Hilo de humillación a españolas. Capitulo I: Las rusitas.

Demasiadas reglas. Ni que fueran Gremlins.

Ya ves, que pereza, yo saco 50 pavos y la que se muerda el labio le saco el celacanto al grito de "que, tapetezco?" y si si, bien y sino, me piro tan panch.
 
Entonces me tendré que pasar en breve por Akuarela a desplegar mis dotes de seducción y baboseo.
 
Comparativamente siguen siendo mucho más sencillitas que las españolas, que esas de normas llevan un libro tamaño listín telefónico y con más apéndices anexos que el 'Señor de los Anillos'.
Palabra de Lol, te rogamos óyenos.
 
¡¡La mejor bailarina de pole dance del mundo es rusa!!. Mirad que pibonazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tienes en el post inmediatamente anterior.

A veces me pasa que posteo y aun no se ha publicado el post anterior. Va con retraso el foro. Te lo explico educadamente y con cariño, que con lo que se te viene encima bastante tienes ya.

No idealicen. No hay mujer buena.

No. Pero se trata de humillar a las españolas haciéndoles ver que si que las hay infinitamente mejores y que tanta liberalizacion y tanto feminismo sólo ha servido para mantenerlas bien lejos a todas. Ahí se pudran.

Sólo las que emiten luz.

Ahí has estado fino fino. :lol:



Demasiadas reglas. Ni que fueran Gremlins.

Eso los foreros. Ya sabes:

- Que no les de la luz del sol.
- Que no les caiga el agua.
- Que no coman nada más que risketos después de media noche, mientras forean.
 
Última edición por un moderador:
Cachondo debe tener el movil lleno de fotos de esas típicas con una mujer con el vestido típico del Oktoberfest sujetando una jarra de cerveza con una frase del tipo ¡ESTE VERANO ME VOY A ALEMANIA! o similar.

La típica que todo cuñadest pasa constantemente por los grupos de wathsapp.
 
Por supuesto, no os dejéis engañar por ellas y sed listos a la hora de reconocer si tiene alguna parte del cuerpo gorda.

Pero vamos, aún así, me la follaba...o me la traía paspaña.
 
¡¡qué guiris más buenas!!

Este mes de Julio nos ha regalado una buena afluencia de turistas que suelen ponerse en los cafés y restaurantes de la ciudad. Ver esos rostros nórdicos es una delicia para los ojos, ya que las chicas presentan un look juvenil, sano y fuckable, lo que hace que me ponga a tirarlas fotos con la cámara...Si comparamos con las caras que suelen tener muchas españolas, me parece que éstas salen perdiendo por goleada:

sube
 
Este mes de Julio nos ha regalado una buena afluencia de turistas que suelen ponerse en los cafés y restaurantes de la ciudad. Ver esos rostros nórdicos es una delicia para los ojos, ya que las chicas presentan un look juvenil, sano y fuckable, lo que hace que me ponga a tirarlas fotos con la cámara...Si comparamos con las caras que suelen tener muchas españolas, me parece que éstas salen perdiendo por goleada:
sube

La del pelo rojo, ¿de qué nacionalidad crees que es?
 
Haciendo fotos a escondidas....en las pelis de sobremesa de antena 3 es el paso previo a violetear.
 
Este mes de Julio nos ha regalado una buena afluencia de turistas que suelen ponerse en los cafés y restaurantes de la ciudad. Ver esos rostros nórdicos es una delicia para los ojos, ya que las chicas presentan un look juvenil, sano y fuckable, lo que hace que me ponga a tirarlas fotos con la cámara...Si comparamos con las caras que suelen tener muchas españolas, me parece que éstas salen perdiendo por goleada:

No vas a catar ni unas ni otras.


De esa agua no beberás y de ese plato no comerás.
 
Este mes de Julio nos ha regalado una buena afluencia de turistas que suelen ponerse en los cafés y restaurantes de la ciudad. Ver esos rostros nórdicos es una delicia para los ojos, ya que las chicas presentan un look juvenil, sano y fuckable, lo que hace que me ponga a tirarlas fotos con la cámara...Si comparamos con las caras que suelen tener muchas españolas, me parece que éstas salen perdiendo por goleada:

La viejuna del tintazo rojo y peinado-bolo es sin duda una de las integrantes activas de la 'Mano Negra'. :lol:

Ahora en serio.

Mucho ojito, Cachondo, con esa costumbre de hacer foticos a escondidas... Porque un día puede oir un "cu-cú" detrás de la espalda y al girarse encontrarse con tres o cuatro ruskis de metro noventa con manos como sartenes Tefal y comerse una marimba de hostias con tropezones de las que hacen época, que esos fostian primero y luego ya si eso sueltan el 'ola k ase'.

Aunque estén sentaditas solas, no quiere decir que no tengan a algún maromo rondando por ahí.
 
La k mete mano a su collar esta para secuestrarla y ponerle un sótano. La vieja tintada podría servir de guardiana y custodia.
 
El siguiente paso sería acercarme a la mesa y presentarme con un simpático "hola, qué tal, soy..." e iniciar una conversación, a ver qué pasa. No sé que tengo que no le echo valor...Esto promete chicos, hay guiris a mogollón, ja, ja, ja.:lol:

No creo que sean rusas, más bien parecen de algún país nórdico.
 
El siguiente paso sería acercarme a la mesa y presentarme con un simpático "hola, qué tal, soy..."

... Cachondo Mental, el del foro putalocura. ¿No sé si lo conocéis? Seguro que sí porque tenéis pinta de foreras. Bueno, nenas, tengo 50 € y la cámara lista para que os descalcéis. "
 
El siguiente paso sería acercarme a la mesa y presentarme con un simpático "hola, qué tal, soy..." e iniciar una conversación, a ver qué pasa. No sé que tengo que no le echo valor...Esto promete chicos, hay guiris a mogollón, ja, ja, ja.:lol:

No creo que sean rusas, más bien parecen de algún país nórdico.

Sí, Francia está más al norte que España ergo es un país nórdico
 
Arriba Pie