[Hilo de hez] Regalos de mierdísima

Pues no le veo yo el qué. ¿Acaso le has dicho que no ibas a regalar nada?
Si es que no, a malas puedes meter el regalo en una caja más grande para que ella no vea nada, o envolverlo de manera que parezca que dentro hay otra cosa.

O quemarle el coche y mientras ella se preocupa de su vehículo él puede esconderlo hábilmente. Si no tiene coche, que prenda fuego a una parte de la casa y guardar el regalo en otra, alejada.
 
Lo que mola es el enemigo invisible. (Esto lo he hecho entre amigos)

Al que tiene el rabo pequeño un alargador de penes.

A la que se quedó preñada a los 17, una caja de condones... a la que está gorda un bragas XXXXXLLLL

Y a la que está como un tren un bikini minúsculo para que se lo ponga porque si no queda muy mal con los "amigos"
 
Mi mujer, en contra de lo que crees es una persona muy agradecida con los regalos, y si alguna vez he metido el pie en el tiesto, ha sabido salir con una elegancia y maestría supina.

Igualito que mi hermana, que ha conseguido que tanto mi hermano y yo, aborrezcamos el hecho de regalar.
Y en contra de lo que crees tú, jamás torcí el morro ante los regalos. De hecho el anorak y la mochila los uso a diario. El jersey no, ya era demasiado.
 
Comprar baratijas genéricas de mierda al final es lo menos malo. La mejor opción: cheque de amazon. Fijaos en Toolsa Doom, cómo se toma lo del jersey amarillo de pico. Es que en cierto modo lleva razón, con ese regalo está diciéndo tácitamente el maridito que no le gusta cómo viste ni le gusta su actitud ante la vida.

Hay que tener cuidado.
 
A mi en Reyes una ex me regaló un queso... Cágame en el pecho, por favor..
Al año siguiente en venganza la regale una fregona de la teletienda.
A los 15 días lo dejamos.
 
No acierto a recordar cuando fue la última vez que me regalaron algo. Tres años por lo menos. Ni cumpleaños ni reyes ni pollas.

No es algo que me importe apenas, pero no puedo negar que me invade una pizca de tristeza. Parece que la gente se haya olvidado de mí.

Además, de niño no, pero ahora me hace ilusión que me regalen ropa o calcetines. O una colonia. Cualquier cosa me vale... pero ya nadie me regala nada :sad:
 
Tres camisetas de Abanderado, que no tenía y pasaba más frío que un galgo. Me puse una el viernes pasado y aún no me la he quitado, ni me he cambiado de muda porque estoy griposo y me vienen sudores fríos y subidas de temperatura.
 
Mi madre me da 50€, que le sisa a mi viejo.:face:
Yo, cuando tenía coche, me lo gastaba en una hora con Estrella. Este año compraré un cebollón de veneno.
Lo curioso es que a mi hermana, que gana mas que mi padre, también se los da.:face:
Ella los ahorrará, porqué no gasta ni en lejía.
Somos una familia desestructurada.:lol:
 
Pues sí, soy una chica y me gusta regalar cosas; y suelo acertar.

A mi hermano un juego para la playstation, para que termine de matar las horas muertas y no abra un libro en lo que viene quedando de año.

A mi madre le voy a regalar una pulsera Swarovski. Hay que ver lo petado de rusas que está la sección de esta marca en El Corte Inglés. Cómo les gustan los destellos a las muy putas. Pobre admin.

A mi padre un libro de Miguel Ángel Revilla, para que refuerce su cuñadismo.

Para mi gato mucho amor.

Es lo que tienen los regalos, son capaces de lo mejor; y de lo peor.
 
Creo que el regalo que mas ilusión me ha hecho en mi vida es el barco pirata de los clicks de famóbil.:lol:
 
Pues yo creo que soy como Damián o al menos así era antes. Cuando alguien me hacía un favor for the lulz siempre le regalaba un detalle. Un amigo me invitó a su casa de Berlin pues le llevé de regalo un huevo tenga, otro me ayudó con un pepeleo, pues le regale una figura de Dovakiin para su guarida, un colega me dio un buen consejo, le regalé un pen drive a full de música y así, pero el problema es cuando das con algún desagradecido. Hace un tiempo le regalé a un primo por su nueva casa un póster enmarcado de su película favorita: Django, estuve por quedármelo hasta yo. El caso es que se lo regalo y todo muy bien, que guay, como mola, pero todo cambió cuando dijo la frase mágica "Bueno, a ver que opina la parienta de esto". Me entró tan mala ostia que desde entonces no he vuelto a regalar nada. Y si, el póster está criando polvo dabajo de una cama.

Si tengo que regalar no me gusta hacerlo en días señalados como reyes, parece más una obligación que un gesto de agradecimiento, por ello cuando regalo algo es el día que me apetezca a mi hacerlo. Aún no he comprado los reyes de este año y no se aún si hacerlo o esperarme a las rebajas y desaparecer el día de los reyes con alguna escusa inventada.
 
Última edición:
Yo este año, que estoy ya from lost to the river, he manifestao con absoluta claridad lo que quiero.
Y quiero un montón de cosas, pero para mis papis esto:
Edredon nórdico nuevo que el mío da vergüenza, entre amarillo y gris, almohadas y un horno.
Y mi padre erre que erre, que si no prefiero un microhondas.
Quiero un horno, Hostia puta, es que ni la puta carta de reyes puede hacer uno en paz, joder.
 
Prueba a regalarle una mierda a tu mujer, luego nos cuentas.
Los regalos son algo muy personal, así que sí, molesta que alguien quien se supone te conoce te regale algo que no te guste. Un jersey de pico amarillo, amos, no me jodas, no uso jerseys de pico, y menos de color amarillo. Es que no entiendo qué artificios mentales usó para llegar a la conclusión qie ese jersey, con ese pico y de ese color, precisamente ese, haría que esbozara una sonrisa y se me llenaran los ojos de ilusión al verlos.

This

Concuerdo vieja.

Soy un ejemplo andante de cómo se le pueden regalar a alguien las porquerías más variadas. Desde ropa 4 tallas más grande, cosas que no me han gustado en la vida (hola máquina de algodón de azúcar), la absoluta nada o el anillo que ya usó otra persona (hay que ser mierda :121)

Por el contrario, me gusta esforzarme en lo que regalo; lo dejo para última hora pero mi ingenio es estratotélico y consigo quedar de lujo con pocos ecus.

Para mi gato mucho amor.

Cómprale uno de estos y no seas rasca

650_1200.jpg

Hazme caso que tengo tres.
 
Yo como soy un gañán tiro de legal billes y hago regalos caros (a niveles de Cimmerio no Sartenes) y ya, normalmente tiro el día 4 o 5 a muerte.
 
Ah, el puto amigo invisible. Yo es que me cago en la puta madre del amigo invisible y en los muertos de quienes dicen "¿Por qué no hacemos un amigo invisible?". Esta gilipollez SIEMPRE la pronuncia una TÍA. Una tía SUBNORMAL, claro, porque una tía como dios manda no dice nada de amigos invisibles ni mierdas. Y claro, como es un amigo invisible, esto es, un puto paripé para chupiretrasados, la gente no se quiere gastar la pasta y dices "va, límite diez euros", así que te encuentras con agobios, visitas a la tienda, buscar regalos, pensarlos y su puta madre para una PUTA MIERDA DE DIEZ EUROS.

Pero ¿y las caras cuando salen los amigos invisibles? Todo el mundo hipócritamente sonriendo en plan "Qué guay" mientras piensan "menuda puta mierda". Eso sí, al año siguiente OTRA VEZ vuelve a haber alguna SUBNORMAL que con brillo en los ojos dice "¡Hagamos un amigo invisible!".

El puto cuento de nunca acabar para ir de bienquedas por diez euros con gente que te suda los cojones.
Estoy en una residencia de estudiantes y todos los años se empeñan en hacer un amigo invisible. Solo participé un año. Me regalaron un puzzle de madera.
Un puto puzzle de madera a un chaval de 20 años. Dije Nunca Mais.
Lo curioso es que no me acuerdo que regalé yo.

Ahora miro desde la distancia los regalos de mierda que se hacen unos a otros y las caras de circunstancia que ponen algunos al abrir el regalo y encontrarse una taza para tomar el café.

Lo que suele triunfar en mi residencia es regalarse botellas de alcohol, ahí nunca fallas.

Un regalo con mucho LOL fue el de un chaval que le regaló a una chica un libro que se llamaba "Los mejores sitios del mundo para masturbarse". A la chica le entró la risa nerviosa.
 
Soy el mago de los regalos.

:trump:


Este año mi elección era un exclusivo bote de viandox que compré en el súper,

:jew:


lástima que se me olvidó de un pequeño detalle de cualquier regalo como es el hecho de regalarlo.

:heston:


Pero supongo que no pasa nada porque a mí tampoco me regalaron nada

:feels:


aparte de la segunda peor entrada de año de mi vida.

