[Hilo de hez] Regalos de mierdísima

El peor regalo me lo hizo mi madre.

Yo tenía 13 años y estaba empecinado en un ordenador Spectrum, de esos que enchufabas a la tele.

Mi madre un roboc creado para quitarle la ilusión al más pintado apareció con esto un día de Reyes

64af66678fedb8ff93c68180df72d2c1.jpg


d5f381f54f27b2b3dbafd1a7e356354a.jpg


Ordenador 2000 se llamaba está infamia​

Menuda mierda, que tenía polvo. A saber dónde lo sacó.

Jamás he sentido mayor humillación con un regalo, desde entonces calcetines y gallumbos son regalazos y bienvenidos
 
Me pasa lo mismo que algunos de vosotros. no tengo el más minimo arte -ni interés- para comprar regalos, pero los del corte inglés son listos como robocs y te dan un cheque regalo que puedes cambiar por la compra, así que siempre que regalo algo les indico que va el tiket con su cheque regalo dentro, y cambia el semblante del receptor del regalo. :lol:
 
No es que arrastre trauma, pero a los 10 años o así me tocó en el amigo invisible de la clase ser regalado por la profesora. El caso es que durante los 15 días que duraba esa basura yo no recibía pista alguna sobre quién era la persona que me iba a regalar. El día de dar los regalos la profesora dijo que ella era la que tenía que regalarme pero que no me habia comprado nada y que ya me daría algo ( nunca pasó tal cosa). Esto fue motivo de risas generalizadas y dedos apuntando a mi persona. La coña duró hasta los carnavales más o menos.
Bueno pues desde entonces me tocan la polla cosa fina el tema de regalar, los regalos y la puta que parió a panete.
Me da muchísimo corte abrir cualquier regalo que me hagan y, sinceramente, prefiero que no me regalen nada o que me lo dejen encima de la cama y ya lo abriré yo cuando esté solo.
No soy mal regalador porque solo regalo a tres personas y las conozco bastante bien. Si no tengo ni idea de que regalarles pues se lo digo con total naturalidad, les doy un rango de oros por los que guiarse y ellos me dicen que quieren.
 
Última edición:
Cagoendiez, qué estrés tengo con los putos reyes, aún no he comprado nada y se me acaba el tiempo :lol:

Me veo siendo de los que entran al cortinglés a última hora en plan "si no tardo nada, un segundín".


Lo de @Torquemada2.0 con el ordenador me ha parecido bestial. Bestial.
 
Cagoendiez, qué estrés tengo con los putos reyes, aún no he comprado nada y se me acaba el tiempo :lol:

Me veo siendo de los que entran al cortinglés a última hora en plan "si no tardo nada, un segundín".

Ya puedes darte prisa, a las 13.30 el carreful empezaba a parecer la batalla en el Abismo de Helm. Mientras envolvía regalos en la mesa dispuesta para ello me reía solo viendo la técnica envoltoria del personal, además de la mía, una cosa harto cutre y zafia hasta la parodia. Había un tio que envolvió unas zapatillas como si fueran un caramelo, haciéndo churro de papel por ambos extremos y asegurándolo con celo. Muy AMO.


En mi defensa tengo que decir que se destartaló ligeramente al traerlo en la bolsa.

IMG_20170105_150741.jpg
 
Ya puedes darte prisa, a las 13.30 el carreful empezaba a parecer la batalla en el Abismo de Helm. Mientras envolvía regalos en la mesa dispuesta para ello me reía solo viendo la técnica envoltoria del personal, además de la mía, una cosa harto cutre y zafia hasta la parodia. Había un tio que envolvió unas zapatillas como si fueran un caramelo, haciéndo churro de papel por ambos extremos y asegurándolo con celo. Muy AMO.


En mi defensa tengo que decir que se destartaló ligeramente al traerlo en la bolsa.

IMG_20170105_150741.jpg

Redios, ¿qué has envuelto, un pavo?
 
