[Hilo de hez] Regalos de mierdísima

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.614
Reacciones
26.163
Ya llegan los reyes magos, Holanda ya se ve. No todo el mundo tiene el talento necesario para hacer buenos regalos. Virtudes tales como imaginación, empatía, ilusión... Aquí donde me leen considero que hago buenos regalos, me gusta regalar. Lamentablemente esos regalos han sido raras veces apreciados y valorados en su justa medida.

A un familiar le regalé unos guantes de cuero con forro de pelillo que eran una maravilla. Los vi tirados en su coche al poco tiempo, prestos a desparejarse y desaparecer.

¿Un collar de conchas con pendientes a juego? Muy arriesgado, lo reconozco, pero es que lo debió tirar a la basura, y me costó mi buen dinerito, que esas horteradas son caras.

Otra vez regalé, años ha, un mp3 repleto de música rock nacional del gusto del destinatario. Un regalo que si me lo hacen a mí, en situación de indigencia digital, se me cae la lagrimilla. Pues nada, no tuvo el menor éxito.

A un nostálgico de los videojuegos le regalé un mando usb para que jugara a emuladores en el pc. Si lo piensas es un regalo con enjundia, porque abre puertas, posibilidades. Pero no, el mando acabó en el trastero. Este varapalo me hizo no volver a regalarle nada a esa persona.

Como receptor de regalos también soy un desastre. Cuando era pequeño casi todo lo que me compraban estaba roto y había que descambiarlo. Los mejores juvuetes que tive siemlre los tuve que pelear.

En mi época adulta no recuerdo ninguna cosa que me haya hecho especial ilusión. Casi siempre ropa, que me deja frío como un muerto. Mi familia no tiene esa vocación para regalar que yo tengo.

Vosotros qué, sois buenos regaladores? Os rascáis el bolsillo o compráis cualquier mierda? Sois de esos hijos de satanás que se escudan en que lo que importa es el detalle?

Regalo también es un nombre propio, en mi pueblo hay Regalos.

Y que conste que no soy materialista, no se trata de gastar muchos dineuros ni nada de eso.
 
No hay cosa que más me agobie y más me dé por culo que tener que regalar algo. No sólo soy el peor regalador del mundo, capaz de comprar algo que no es que deje frío al regalado como cuando te regalan unos calcetines, lo mío es mucho peor: soy muy capaz de comprar algo con toda la mejor intención del mundo y al entregarlo que la persona se ENFADE de manera notoria y no pueda ni ocultar no ya su decepción, sino su enfado.

Adicionalmente, el estrés que me genera regalar hace que lo vaya postergando, que huya de pensar en qué regalar, dónde y cuándo comprarlo; hago como las avestruces que esconden la cabeza porque si no lo ven el peligro desaparece, y al final se me echa el tiempo encima y acabo saliendo a comprar el regalo (que no tengo decidido) a la tienda (donde no sé si lo venden) en el ultimísimo minuto, lo cual genera estrés añadido, acabo comprando cualquier cosa como el que se aferra a un clavo ardiendo y fracasando olímpicamente. Aún no he comprado los Reyes de mi novia, y me temo que no voy a hacerlo hasta mañana a última hora, y seguro tengo que el día seis me va a retirar el saludo.

De mi regalo ni me preocupo, por más que me guste me da la sensación que es el precio que tengo que pagar por comprar yo el mío, y no me sale a cuenta.

A mí me dicen "no te van a regalar nada en tu puta vida pero a cambio tú tampoco vas a tener que hacerlo nunca" y firmo con sangre si hace falta.
 
Yo eso lo tengo delegado en mi mujer, básicamente porque "hago regalos" desde que estoy con ella, en mi casa desde que supimos lo de que los reyes son los padres no ha habido nunca regalos, ni por cumpleaños casi. Y encima son pedidos, así que ni me sorprenden.
 
Yo no acepto regalos salvo chantaje emocional y exijo al destinatario de mis regalos que me diga exactamente qué quiere que le regale.

