Hilo de FERIANTES - Frikies gritando como histéricas

Resumen de Bethesda

Quake Champions overwatcheado con Heroes de habilidades propias en plan DOTO
Skyrim, otra vez
Dishonored 2
Secuela del Prey.

Tengo visita familiar y me da que no voy a poder ver las conferencias. :face: A ver si esta noche aunque sea puedo escaquearme y ver la de las 22:00.

Secuela del Prey.

O sea que lo sacaran dentro de 10 años....

El primero no me disgusto la verdad, me lo pille baratito y me lo hice enterito

La conferencia de EA lo vuelvo a decir, muy descafeinada, parecia en momentos que iban a sacar un powerpoint y listos

A que hora son las de MS y Sony, ando perdidisimo este año con los horarios

A que hora son las de MS y Sony, ando perdidisimo este año con los horarios

pVCuEW1.jpg

Sumale 1 a la hora de Londres.

En cuanto termine España me voy al entrenamiento Jedi cagando leches que quiero ver la conferencia de Microsoft

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gente muy enfadada con este remake de Skyrim y normal, lo que han sacado ahora para PS4 y XBOX ONE ha salido en PC hace 5 años ya. Tengo ganas de ver el God of War escandinavo.

Tambien trailer del Dishonored 2 pero eso ya dejasteis claro que no os importa mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pues el remake ese supuestamente también sale para pc, supongo que será una versión con todos los dlc

y reservando dishonored 2 te dan el 1 para la new gñeration o eso entendí

¿que ha presentado microsoft? he visto por encima algo de GOW, Forza Horizontal y el Scalebound ¿algo más?

Dead Rising 4 con Frank West, Halo Wars 2, Tekken 7 y algo más.

Tekken 7 no me lo esperaba, pensaba que seria exclusivo para Sony

Tambien Xbox One Slim y lo del proyecto scorpio

Ah y Phil Spencer esta cada año mas gordo

Momentos LOL el Ingles macarronico de un japo de Square y uno de los programadores de Namco que parecia un personaje de manga

SOUTH PARK HACIENDO BROMAS DE NEGROS Y MARICONES CON UNA NEGRA PRESENTANDO Y CINCUENTA MARICONES EN LA MORGUE.

:121:121:121

A mi me gusto mucho este. Espero ver mas.

Algo mas, pero poco.

SOUTH PARK HACIENDO BROMAS DE NEGROS Y MARICONES CON UNA NEGRA PRESENTANDO Y CINCUENTA MARICONES EN LA MORGUE.

:121:121:121

lol.

Dishonored 2, pajacrema premium.

Me ha sorprendido el Steep. Lastima que conlleve uPlay, sino, lo pillaba.

no ha estado mal la conferencia de Sony, todo juegos uno detrás de otro, no han dado la chapa con mierdas multimedia, ni siquiera con la vr

lo más destacado de las novedades el nuevo God of War, Residente Evil 7 y un juego de Spiderman exclusivo hecho por Criterion

nos la metieron doblada con Crash Bandicoot que al final sólo era un muñeco para skylanders

Editado cobardemente:

Tiene buena pinta el RE7, pero la verdad es que vaya puta cara de mármol tienen estos tíos. Se pasan años haciendo mierda para niños rata con poco o ningún rastro del espíritu de la saga y cuando sale el nuevo Silent Hill y posteriormente es cancelado van y lo copian descaradamente. Vaya huevos tienen.

Este no sé que es, no siquiera he visto el trailer todavía, parece un The last of us wannabe.

El Wildlands tiene una pinta divertida pero la partida "real" se ve organizada a la micra y los comentarios de los jugadores dan verguencita ajena. Añádele un buen downgrade y dos docenas de promesas rotas y a ver que queda.

El Mafia 3 pinta muy rico también.

Se me hace rarísimo ver a ese Kratos con barba. El resident evil para mi murió hace tiempo, espero que resucite con esta entrega.

Creo que estaban diciendo algo antes del Zelda nuevo, pero no me he enterado de mucho

2hd9m3a.png

Igual Auron sabe algo más.

Ostia pero que he visto lo del nuevo Tom Clancy y parecen gráficos de 2002. :face: Y ya vi entero el video del God od War, no me gusta lo de ganar experiencia en distintas habilidades, espero que siga siendo un hack n slash y no lo conviertan en algo parecido a un sistema de niveles tipo rpg o así. Lo del hijo es tristérrimo, espero que muera a a los 10 minutos de juego.

está claro que morirá y kratos entrará en modo berserker con un hacha incrustada en cada muñeca

No os da la sensacion que los juegos que presentaron para VR pareciesen mas minijuegos que juegos completos ?

Lo que mas me gusto el anuncio del GOW y Resident evil, y otra cosa me lo parece a mi o mostraron mas de The Last Guardian el año pasado (que mostraon un video larguisimo ingame) que este año ?

Por último, Kojima habla el inglés como los Morancos :lol:

Alguien ha visto la de Nintendo ? Se que han presentado un nuevo Zelda

Alguien ha visto la de Nintendo ? Se que han presentado un nuevo Zelda
Solo presentaron el Zelda nuevo "Breath of the Wild" y los pokemon sol y luna.
Lo que se ha visto del Zelda, para 121s, igual hasta mi pillo la puta WiiU, tiradme piedros.

En lo que respecta al VR, tienes razón al 100% Todo lo que ha salido y se ha visto de momento no deja de ser un minijuego, poco más que el Wii Sports. Hasta el Serious Sam VR no es más que disparar a los moñecajos sin moverte del sitio, por mucho que tengas dos pistolas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie