Hilo de humillación a españolas. Capitulo I: Las rusitas.

No, si al final la mejor solución va a ser casarte con un callo malayo del vecindario para que no te quite la casa...
 
Las Checas ya tiene que ser el quiera... que yo lo abrí pero esto es un trabajo de todos, hamijos.

Despidámonos de las rusitas como Dios manda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí un video con un desfile de mujeres rusas cantando. Yo hasta estaría dispuesto a que nos invadieran...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí en Expaña no creo que nuestras tías sean capaces de dar la misma imagen de unidad y arrojo que las rusas.
 
Asiáticas mandan :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y aquí todavía escuchando a los Dair Estreits en Rock FM... si es que no se puede... Señor, tú les ves...
 
¿esas no son de aquellas a ls que si las sale mal la cosa la ejecutan a la puesta de sol?
 
Buff, vaya tías;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda esta invasión de rusitas hablando español, supongo que sois conscientes de que lo hacen para salir de la miseria de su país y aspirar a una vida mejor, no porque el español les importe una puta mierda, ¿verdad?

Ya se han dado cuenta que aprender inglés no da las suficientes oportunidades, así que se especializan en un país e intentan mejorar su calidad de vida usando su físico y el nuevo idioma adquirido.

Son maravillosas. Mujeres, y por tanto aptas para una picadora de carne, pero maravillosas en su estilo.


Es como... ver una nueva cortadora de césped. Nunca meterías ahí la polla, pero te gusta verla trabajar.
 
Que buena está la niña esta, por cierto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda esta invasión de rusitas hablando español, supongo que sois conscientes de que lo hacen para salir de la miseria de su país y aspirar a una vida mejor, no porque el español les importe una puta mierda, ¿verdad?

Mejor les vendría hablar francés o alemán entonces. De todas formas, rusas, chinas, noruegas, españolas... siempre son mujeres, nº 2 de la especie humana en el que nunca hay que confiar y del que jamás hay que depender.
 
Lo bonito es la pavaría que tienen encima, ese risa floja, esa alegría, esa ilusión, la torpe pero eficaz coquetería. Son tías que transmiten buenas vibraciones porque aún no se han avinagrado. Bueno, sus preciosas caras tersas, sus tetitas incipientes (ya se abarcan con la mano), sus apretaditos, sabrosos y perfumados chochos y anos. Todo, su torpeza al follar encima, sus quejidos al darles duro, sus besitos de princesas.

En fin, que se mueran las viejas.
 
Pero en este hilo hay algo que no funciona... las chicas no se despelotan en ningún video. Todos llegan al final y no hacen más que hablar. Desde que Torbe está en el trullo, este foro está degenerando...
 
La foto de tu firma no se ve y el pie de foto me intriga, anda, arréglalo que me está entrando ansiedad de la incertidumbre.
 
La foto de tu firma no se ve y el pie de foto me intriga, anda, arréglalo que me está entrando ansiedad de la incertidumbre.

Si, si... llevo varios meses intentando arreglarlo pero soy incapaz. Tendré que contratar a un huanker para que me lo solucione :lol:
 
Pues quita el pie de foto, estúpido, y no lo pongas hasta que esté todo arreglado. Aquí nos gustan las cosas bien hechas, no queremos chapuceros ni mediosdias.
 
En mi modesta opinión, nos estamos equivocando en el concepto, anoche estuve en Benidorm y había una gran cantidad de rusas que se gastaban los euros sin control, lo que deberíamos hacer es ligarno a una de estas teen y que nos mantuvieran el resto de nuestras vidas, lo único malo es que deberíamos follarlas de vez en cuando.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Pues quita el pie de foto, estúpido, y no lo pongas hasta que esté todo arreglado. Aquí nos gustan las cosas bien hechas, no queremos chapuceros ni mediosdias.

Tu también me caes bien. Se nota que eres una bella persona.

EDITO: No me sale de los cojones ponerme la foto. Se me había olvidado comentarlo.
 
Última edición:
En mi modesta opinión, nos estamos equivocando en el concepto, anoche estuve en Benidorm y había una gran cantidad de rusas que se gastaban los euros sin control, lo que deberíamos hacer es ligarno a una de estas teen y que nos mantuvieran el resto de nuestras vidas, lo único malo es que deberíamos follarlas de vez en cuando.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

En Rusia hay un tipo de clase media-alta que dispone de poder adquisitivo elevado y suele viajar fuera (cosa que hace 20 ó 30 años les era imposible por el régimen político existente). Por aquí en la Costa del Sol suele haber bastantes en Puerto Banús, zona donde se concentra el lujo y la gente rica. Hay incluso inmobiliarias exclusivamente con los rótulos en idioma ruso.

Desde luego, ligarse y casarse con una tía así sería la hostia, pero para eso tendrás que ser guapo y estar bueno. No creo que se vayan con un obrero de la construcción que acostumbra a tomarse cañas en el bar de la esquina...
 
Porque todo el mundo sabe que el que se toma unas cañitas despues de estar de sol a sol apilando ladrillos no puede estar to' güenorro y ha de tener el gepeto diseñado por los hinjenieros de Mordor
 
En mi modesta opinión, nos estamos equivocando en el concepto, anoche estuve en Benidorm y había una gran cantidad de rusas que se gastaban los euros sin control, lo que deberíamos hacer es ligarno a una de estas teen y que nos mantuvieran el resto de nuestras vidas, lo único malo es que deberíamos follarlas de vez en cuando.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Claro, porque a esas deliciosas teen queman su propio dinero, no el de su mecenas.
 
Porque todo el mundo sabe que el que se toma unas cañitas despues de estar de sol a sol apilando ladrillos no puede estar to' güenorro y ha de tener el gepeto diseñado por los hinjenieros de Mordor

Por supuesto que los guapos no están poniendo ladrillos, ni las guapas de cajeras del Dia%. Otra cosa, es que las haya que se crean guapas en el Día% y guapos en el andamio.
 
Claro, porque a esas deliciosas teen queman su propio dinero, no el de su mecenas.
Pues no se lo pregunté, pero mándame un whapshat y el sábado que viene me acompaña a Benidorm y lo comprobamos [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Pues no se lo pregunté, pero mándame un whapshat y el sábado que viene me acompaña a Benidorm y lo comprobamos [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Benidorm es un sitio muy vulgar para alguien con mi clase, pero si es a gastos pagados voy por no hacerle el feo :lol:

Por cierto que ayer en vez de fracachatear como LoL manda estuve dándole palique a una rusa que trabaja en Aeroflot. Menuda cara de dime lo que quieras que paso de tu cara, y eso que estaba sola, la hijaputa.

Creo que algún niñato del barrio le mandó una paloma mensajera advirtiéndole de mi, o algo.
 
Benidorm es un sitio muy vulgar para alguien con mi clase, pero si es a gastos pagados voy por no hacerle el feo [emoji38]

Por cierto que ayer en vez de fracachatear como LoL manda estuve dándole palique a una rusa que trabaja en Aeroflot. Menuda cara de dime lo que quieras que paso de tu cara, y eso que estaba sola, la hijaputa.

Creo que algún niñato del barrio le mandó una paloma mensajera advirtiéndole de mi, o algo.
Bueno, pues el presupuesto no me llega para más.
Mi experiencia con rusas es muy poca, si que he tenido varios años de vecina a una e eslovena, la tía vino a España para ejercer de puta, al poco tiempo encontró a un paga fantas que la mantuviera y desde entonces el pobre chaval se rompe los cuernos currando para que ella se apunte al badoo y se dedique a zorrear lo que quiera.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Benidorm es un sitio muy vulgar para alguien con mi clase, pero si es a gastos pagados voy por no hacerle el feo :lol:

Por cierto que ayer en vez de fracachatear como LoL manda estuve dándole palique a una rusa que trabaja en Aeroflot. Menuda cara de dime lo que quieras que paso de tu cara, y eso que estaba sola, la hijaputa.

Creo que algún niñato del barrio le mandó una paloma mensajera advirtiéndole de mi, o algo.


haberle lanzado un globo sonda berserk en plan "te acompaño al baño y me como tu caca?"

y ya cuando se hubiese girado ojiplatica, le dices "ahora que tengo tu atencion, me gustaria hablarte de jesucristo".

pero todo esto grabando naturalmente.
 
Arriba Pie