Hilo de humillación a españolas. Capitulo I: Las rusitas.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA @Boniato

116287354bced4f1337b.jpg
 
Cuando decís que las mujeres checas, lituanas o de X son mucho más bonitas y que las españolas son automáticamente afeadas por comparación como si eso fuera algo deseable, no os entiendo. Dudo que las querráis para pintar un cuadro o plasmarlas en un jeroglífico. Las queréis para lo que las queréis, y por lo que las queréis es para lo único que valen. Y para eso tanto da una como otra. Noble como plebeya. Dan lo mismo.

Entendería la valoración si las quisiérais para presumir, pero no salís de casa. Y aún así, lo que más luce es la porra.
Ellis hablan un montón de idiomas. Y practican, y además lucen su mujer de moda y la pasean, y se congratulan con los vecinos, que les admiran por su exótica adquisición. Y si se tercia le dan al vecino lo suyo también. O qué te habías creìdo
 
Ellis hablan un montón de idiomas. Y practican, y además lucen su mujer de moda y la pasean, y se congratulan con los vecinos, que les admiran por su exótica adquisición. Y si se tercia le dan al vecino lo suyo también. O qué te habías creìdo

No imites a Hemingway, ratera de poca monta.
 
No imites a Hemingway, ratera de poca monta.
Estoy muy triste. Hoy tuve un éxito, y tengo un nudo en el pelo que me voy a tener que cortar media cabellera, porque este éxito me ha costado una semana de estrés, de mucho mucho estrés. Y mis compañeros, con una rusa cada uno, insatisfechos, empezaron celebrando y acompañándome, y ha acabado todo como el rosario de la aurora.
Asquerosos. Y asquerosas.
Menos mal que aquí me permitís. Si no...¡Qué soledad!
 
Por cierto, que los rusos son muy de decir gñe en sus conversaciones. Fijaos, ya vereis. Hombre, dicen un montón de cosas en su idioma y tal, pero cada dos por tres suena un gñeeee. Y de verdad que sí, que así es.

Yo flipo con los niños, con los rusillos. (Admirose un portugués)
 
aver payaso, buscate un trabajo y despues les hablas a las personas, desecho social

Yo no sólo te evitaría por la calle si me cruzo contigo, es que creo que hasta me cagaría en los calzoncillos, ja, ja, ja.:lol:

Venga volvamos a debatir si son mejores las rusas que las españolas, con tipos como éste mejor es ignorarlos.
 
river rebuznó:
Para saber cómo son las mujeres de un país, basta con meterse en una red social de ligue. Yo he entrado en Badoo y he puesto como ubicación la república Checa. Éste ha sido el resultado:

FK2Kblp.jpg

BN3A96y.jpg

gJVxwxd.jpg


Comparadas con las españolas...:

yhRHbXv.jpg

Mszc6mw.jpg

Yx4Zg6R.jpg


Pues ya me diréis. Lo que noto es que hay más perfiles de personas de otras razas (negras, panchitas, etc) en España (espero no estar suscitando con ello una indeseable deriva racista del hilo), y que la gente blanca es más oscura de piel que las checas. Nada nuevo, imagino.


Pues así es como se debería hacer la comparación. Sin duda alguna, las españolas parecen más feíllas, las rusas dan más aire de "pibón"...será porque el componente genético "verdulero" o "barriobajero" allí es diferente.

Se debe comparar rusas entre 16 y 22 años con nacionales del mismo rango de edad, no vas a compararlas con mujeres de 40 ó 50 porque ya sabemos que a esa edad la mujer decae mucho en su atractivo. Orcos en Rusia de esa edad imagino que habrá a miles, lo mismo que aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se debe comparar rusas entre 16 y 22 años con nacionales del mismo rango de edad, no vas a compararlas con mujeres de 40 ó 50 porque ya sabemos que a esa edad la mujer decae mucho en su atractivo. Orcos en Rusia de esa edad imagino que habrá a miles, lo mismo que aquí.

Cachondo, con 40 no creas que decae tanto, que yo he conocido de 40 a unas cuantas que menudo viaje que tenían. Con 40 y 40ymás.
 
