Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Joder, estoy viendo videos del Last of Us y parece la polla
 
Spawner rebuznó:
¿Alguien sabe, de verdad, de qué carajo iba ese juego?

No lo saben ni los creadores, han diseñado un bicho horrible con el que hay que resolver puzles, como el ICO pero con una iguana gigante peluda en vez de una princesa, pero de la trama no han soltado prenda.
 
Yo es que creo que estos juegos están demasiado sobrevalorados para lo que son.
 
Es que el ICO, vale, está bien, es bonito y eso pero, ¿de qué carajo va? Te encierran por tener cuernos y alí hay una tipa que está encerrada con la que no puedes comunicarte y que decides rescatar, porque sí. Vinco horas de puzles bastante sencillitos, te das de hostias con la madre que, no se sabe por qué odia a la hija, y fin.

Dora la Exploradora tiene mejor guión.

Del Shadow ni opino que me da la risa.
 
Spawner rebuznó:
, ¿de qué carajo va? Te encierran y alí hay una tipa que está encerrada con la que no puedes comunicarte y que decides rescatar, porque sí. Cinco horas de puzles bastante sencillitos, te das de hostias y fin.


original.0




Lo nunca visto vamos :lol:
 
Quantec rebuznó:
original.0




Lo nunca visto vamos :lol:

Coño, ni compares. Para empezar por la época de cada uno y por como se encumbra uno como algo totalmente nuevo y genial y el otro no.
 
Es que para jugar a los juegos del Team Ico hay que tener el tomate o aparentarlo , especialmente el ICO y el The Last Guardian .
 
Lo del Last of Us se nota que es un juego, si fuera real, el barbitas se follaría a la teen hasta cansarse
 
bocatadechoped rebuznó:
dices que no entiendes a los que se flipan con el juego por hacerlo Naughty Dog pero afirmas que esos otros juegos le dan un meneo en jugabilidad con un vídeo de 3 minutos...

El Assassin´s y el Splinter tienen un video de 7 minutos de gameplay al igual que el TLOU. Del Tomb Raider no sé sólo he visto un trailer de 3 minutos. Pero en cuanto a jugabilidad el Assassin´s se le ven muchas más innovaciones, por ejemplo la manera de desplazarse por los árboles les ha debido de costar un huevo de hacer que vaya con tanta fluidez en el movimiento y que cada saltito encaje de esa manera. La manera en que los personajes se mueven por la nieve muchas veces cubriéndoles hasta la rodilla y en muchos otros juegos es una simple textura y andas sobre ella. La inclusión de animales, etc.

En el Splinter Cell lo que más me sorprendió es la manera tan fluida de hacer muertes encadenadas a lo plan Rambo y por lo visto no tira de scripts ni de eventos predefinidos. Dudo mucho que te eches una partida al TLOU y tengas peleitas aleatorias, la pelea que se ve en la demo está claro que estaba medio predefinida. Por otro lado, TLOU no incorpora mejoras gráficas palpables respecto a Uncharted 3 que los otros tres juegos sí incorporan por poner un ejemplo.

Saludos.
 
Cuando usáis acrónimos para llamar a cualquier juego, serie o película me dan ganas de quitaros la tontería a hostias.
 
Spawner rebuznó:
Cuando usáis acrónimos para llamar a cualquier juego, serie o película me dan ganas de quitaros la tontería a hostias.

Eso es porque no eres cool ni estás in ni ninguna mierda de ésas, pelos. Si a ti también te molesta eso de los acrónimos no pases por el foro música que te da un síncope :lol:
 
No soy un moderno, no. Además que algunos son ridículos hasta el extremo: ESDLA - LCDA

Tócate la polla.
 
Spawner rebuznó:
No soy un moderno, no. Además que algunos son ridículos hasta el extremo: ESDLA - LCDA

Tócate la polla.
La cosa es que escribes poco sobre juegos. Ya me diras tu si tienes ganas de escribir El señor de los anillos o ESDLA despues de repetirlo en el mismo parrafo 6 veces.
 
Spawner rebuznó:
No soy un moderno, no. Además que algunos son ridículos hasta el extremo: ESDLA - LCDA

Tócate la polla.

Sí, pero yo tengo el platino del FFXIII-2
 
Timfo rebuznó:
La cosa es que escribes poco sobre juegos. Ya me diras tu si tienes ganas de escribir El señor de los anillos o ESDLA despues de repetirlo en el mismo parrafo 6 veces.
Y una polla como una olla, señorito.
 
Filimbi rebuznó:
Sí, pero yo tengo el platino del FFXIII-2
Los Final Fantasy son caso aparte porque hasta en algunas cajas y tiendas los promocionan así, pero juro por mi vida que hoy ha sido la primera vez que he visto escrito en ningún lado el acrónimo de The Last Of Us. Que, por cierto, es ridículo a más no poder.
 
con los nombres que les ponen a los juegos como para no usar acrónimos, yo muchas veces los pongo porque no me acuerdo de como se escribe el titulo completo :lol:
 
El Unreal Engine 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo pepinaco, podría pasar el primer video por un nuevo Elder Scrolls next gen :115







Muelte a las specs de WiiU
 
Arriba Pie