Regalad momentos de calidad, panda de mercaderes.
:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Última edición:
En mi época adulta no recuerdo ninguna cosa que me haya hecho especial ilusión.

¿Ni siquiera aquella novela de Lovecraft que te regaló un forero años ha, Fran?


Yo no me como mucho el coco, suelo regalar obras que me gustaron y vía. Eso sí, pocas cosas decepcionan tanto como la indiferencia de un amigo cuando recibe de regalo uno de nuestros libros favoritos.
 
Última edición:
Cagoendiez, qué estrés tengo con los putos reyes, aún no he comprado nada y se me acaba el tiempo [emoji38]

Me veo siendo de los que entran al cortinglés a última hora en plan "si no tardo nada, un segundín".


Lo de @Torquemada2.0 con el ordenador me ha parecido bestial. Bestial.
En el CI abre hasta las 0:00
 
Mi madre me ha regalado una camiseta del Corte Inglés que ha estado en mi poder justo lo que he tardado en ponerme el abrigo e ir a que me devolvieran el dinero.

No encuentro la puta camiseta en el gúgel, pero era una cosa negra con cosas blancas de CK, con un tacto como de tactel, que Chimo Bayo hubiese paseado orgulloso en sus tiempos, y costaba 35 leuros, y yo llevo camisetas de 3€ del Carreful. Vamos, que de la sauna gay de mi localidad me echarían por bujarra.
 
Me acaba de llamar mi hermano para decirme que soy su amigo invisible este año,que todavía no ha cobrado y que le quedan 40 euros en la cuenta.Que ya si eso me regalará algo.
 
No encuentro la puta camiseta en el gúgel, pero era una cosa negra con cosas blancas de CK, con un tacto como de tactel, que Chimo Bayo hubiese paseado orgulloso en sus tiempos, y costaba 35 leuros, y yo llevo camisetas de 3€ del Carreful. Vamos, que de la sauna gay de mi localidad me echarían por bujarra.

14815637055969.jpg
 
Está to guapa loco. Es típica del cani que ha madurado y cree que ha encontrado el equilibrio.
 
¿Cuarenta euros una camiseta de manga corta? Y luego decimos que hay crisis en España.
 
Joder es verdad, que estamos en las fechas de los reyes. Claro, por eso tanto hablar de regalos.

Bueno. Me voy a regalar una brocha de afeitar si eso.

Pues a mí una vez una ex me regaló una cajita de pañuelos. Me dijo sonriendo "para que llores". Y vaya si lloré por ella...:face:

Hijoputa de puta. :lol:
 
Última edición por un moderador:
El peor regalo me lo hizo mi madre.

Yo tenía 13 años y estaba empecinado en un ordenador Spectrum, de esos que enchufabas a la tele.

Mi madre un roboc creado para quitarle la ilusión al más pintado apareció con esto un día de Reyes

64af66678fedb8ff93c68180df72d2c1.jpg


d5f381f54f27b2b3dbafd1a7e356354a.jpg


Ordenador 2000 se llamaba está infamia​

Menuda mierda, que tenía polvo. A saber dónde lo sacó.

Jamás he sentido mayor humillación con un regalo, desde entonces calcetines y gallumbos son regalazos y bienvenidos

Me ha dejado tocado esto, joder, no me lo quito de la cabeza.

Qué puta vergüenza, Torquemada. Tú con tu Spectrum en la cabeza y tu madre, que de ordenadores no debía saber ni papa ni tener puta idea, porque para ella esas cosas le quedaban lejos, te hace un regalo con toda la mejor intención del mundo, con toda su ilusión, creyendo que estaba regalando lo que su hijo más anhelaba... y te trae el Ordenador 2000 y tú te pones a protestar.

Qué puta vergüenza, Torquemada. Qué vergüenza. ¿Tanto le costaba comprar el puto Spectrum? ¿Es que no se ve claro, joder? ¿Es que no ves que no es lo mismo, so hija de la gran puta?
 
Me ha dejado tocado esto, joder, no me lo quito de la cabeza.