- Pero es que así se pierde la sorpresa.
- Pues te vas a tomar por culo.

Para mí el regalo perfecto es una navaja suiza:

ultimate-swiss-army-knife1-640x533.jpg


No creo que un ser humano necesite nada más para sobrevivir y tener una vida larga y próspera.
 
La primera, y unica vez, que me propusieron participar en un amigo invisible (en el trabajo) despues de que me insisiteran mucho ante mi negativa, di como regalo un boli azul, otro negro, y otro rojo de publicidad de la empresa en la que estaba sujetos con una gomita enrollada varias veces y envuelto en un folio (una copia de la fotocopia del dni de un cliente que ya no necesitaba) con un poco de fixed.

Al año siguiente no me invitaron a participar asi que fue un win win porque a mi me regalaron unos gemelos bastante decentes.
 
A mi durante unos cuantos años, mis viejos se emperraban en comprarme bufandas y cuellos raros de punto, cuando por activa y por pasiva dejaba claro que solo visto cuellos Buff cual Monedero Podemita. El primer año que conseguí que no gastaran dinero en esas mierdas, va una imaginaria y me regala, si habéis adivinado, UNA PUTA BUFANDA.

650114296937058304-Twitter.png

Así se me quedo el gepeto.

A mi no me importa regalar (dentro de lo que cabe), salvo a mi familia más cercana. Básicamente porque no tienen aficiones, y la ropa me parece que está demasiado abajo en la pirámide de Maslow para considerarse un regalo. Y que paso de ir al Freska o al Sputivarius.
 
Joder ILG, me has ganado y eso me jode... yo le he comprado el regalo a mi parienta hoy a las 4 de la tarde:face:
 
Joder ILG, me has ganado y eso me jode... yo le he comprado el regalo a mi parienta hoy a las 4 de la tarde:face:
Yo porque el regalo lo voy a tener que dar el seis por la mañana según me levante, que si no iría el mismo día seis a comprarlo. Lo compraré mañana por la tarde. Este año, además, me surge una nueva JODIENDA, una nueva MIERDA a tener en cuenta, y es que como vivo con ella a ver dónde cojones lo escondo para que no lo vea o cómo cojones me las maravillo para que no me coloque de marrón con una bolsa delcortinglés entrando en casa. Quesquemecagoentó, joder.
 
Yo porque el regalo lo voy a tener que dar el seis por la mañana según me levante, que si no iría el mismo día seis a comprarlo. Lo compraré mañana por la tarde. Este año, además, me surge una nueva JODIENDA, una nueva MIERDA a tener en cuenta, y es que como vivo con ella a ver dónde cojones lo escondo para que no lo vea o cómo cojones me las maravillo para que no me coloque de marrón con una bolsa delcortinglés entrando en casa. Quesquemecagoentó, joder.

Le das dos guantás y de la que quede inconsciente, ya lo subes tranquilamente. Viogen util.
 
Eso te pasa por juntarte con chicas tan jóvenes. Aún no sabe que los reyes magos no existen?
 
El regalo mas lol que hice fue un mazo de iniciación de magic a una tía que no jugaba a magic. Mi intención era que jugara conmigo pero no. :lol:
Al final me lo quedé yo.

Con mi mujer hace años que voy a lo seguro. Un anillo, unos pendientes, un colgante. Todo siempre por debajo de 50 oros.

A mi me encanta que me regalen mierdas frikis. Pero normalmente los regalos son una mierda. Este año han sido unos calcetines por parte de mi madre y una puta salsa y un par de paquetes de café que trajo mi hermana de un viaje.
Yo a mi hermana le he dado 50 euros y a mi madre un libro. Soy un winner.
 
