[Hilo de hez] Regalos de mierdísima

A mi en Reyes una ex me regaló un queso... Cágame en el pecho, por favor..
Al año siguiente en venganza la regale una fregona de la teletienda.
A los 15 días lo dejamos.

Hombre hay quesos y quesos. Una cosa es que te regale el pack familiar de tranchetes del eroski y otra es que te regale un queso gamoneu de seis kilos.
 
yo soy un regalador cojonudo para los colegas, a la misma vez que soy SATAN para las mujeres de los mismos.

el tipico que regala mamotretos que "molan", las tipicas cosas que tu piensas, "un dia me compro tal cosa" pero nunca lo haces.

A mi colega el enfermo, cuando nacio su primer hijo, le compre una replica de la espada de conan.

Su mujer me miro con cara de "pero que coño va a hacer el niño con esto?", el en publico me dijo "pero tiiiiio..." y ya en la cocina, estando solos le dio el baile de san vito y me pego un abrazo.

a partir de ahi, se pillo el unas cuantas espadas mas, cosa por la cual su mujer me odia mas a mi que a el.

A mi "sobrino politico" hijo de una loca que dice que a los niños hay que alejarlos de la violencia, el otro dia por papa noel le regale un par de pipas de nerf de estas, y el crio toda la tarde pegandole tiros a todos, incluso a su madre(culpa mia porque le dije que en el torso eran 50 puntos y en la cara 100)

La madre mirandome con careto de "ya te vale", pero el crio tan feliz.

que se prepare porque para reyes le he pillado una nerf semiautomatica que puede ir a pilas o amartillarla a mano(por si no le compran las pilas) con un cargador de 25 disparos, y 150 balas de gomilla para que vaya jodiendo hasta el año que viene.

una vez a mi colega el hamster, que la piva lo tiene pisoteado vivo, le pille la play 3 con el GTA V recien salido.

el no supo ni que decirme, su mujer si supo que, pero decidio no decirmelo, ni eso ni nada mas, porque dejo de hablarme, cosa que se acentuo cuando mi colega desarrollo una obsesion manifiesta por las partidas online :lol:

a mi suegro, siempre le regalo lo que la mujer nos tiene prohibido comprarle, una botella de macallan, peliculas de john wayne, cosas de star wars...

paradojicamente mi suegra se enfada primero y despues se alegra de que el otro este tan contento, aunque guardarmela me la guarda igual.


En resumen, que hasta regalando soy un tocapelotas cansino.
 
Misma política que Benito. Usé como regalo de boda unas entradas al Arnold Classic para que la novia no pudiera disfrutar el regalo en absoluto.
 
Siempre he querido hacer eso de "tengo un regalo para ti". Y tras sacar la pipa y vaciarle las balas del tambor en el pecho decirle al cadaver: "plomo".
 
Última edición por un moderador:
Siempre he querido hacer eso de "tengo un regalo para ti". Y tras sacar la pipa y vaciarle las balas del tambor en el pecho decirle al cadaver: "plomo".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Soy un inútil regalador, no puedo valer para todo y mi mujer prefiere que folle bien... Ella se ocupa de los regalos y yo de follarla lo mejor posible, poniendo esmero y dedicación... se llama repartir tareas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mí una vez una ex me regaló una cajita de pañuelos. Me dijo sonriendo "para que llores". Y vaya si lloré por ella...:face:
 
Cuando todos pensábamos que no se podía regalar algo más triste que lo que nos regalaron a nosotros, viene @Cachondo y nos hunde en la miseria.
 
Misma política que Benito. Usé como regalo de boda unas entradas al Arnold Classic para que la novia no pudiera disfrutar el regalo en absoluto.

Recuerdo eso, abrió un hilo referente al amigo que se casaba... Pues me parece un regalo cojonudo ese.
 
Lo paso mal abriendo regalos. Joder, es que lo hacen con tan buena intención, se gastan sus dineros, y veo tales mierdas... estoy más pendiente de poner cara de agrado que del regalo en sí que a veces he dado las gracias sonriendo, y aún quedaba envoltorio por abrir.

Igualmente odio regalar... comiéndome la cabeza y perdiendo el tiempo en buscar. Dime lo que quieres y yo te lo compro, pero no me digas sorpréndeme, jamás.

Ayer fui con mi mujer a comprarnos los regalos para reyes. Se probó un vestido y le gustó, yo aboné. Me invitó a cenar. Resuelto. También es que vería un poco gñé que nosotros nos hiciéramos regalos, puesto que tenemos unas sola cuenta y es común, por lo que el dinero sale del mismo sitio.
 
A ver si lo pillo. Dices que tú le pagaste el vestido y ella te invitó a cenar, pero que sólo tenéis una cuenta (supongo que con dos tarjetas de crédito). Cómo te pasas de moderno, ¿no? tío.

No, ahora en serio, ¿tú eres así de gilipollas o te lo haces?
 
O sea, ella se hace con un vestido para ir zorreando por ahí y como ese día no le apetece cocinar ni fregar, te lleva a un restaurante.
 
Cada uno elige su regalo, es tan fácil como que a mí me apetecía comer. Usted no conoce a mi mujer, respet.
 
que se prepare porque para reyes le he pillado una nerf semiautomatica que puede ir a pilas o amartillarla a mano(por si no le compran las pilas) con un cargador de 25 disparos, y 150 balas de gomilla para que vaya jodiendo hasta el año que viene.

Tú y yo sabemos hacer regalos

tumblr_ojaxqkmuJf1vjzfmmo1_1280.jpg
 
Yo aún tengo que ir a comprar regalos para cuatro personas. Tenía pensado ir a las diez pero aquí estoy aún, foreando.

:trump:

Deseadme suerte :face:
 
Arriba Pie