:sadpepe:
 
yo solo regalo a quien se que va regalar...puesto que hace años que la familia no me regal nada, yo a ellos tampoco..aasi que solo regalo a las tias con las que ando liado el suficiente tiempo para saber que ellas tambien me van a comprar algo a mi(este año dos:face:). Intento gastarme mas o menos lo que prevengo que se va a gastar en mi, un poco menos si puedo buscando en outlets, tiendas online etc..

lo mitico son botes de perfumes, algo de ropa basica, sim complicarse...

tambien soy muy aguililla haciendo regalos rollo bola de bolos de homer, es decir, regalos que puedas disfutar tu tambien, al menos. aqui incluiria noches de hotel (pagas el hotel pero por lo menos tambien lo disfrutas tu y follas), decimos de loteria "a medias" (si te toca por lo menos te llevas la mitad de lo que regalas), cenas o comidas en sitios chulos( la mayoria de las tias no comen una mierda asi que al final terminas tu comiendte el 90% de la comida que pagas)

y bueno, el caso es ir trampeando para ir gastando lo menos posible en esas putas, o al menos que te salga a pre con lo que ellas te regalan. Yo siempre les dejo claro que quiero ropa, porque es algo que siempre se que voy a usar ....camisetas,jerseys....

los amigos jamas nos regalamos nada, desde que dejamos de celebrar los cumpleaños de adolescentes yo creo que no nos hemos regalado nada entre nosotros, si acaso al reves, el que cumple años suele invitar a un par de rondas...
 
Última edición:
Le he comprado a mi hermana unos patines. Y otros para mí. Sé que es egoísta, para compensar le he comprado un pintalabios rojo precioso.

Ojalá quiera patinar conmigo.
 
Los regalos ah? no me hace falta leeros para saber de que pié cojeais, así que voy a responder como si os hubiera leido.

Me pasa lo mismo, es una de las cosas que mas me tocan los cojones, tener que estrujarme el coco, ir a las tiendas llenas de gilipollas felices, en definitiva hacer un esfuerzo para algo que ni me va ni me viene. Sobre todo si el regalo es para una mujer, no tengo ni puta idea de sus gustos.

Pero uno vive con mas personas y pese a que me salto la mayoría de vuestras gilipolleces, en otras cosas tengo que cumplir. Y salir a las calles iluminadas y repleta de gente arreglada, para poder comprar alguna cosa.

Pero hombre por favor, los regalos son para los niños, son los que deberían tener ilusión en esto. Os han metido en la cabeza que esta muy guay eso de de regalar mierdas, colonias, afeitadoras, libros, ministatión, etc, aunque tengáis el culo pelao pleao, y los putos cumpleaños también. Y si no estáis en esa sintonia sois unos outlaw, unos individuos que no cumplen con su función, que es la de consumir.

Luego está lo de las mujeres, que han revertido el orden social de todo, les gustan la farsa, no les va eso de demostrar el querer con el sacrificio la honestidad la fidelidad del día día, les gusta las frases manidas, los detalles estúpidos, el romanticismo barato y los regalitos.
 
Yo me voy a regalar un juego de química, para hacer experimentos. He vuelto a la etapa infantil, ja, ja...

A ver si descubro un explosivo y se lo pongo a alguna zorrupia que me caiga mal.
 
Soy un pésimo regalador, no se si porque soy así, porque a dia de hoy todo me parece supéfluo, o por mi historial de regalos de mierda recibidos (calcetines del Corte Inglés Gitano y esas cosas).

@ilovegintonic: cómprese un lazo y el 6 por la mañana se lo pone el rabo. Todo son ventajas:

-Lo puede llevar escondido
-Va a ser una sorpresa
-Erótico/lolesco resultado


El amigo invisible es una mierda, si; pero da la oportunidad de dejarse guiar por LOL... no me sean tan cenutrios como para dejar escapar la ocasión.


Yo me voy a regalar un juego de química, para hacer experimentos. He vuelto a la etapa infantil, ja, ja...

A ver si descubro la burundunga definitiva y se lo pongo a alguna zorrupia que se cruce conmigo.

fixed
 
Es que no entiendo qué artificios mentales usó para llegar a la conclusión qie ese jersey, con ese pico y de ese color, precisamente ese, haría que esbozara una sonrisa y se me llenaran los ojos de ilusión al verlos.

Ningún artificio, sencillamente pasa de tu culo, le importas una mierda pero tú erre que erre que no, que me quiere mucho y blao. Puta.




A mi en Reyes una ex me regaló un queso... Cágame en el pecho, por favor..
Al año siguiente en venganza la regale una fregona de la teletienda.
A los 15 días lo dejamos.

Pues un queso es un regalo de puta madre.





Sólo hice un amigo invisible hace eones en el colegio. No compré NADA. Cogí una caja de cassette y metí cuatro cajas de cerillas. La cara de decepción del tipo me dio hasta pena.
 
Arriba Pie