En mi familia solo se regala a los niños menores de 21 años
 
A mí casi siempre me regalan mierdas. Una mochila ROJA, un anorak BEIGE, un jersey DE PICO, de color AMARILLO, para más inri. "Es que vistes muy sosa, siempre negros, marrones o grises, es porque vistas más alegre". VISTO ESOS COLORES PORQUE SON LOS QUE ME GUSTAN, COÑO.
Mi suegro me regaló dos años seguidos el mismo libro: El código Da Vinci.
:benitooo

A mí, en cambio, me encantaba hacerle regalos a mi pareja, desde pedales para la guitarra, trimestres en la escuela de música, racks...hasta una guitarra. En cambio él solo acertó un año, que me regaló una chaqueta de piel que me queda de puta madre, elegante pero informal, pero aparte de esto, un puto desastre.
 
Esto es como ir a la cena de nochebuena, que si no te apetece ir no vas.

Los regalos me los hago yo. Ni siquiera me gusta que me regalen cosas a mi.

"No te he comprado nada, ¡SORPRESA!"

Pero claro, si tenéis pareja y no le regalais nada, hay chantaje emocional y sexual, así que más vale aflojarse el bolsillo para ir practicando de cara al futuro.

Ya me ha pasado alguna vez y con decir la verdad, que yo no celebro ni mi propio cumpleaños, ya me doy por explicado. El que se ofenda es muy libre de hacerlo. A mi me da igual.
 
Última edición por un moderador:
Nosotros nos regalamos poco, yo me cansé de buscar algo que le gustara y le sorprendiera, así que él dejó de regalar también, al menos me ahorro la cara de poker, porque la procesión va por dentro
 
Yo odio regalar, y por extensión que me regalen

Y ha sido de unos años para acá. Qué si hamijo invisible, que si me tocas como hamijo invisible estas son las New Balance que me gustan. A eso lo unimos cuando hay niños y te pasan unas normas y un protocolo que ni la NASA.

Yo ya decidí partir la baraja hace unos cuatro años, y dije para que adultos ya no había regalos. Y con los niños lo he solucionado este año, sólo les regalo en sus cumpleaños y lo que me salga del nabo, porque se estaba convirtiendo en un sinsentido espeluznante, no sin enfado mayúsculo de mi hermana, que cree que el cariño y la familia se mide en cajas de regalos.

Mi mujer, que directamente aborrece estas fiestas, ya lo había arreglado hace eones con su familia. Entre nosotros, si nos apetece, nos compramos algo como si lo hicieramos cualquier fin de semana del año, o si no nada.

Y por cierto, te puede gustar o no gustar, devolverlo en el minuto 0, tirarlo al trastero en el minuto 2, pero enfadarse porque alguien te ha regalado algo y no ha acercado sólo merece la lapidación. Y sólo he visto esa conducta en mujeres y maricas
 
Prueba a regalarle una mierda a tu mujer, luego nos cuentas.
Los regalos son algo muy personal, así que sí, molesta que alguien quien se supone te conoce te regale algo que no te guste. Un jersey de pico amarillo, amos, no me jodas, no uso jerseys de pico, y menos de color amarillo. Es que no entiendo qué artificios mentales usó para llegar a la conclusión qie ese jersey, con ese pico y de ese color, precisamente ese, haría que esbozara una sonrisa y se me llenaran los ojos de ilusión al verlos.
 
Última edición:
Perrino le dijo a sus hijos que los Reyes no existen cuando tenían dos años. Así se ahorra los regalos. Si quieren algo que se lo ganen.

Perrino les dijo a sus vástagos que son los niños los que regalan a los Reyes (no al revés) y que sólo aceptaban efectivo. Así que los pobrecicos se pasan el año fingiendo cojeras en semáforos, haciendo de sustancieros por las casas y recogiendo bellotas de sol a sol en tiempos de cosecha para reunir el dinero para Sus Majestades.

Por cierto ILG, que yo a usted le hacía buen regalador no sé por qué...

En mi familia solo se regala a los niños menores de 21 años

Pues me parece una política cojonuda, la verdad.
 
