Hilo de humillación a españolas. Capitulo I: Las rusitas.

Y si mandaras directamente el mensaje no sería tan misterioso.
 
¿Hay algún white night que quiera hacerse cargo de Natasha y su hija, y de paso conocer a toda su familia? Parecen buenas personas. Abstenerse inmaduros y cobardes.

https://ask.fm/NatashaPetrovs

 
Y si mandaras directamente el mensaje no sería tan misterioso.

No me deja mandar, solo editar. Han capado todos los foros, quitado el face, no se puede entrar en youtube........

Y desde el movil me cuesta lo mas grande, tengo los pulgares demasiado gordos y mas de una linea ya me cuesta escribirla.
 
Última edición:
¿Hay algún white night que quiera hacerse cargo de Natasha y su hija, y de paso conocer a toda su familia? Parecen buenas personas. Abstenerse inmaduros y cobardes.

https://ask.fm/NatashaPetrovs


Tengo que ver primero las fotos de la niña, que es lo importante en esta relación. Que la madre este buenisima y sea una follaora nata es secundario
 
Última edición:
Ésta tiene pinta de chica rusa normal que me la pone dura. No sé de qué habla pero me la guardo para una pajilla ocasional;


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero estas zorras con bastardos que quieren...paga y iPhone pagado por el Estado, pagahijos millonario, fama y tontería...a currar a la mina o a arrancar papas. Tanta mariconada y poses gratuitos. Malditas putas !
 
Ésta tiene pinta de chica rusa normal que me la pone dura. No sé de qué habla pero me la guardo para una pajilla ocasional;


https://youtu.be/yNGEDVlN_Dw



Me cago en la puta, hay algunas rusitas que tanto por su belleza como por su humildad e inteligencia manifiesta, dan ganas de traérselas uno a casa y meterlas a una urna de cristal para contemplarlas durante horas y horas mientras hablan de cualquier tema random.



Es absolutamente imposible que una española pueda competir con una rusita de esas características.


Luego están las Rusas occidentalizadas, como la puta esa que vive en españa, que se le nota ya la contaminación que esta mierda de país ha ejercido sobre ella. Esas ya no tienen remedio, son casi como cualquier otra española.




ILG, cuentanos, corazón, si tu novia rusita es mejor o peor o igual que las novias españolas que has tenido, intenta ser objetivo.
 
Luego están las Rusas occidentalizadas, como la puta esa que vive en españa, que se le nota ya la contaminación que esta mierda de país ha ejercido sobre ella. Esas ya no tienen remedio, son casi como cualquier otra española.



Eso les pasa a todas; ya sean polacas, japonesas o las tan queridas por algunas coreanas.Una puta plaga biblica.
 
Si matásemos a todas las españolas, todas las que viniesen acabarían comportándose igual. La culpa es del varón español, un mierda sumiso que da vergüenza ajena en cualquier otro país.

Aun así, matar a todas las españolas sería un comienzo. Y habría carne de sobra para hacer buenas hamburguesas.
 
Última edición por un moderador:
Alyssa ha sido total y completamente corrompida en España. Ya no vale una mierda. Cosas que pasan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí es que me dan ganas de soltarle un puñetazo en el estómago a cualquiera que tenga más de 8 años y ande por la vida sacando réditos de hacer pucheros y poner cara de bebé.
 
Aun así, matar a todas las españolas sería un comienzo. Y habría carne de sobra para hacer buenas hamburguesas.

Pues no sabría qué decirte...si me ofrecieran esa carne para comérmela, seguro que la rechazaría...

No las deseo ni en hamburgesas, puafff, ¡¡¡vaya asco!!!.
 
meaburro1-300x292.jpg


¿Para cuándo la segunda parte sobre las Checas?
 
Si matásemos a todas las españolas, todas las que viniesen acabarían comportándose igual. La culpa es del varón español, un mierda sumiso que da vergüenza ajena en cualquier otro país.

Aun así, matar a todas las españolas sería un comienzo. Y habría carne de sobra para hacer buenas hamburguesas.

Estás muy jodido, de verdad.


Sobre el tema, leyendo algunas historias envidiables como la del que tiene la teinda de animales, tengo 3 conocidos que han hecho la aventura con una del este.

Caso 1 arquitecto de pasta, engañando a la mujer con una polaca, al final deja a la mujer con sus hijos y se casa con la polaca le hace uno se trae a la madre un par de añitos divorcio sacada de pasta, y ahora está viviendo en una de las casas con su madre y crío de la pensión. Estaba muy buena, ya será una cuarentona.

Caso 2 similar a diferencia de que este ingeniero estaba soltero, pero en vez de 2 hijos tenía un duplex en buena zona, ya no. Ella también estaba y sigue buenísima.
Es que envejecen mejor las que están bien buenas, no tienen celulitis ni tantas arrugas, es algo genético.

Caso 3 colega en paro con una rusa normalucha siguen felizmente casados y tirando para delante.

Vamos nada que no le pase a un tonto con españolas, americanas, francesas, nigerianas... quizás sea el karma, y por eso de ser un desgraciado que busca una esclava sumisa acaba siendo toreado.
 
Última edición:
Estás muy jodido, de verdad.


Sobre el tema, leyendo algunas historias envidiables como la del que tiene la teinda de animales, tengo 3 conocidos que han hecho la aventura con una del este.

Caso 1 arquitecto de pasta, engañando a la mujer con una polaca, al final deja a la mujer con sus hijos y se casa con la polaca le hace uno se trae a la madre un par de añitos divorcio sacada de pasta, y ahora está viviendo en una de las casas con su madre y crío de la pensión. Estaba muy buena, ya será una cuarentona.

Caso 2 similar a diferencia de que este ingeniero estaba soltero, pero en vez de 2 hijos tenía un duplex en buena zona, ya no. Ella también estaba y sigue buenísima.
Es que envejecen mejor las que están bien buenas, no tienen celulitis ni tantas arrugas, es algo genético.

Caso 3 colega en paro con una rusa normalucha siguen felizmente casados y tirando para delante.

Vamos nada que no le pase a un tonto con españolas, americanas, francesas, nigerianas... quizás sea el karma, y por eso de ser un desgraciado que busca una esclava sumisa acaba siendo toreado.

ahi faltan verbos, adverbios, articulos y cosas.
 
Arriba Pie