Francamente me alegro de que Florecilla no pueda subir mas videos a su espacio. Sencillamente era un caso irritante de ignorancia o en su defecto de pasotismo.
1º) Ignorancia: Porque esta señora ni tenia clase , ni gusto, ni belleza para cantar sus canciones ni para subir sus videos. Canciones malísimas entonadas con el peor de los gustos. Es decir, que por lo menos si cantase bien sería discutible que tuviera detractores, pero es que la señora era un auténtico atentado para el oido interno. Ademas que la señora ponderaba mas cuatro comentarios de apoyo que 50 mil de repulsa. Es evidente que quizá por pena o por burlarse de ella, había gente que la apoyaba (como pueden apoyar a Tamara la del No cambié) pero vamos, ni eran la milésima parte de los que pedíamos que se fuera. Ademas que su peinado, su cara, su casa de fondo, todo era un atentado contra la vista, el gusto y si me apurais el olfato.
2º) Pasotismo: Porque si bien sabia todo lo anterior (ya que sino tendría un retraso mental severo) le daba igual y seguía cerrandose en su cabeza como el que no quiere oir que la droga es mala. Este motivo me irrita aún mas porque demuestra que la señora no solo ofende, no solo lo sabe, no solo lo fomenta no intentado mejorar, sino que ademas no le importa. No se puede ser así, internet pese a ser una página en blanco y opcional todo lo que en ella se publica, es un sitio público. La publicidad no es igual a poder poner videos defecando o cualquier mierda que se nos ocurra. Esta señora sencillamente consideró que si la gente entraba a criticarla era su problema y que no hacía daño a nadie y que no entrasen. Ahi radicaba su error, ya que esta señora se estaba haciendo daño a si misma quedando en ridículo. Lo peor es que piense que es "mi opinion" que ella quedaba en ridículo cuando es la de una inmensa mayoría. Es mas no se como siendo tan famosa (negativamente) como es, se atreve a salir de casa.
Hay otros motivos que son mas personales como es el propio hecho de que la gente con su físico y su voz no deberían salir a la calle, deberían considerarse inferiores y jamas deberían pretender ser felices. Pero supongo que lo dejaré en los objetivos de alli arriba.
Me alegro de que hayan suspendido su cuenta y solo espero que esto al menos la haga sufrir en alguna medida puesto que hasta ahora (repito una vez mas) me parecia que se ocultaba bajo un cristal inpenetrable de frialdad. Es decir, a ver si al menos esto la ha jodido por cabrona.