Casi seguro que yo he recibido mas regalos de "mierda" que las personas a las que yo he regalado algo.
Con regalos de mierda yo me refiero a cosas que uno o bien no necesita o que ni fu ni fa (tanto dá).
Y eso te hace pensar que se suelen comprar y regalar (generalmente) cosas por comprar, ni se paran a pensar
mucho los gustos y cualquier cosa vale.
Los mejores regalos a los que he sacado partido han sido de pequeño. Consolas, ropa, instrumento musical, etc.
Será que ahora tenemos "de todo".
 
Ah, el puto amigo invisible. Yo es que me cago en la puta madre del amigo invisible y en los muertos de quienes dicen "¿Por qué no hacemos un amigo invisible?". Esta gilipollez SIEMPRE la pronuncia una TÍA. Una tía SUBNORMAL, claro, porque una tía como dios manda no dice nada de amigos invisibles ni mierdas. Y claro, como es un amigo invisible, esto es, un puto paripé para chupiretrasados, la gente no se quiere gastar la pasta y dices "va, límite diez euros", así que te encuentras con agobios, visitas a la tienda, buscar regalos, pensarlos y su puta madre para una PUTA MIERDA DE DIEZ EUROS.

Pero ¿y las caras cuando salen los amigos invisibles? Todo el mundo hipócritamente sonriendo en plan "Qué guay" mientras piensan "menuda puta mierda". Eso sí, al año siguiente OTRA VEZ vuelve a haber alguna SUBNORMAL que con brillo en los ojos dice "¡Hagamos un amigo invisible!".

El puto cuento de nunca acabar para ir de bienquedas por diez euros con gente que te suda los cojones.
 
Los regalos son cosa de mujeres

Los regalos son cosa de mujeres
- Pues si amiçs, coincido con ustedes, coincido con el caro admin.
- Un matiz: Regalos y mujeres.
- Bien saben ustedes que hace poco más de un año me quedé orfanito de madre. Bien, pues tiene sus ventajas.
- Antes: " Jdrrr, que tengo que ir a Pº Hurraco, a ver qué le llevo a la máma"
- Ahora: nada.
- No problem con los tíos: A mi padre no le llevo nitampoconá, y tan feliz. Lo único que quiere es que vaya a verle y ver un partido del Atleti juntos. Amor paternal, amor rockjiblanco, sin aditivos materiales.
- Con la parienta, 3/4 de lo mismo.

K:lol:rma i óbolos.
 
Yo porque el regalo lo voy a tener que dar el seis por la mañana según me levante, que si no iría el mismo día seis a comprarlo. Lo compraré mañana por la tarde. Este año, además, me surge una nueva JODIENDA, una nueva MIERDA a tener en cuenta, y es que como vivo con ella a ver dónde cojones lo escondo para que no lo vea o cómo cojones me las maravillo para que no me coloque de marrón con una bolsa delcortinglés entrando en casa. Quesquemecagoentó, joder.
Pues no le veo yo el qué. ¿Acaso le has dicho que no ibas a regalar nada?
Si es que no, a malas puedes meter el regalo en una caja más grande para que ella no vea nada, o envolverlo de manera que parezca que dentro hay otra cosa.
 
Prueba a regalarle una mierda a tu mujer, luego nos cuentas.
Los regalos son algo muy personal, así que sí, molesta que alguien quien se supone te conoce te regale algo que no te guste. Un jersey de pico amarillo, amos, no me jodas, no uso jerseys de pico, y menos de color amarillo. Es que no entiendo qué artificios mentales usó para llegar a la conclusión qie ese jersey, con ese pico y de ese color, precisamente ese, haría que esbozara una sonrisa y se me llenaran los ojos de ilusión al verlos.
Mi mujer, en contra de lo que crees es una persona muy agradecida con los regalos, y si alguna vez he metido el pie en el tiesto, ha sabido salir con una elegancia y maestría supina.

Igualito que mi hermana, que ha conseguido que tanto mi hermano y yo, aborrezcamos el hecho de regalar.
 
Última edición:
Arriba Pie