Qué puta vergüenza, Torquemada. Tú con tu Spectrum en la cabeza y tu madre, que de ordenadores no debía saber ni papa ni tener puta idea, porque para ella esas cosas le quedaban lejos, te hace un regalo con toda la mejor intención del mundo, con toda su ilusión, creyendo que estaba regalando lo que su hijo más anhelaba... y te trae el Ordenador 2000 y tú te pones a protestar.

Qué puta vergüenza, Torquemada. Qué vergüenza. ¿Tanto le costaba comprar el puto Spectrum? ¿Es que no se ve claro, joder? ¿Es que no ves que no es lo mismo, so hija de la gran puta?

Ojo, que ya me había encargado yo de enseñar en el Corte Inglés, lo que era un Spectrum, Un commodore 64, y el Amstrad 464. Y si pedí el Spectrum porque era el más barato, y no quería llevarme el no de plano, que por otra parte hubiera sido mucho mejor.

Cierto es, en descargo de la mujer, que en aquel entonces eso trasto costaba un dineral y el sueldo de mi padre daba para vivir decentemente, pero sin alardes
 
Estaba intentando hacer un chiste, Torquemada :lol:



No, ya en serio. Entiendo perfectísimamente tu frustración y la cara que se te debe de quedar. Joder, es que cuando lo has contado me has dejado roto, porque he sentido exactamente lo que tú debiste de sentir aquel día, y he sentido el dolor que aún hoy, veinticinco años después por lo menos, te sigue dando en el pecho cuando lo recuerdas. Es el tipo de cosas que te marcan de por vida y no se te olvidan jamás.
 
Estaba intentando hacer un chiste, Torquemada [emoji38]



No, ya en serio. Entiendo perfectísimamente tu frustración y la cara que se te debe de quedar. Joder, es que cuando lo has contado me has dejado roto, porque he sentido exactamente lo que tú debiste de sentir aquel día, y he sentido el dolor que aún hoy, veinticinco años después por lo menos, te sigue dando en el pecho cuando lo recuerdas. Es el tipo de cosas que te marcan de por vida y no se te olvidan jamás.
Tengo peor recuerdo de las zapatillas Yumas, esa anécdota que tanta gracia te hizo a tí.

Eso sí fue más a traición. Lo del ordenador con el paso del tiempo, te das cuenta que era una caprichada de niño tontaco, y que el verdadero problema fue que no me dejaran claro y sin artificios que era más importante comer y vestirse, que un ordenadoraco de esos que en aquel entonces era medio sueldo de un trabajador normal. Y la mujer se encontraría como tú a estas horas y compró la primera mierda que ponía ordenador
 
Última edición:
Tengo peor recuerdo de las zapatillas Yumas, esa anécdota que tanta gracia te hizo a tí.

Eso sí fue más a traición. Lo del ordenador con el paso del tiempo, te das cuenta que era una caprichada de niño tontaco, y que el verdadero problema fue que no me dejaran claro y sin artificios que era más importante comer y vestirse, que un ordenadoraco de esos que en aquel entonces era medio sueldo de un trabajador normal. Y la mujer se encontraría como tú a estas horas y compró la primera mierda que ponía ordenador

No, si de la misma manera que entiendo perfectamente tu sensación al recibir el regalo aquel día y cómo con el tiempo has entendido toda la situación, también entiendo perfectamente la situación de tu madre comprando algo que no tenía ni puta idea de qué era(porque al final nuestros padres no se quedaban con todas esas explicaciones, para ellos todo era lo mismo, un ordenador, así fuera el Ordenador 2000 o uno de la NASA) y viendo que el capricho del niño se le ponía en un pico y comprando algo que ella creía que podía dar el pego, porque, coño, era un ordenador.

De lo de las Yumas ahora no caigo, refréscame la memoria, por favor, que tus anécdotas son cremita todas.

Por cierto @ilovegintonic... Minuto y resultado de sus compras in extremis?

¿De dónde te crees que vengo a estas horas? De comprarlo in extremis.
 
Atrás
Arriba Pie