está más cerca de volverse un Gears of War. Lo triste es que he leido quejas de que no es suficientemente japones. Quizás necesitaba de niñas de 10 años con pelos extraños para tener un estilo único y diferenciado.

No he jugado un Metal Gear en mi vida. Ni ganas.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Más cosas lamentables, ya han confirmado la autonomia del tablet está entre 3 y 5 horas y que cuesta como 2 horas y media cargarlo, así que a tirar de cable usb siempre. :lol:

No sé quien coño va a comprar la consola esta, a las cincuentonas no las convences de que necesitan gastarse 400 euros para hacer sus tablas de ejercicio del Wii Fit en HD.

Cuando el moreno cogia el tablet y vi que llevaba cable pensaba que estaba viendo un evento de hace 10 años :face:

400 pavos? esta confirmado? :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Cuando el moreno cogia el tablet y vi que llevaba cable pensaba que estaba viendo un evento de hace 10 años :face:

400 pavos? esta confirmado? :lol:

No, pero yo es el precio que le echo. 300 de la consola y 100 del tablet. No creo que Nintendo pierda dinero vendiendo la WiiU. Falta saber caracteristicas tecnicas para ver si es una timada o no, pero viendo que el juego más puntero es ese de los zombis y en capturas es peor que el Dead Island... :lol:
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Más razon que un Santo (Benedicto). Aunque pensé que le haría ilu ver a talibanes con AK-47, cada vez está más cerca de volverse un Gears of War. Lo triste es que he leido quejas de que no es suficientemente japones. Quizás necesitaba de niñas de 10 años con pelos extraños para tener un estilo único y diferenciado.

No he jugado un Metal Gear en mi vida. Ni ganas.

el de psx si es pajas de sangre, hay una palabra que esta haciendo mucho daño a la industria dle videojuego la palabra es ...casual

Este E3 con diferencia el peor de la historia y eso que el del año pasado ya era malo
 
Lo de Final Fantasy es una tech demo para ver las posibilidades del nuevo motor en el futuro, artísitcamente es una paja como siempre pero luego en la estructura del juego la llevan pifiando desde hace más de media década....


Para mi el winner del E3 ha sido el Watch Dogs , brutalísimo oiga pero inalcanzable para el hardware actual a menos de que lo castren de arriba a abajo .



ibnk8He7VXVJmk.gif


:lol:



juankratosI.gif
 
el watch dogs en el stand de ubisoft estaba listado en PC, Ps3 y Xbox360 pero tiene toda la pinta de que sera lo primero que veamos de la siguiente generación o vendrá capado hasta los topes, aunque también después de ver Beyond y Last of us igual la ps3 podría moverlo pero no haciéndolo una compañia externa
 
Ni de coña mueve eso la PS3, el Last US lo que tiene es unas animaciones cojonudérrimas pero el festival de efectos del WD es demasiada chicha para el pobre hardware de una consola.




Esta es la buena mierda



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Conferencia de nintendo mañana, conferencia de vita la semana que viene, lo que dije aquí todo el mundo para olimpicamente de las ferias, por cierto hoy han caido las acciones de ninti casi un dos por ciento y eso que horas después de la conferencia dio datos superficiales sobre el hardware viendo la que le llovía en los foros como por ejemplo soportará dos tablets a 30 brutales fps que luego seran menos, como nos los usen para jugar al ajedrez los juegos van a parecer el tipico foco parpadeante de discoteca.

Yo no se vosotros pero desde que empezó la E3 tengo la sensación como que estamos en medio de una tormenta de caca en el sentido mas literal de la palabra.
 
Yo no sé porque la gente flipa tanto con The Last of Us ya se tiene nada más en cuenta el nombre del estudio que hay detrás. Al final este mundo se va a volver como el cine: del director de..., de los creadores de... A mí me la sopla quien haga un juego pero la gente si va con un sellito de un estudio como fanáticos. El Assassin´s, el Tomb Raider, o el Splinter le dan un meneo en cuanto a jugabilidad al TLOU. Yo me he corrido cuando el Sam Fisher arrasa la base en plan rambo y no hay cojones de tocarlo.

Además en el TLOU las muertes en plan el gif que hay posts más arriba seguro que son QTEs o medio scripts no me vreo que esos eventos sean aleatorios.

Saludos.
 
¿El vídeo es de un FF real o sólo una prueba de motor con unos personajes que nunca saldrán en un juego?
 
Chico errante rebuznó:
Yo no sé porque la gente flipa tanto con The Last of Us ya se tiene nada más en cuenta el nombre del estudio que hay detrás. Al final este mundo se va a volver como el cine: del director de..., de los creadores de... A mí me la sopla quien haga un juego pero la gente si va con un sellito de un estudio como fanáticos. El Assassin´s, el Tomb Raider, o el Splinter le dan un meneo en cuanto a jugabilidad al TLOU. Yo me he corrido cuando el Sam Fisher arrasa la base en plan rambo y no hay cojones de tocarlo.

Además en el TLOU las muertes en plan el gif que hay posts más arriba seguro que son QTEs o medio scripts no me vreo que esos eventos sean aleatorios.

Saludos.

dices que no entiendes a los que se flipan con el juego por hacerlo Naughty Dog pero afirmas que esos otros juegos le dan un meneo en jugabilidad con un vídeo de 3 minutos...
 
Demasiadas cosas para el TGS , no mola, puedo entender que Nintendo se haya guardado la pomada para más adelante visto que en este mundillo copiarse todo del vecino está a la orden del día , y si hay alguna compañía que sabe sacarle jugo a sus trastos psicodélicos es la propia Nintendo con sus propios juegos , aún recuerdo aquella edición del E3 con Sony en mode putapénicoarrastre diseñando el Sixaxis cagando ostias como contramedidas al Wiimote , amén de los fakes del Killzone y compañía :face:



El The Last Guardian me da que san sacabó .
 
Arriba Pie