Se debe comparar rusas entre 16 y 22 años con nacionales del mismo rango de edad, no vas a compararlas con mujeres de 40 ó 50 porque ya sabemos que a esa edad la mujer decae mucho en su atractivo
La pareja justa para un madurito atractivo, adinerado y atlético como tú es una modelo rusa de maximo treinta años, eso es evidente. Pues nada, os registrais Darki y tú en esa agencia y ya os pasareis por aquí a darnos hembidia con vuestras adquisiciones.:lol:
 
Última edición:
De que os sirve tener una rusa cañon, si os vais a correr cuando se quite los calcetines. Bastardos.
 
Cachondo, con 40 no creas que decae tanto, que yo he conocido de 40 a unas cuantas que menudo viaje que tenían. Con 40 y 40ymás.

¿Pero lo sabes porque te las follabas o las conoces de vista? Porque no es lo mismo, una tía con cuarenta se quita la ropa y todo son pliegues, arrugas y pellejos. No hablemos de la tersura de las tetas ni del olor del chocho. Vamos, son iguales los labios del chocho de una de 20 años que la escarola fea y mal oliente de una cuarentona.

Y el culo, joder, el culo redondito de una niña a un culo carpetonico de una gallina vieja. Por no hablar del esfínter, que en una es un perfecto asterisco, que diría aquel forero, y la otra tiene una almorrana del tamaño de una aceituna.
 
¿Pero lo sabes porque te las follabas o las conoces de vista? Porque no es lo mismo, una tía con cuarenta se quita la ropa y todo son pliegues, arrugas y pellejos. No hablemos de la tersura de las tetas ni del olor del chocho. Vamos, son iguales los labios del chocho de una de 20 años que la escarola fea y mal oliente de una cuarentona.

Y el culo, joder, el culo redondito de una niña a un culo carpetonico de una gallina vieja. Por no hablar del esfínter, que en una es un perfecto asterisco, que diría aquel forero, y la otra tiene una almorrana del tamaño de una aceituna.

Amigo, ¿se ha follado una de 40 que estaba para el derribo, o qué? Pavas de 40 con buena genética y que se hayan cuidado, están muy follables y firmes por todas sus partes.

De hecho, conocí a una que estaba más buena con casi 40 que en sus 20.

O igual es que yo estoy enfermo. O ustec. O todos :lol::lol::lol:
 
Hombre, yo a las de cuarenta que me he follo ya están cascadas. Eso sí que es verdad. Pero vamos, prefiero mil veces a una fea de 18 años que a una gallina vieja de cuarenta. Por muy buena que esté la madura, eso ya no se sostiene por ninguna parte.

La mujer es como una flor, dura nada, unos días de una primavera y después de granar, ya nada. Hay algunas que llevan mejor que otras la marchitez, pero no nos engañemos, ninguna flor dura desde marzo hasta junio.
 
Hombre, yo a las de cuarenta que me he follo ya están cascadas. Eso sí que es verdad. Pero vamos, prefiero mil veces a una fea de 18 años que a una gallina vieja de cuarenta. Por muy buena que esté la madura, eso ya no se sostiene por ninguna parte.

La mujer es como una flor, dura nada, unos días de una primavera y después de granar, ya nada. Hay algunas que llevan mejor que otras la marchitez, pero no nos engañemos, ninguna flor dura desde marzo hasta junio.
En los gimnasios o academias de danza se pueden ver mujeres de 40 que ya quisieran algunas de 20, pero claro, en muchos casos se trata de individuas que, aparte de cierta genética, han hecho deporte toda su vida y cuidan la dieta. Por no hablar de que incluso no han parido nunca.

Y tú, ¿qué edad tienes? ¿Has posteado ya fotos de tu cuerpo dionisiaco, o sólo de pecés cubiertos de mierda?
 
Follar con mujeres de cuarenta años, el que no se consuela es porque no quiere.

Dejad reposar a las momias dentro de sus sarcófagos en paz.
 
La pareja justa para un madurito atractivo, adinerado y atlético como tú es una modelo rusa de maximo treinta años, eso es evidente. Pues nada, os registrais Darki y tú en esa agencia y ya os pasareis por aquí a darnos hembidia con vuestras adquisiciones.:lol:

Luego no quieres acabar durmiendo con los peces, pero no paras de tocar los huevos.

Basta ya de eso o ilg "el guapo", mundele "el abuelo" y Toneti "el Independiente" te harán una visita, ¿capiscci?

De que os sirve tener una rusa cañon, si os vais a correr cuando se quite los calcetines. Bastardos.

El único ejercicio que he hecho en mi vida es acarrear cadáveres, ¿por qué iba a hacerlo ahora? ¿porque a una rusa le huelan los pies?
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie