Hilo de la Muelte.

Causas del cierre del hilo owned Leto

• moderadores=picoletos

Votos: 0 0,0%
  • Torbe tiene miedo

• Las madres al poder

• hijo puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
y como curiosidad, el que lo ejecuto era novato y tardo mas de lo debido en acabar con su vida. Nosmal que era catalan. lo de puig antich, digo.

Parte de las fuentes.

https://ainis.wordpress.com/2007/02/08/torturas-inolvidables/

A mi la que siempre me descoloca es que te devoren vivo algún tipo de animal, la sensacion tiene que ser jodidamente jodidisima, yo pondría algun tipo de collar para que no pudiesen matarte a las primeras de cambio ya que siempre lo animales tira a ese punto vital y no tienen que ser muchos animales me conformo con 2 de una especie, acabaría reventando la garganta de los gritos tiene que ser bestial.

Falta El Cortacésped.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi prefe... la que le hare algun dia a alguien antes de morirme... no se a quien .. pero a alguien se la hare.

plancha.jpg

Hilo editado con las torturas que habéis añadido, imágenes y demás.

Yo en concreto no tengo ninguna tortura favorita, aunque la de la sierra verla en directo tiene que ser un show.

Dejad de votar "hijo de puta" :lol:

En el video del cortacesped la cabeza que meten en una licuadora se parece a Flipy el del hormiguero

la peor es la de nuestros dias.

la llaman "cine de barrio"

Añado un instrumento. (Recopilemos)

La flauta del alborotador
tortura08.jpg

Usado para el escarnio público, exposición y tortura. Fabricado en hierro o bronce en el siglo XVII y XVIII en italia.
Fue un instrumento creado para acusados de alboroto, soez o escandalo público cuando se celebraba una ceremonia religiosa o misa.
Los reos quedaban aprisionados de cuello y dedos, de esta manera recibian vejaciones, insultos, golpes o incluso se les bañaba con excrementos (algo común en cualquier tortura de escarnio público)
La "flauta" podia llegar a aplastar dedos, articulaciones y huesos, ademas del golpeo de la masa popular y del verdugo.

El potro en escalera
tortura38.jpg

Esta versión es igual que la de otro potro. Hombros destrozados y dislocados. Salvo que añade el atractivo de que el verdugo utiliza una antorcha para quemar las axilas y el costado del reo.
Si resistia a este proceso, el reo podria declararse inocente ante el Santo Tribunal.

Que imaginación y creatividad los ideadores de tales artilugios. Qué hábiles y artistas sus diseñadores. Qué templanza y saber hacer los aplicadores. Qué hijoputas todos ellos... :lol:

PARA LAS TORTURAS NO HAY PRISA.YO ME DECANTO POR USAR ALGUNAS desechos genéticos O HUEVOS E INTRODUCIRLOS POR LAS VIAS RESPIRATORIAS DEL SUJETO.a PARTIR DE AHÍ YA OS PODEIS IMAGINAR.

Me ha sentado mal la comida hijos de puta. La de la sierra es brutal.

Muy buen hilo. Y añado un tipo de tortura que leí se aplicaba en épocas de la Inquisición. Se ponía al reo tumbado boca arriba sobre una camilla, se le introducía un trapo en la boca hasta que le taponaba la garganta, y le iban llenando la boca de agua hasta que el trapo la absorbía toda. Lo malo es que el reo podía seguir respirando, ya que no taponaban el camino desde sus fosas nasales hasta los pulmones. Moría cuando las venas del cuello se le rompían, encharcándole los pulmones de sangre. Hecho que se producía cuando llevaba un buen rato haciendo esfuerzos inútiles para tragar, o cuando el trapo se hinchaba tanto que reventaba venillas cercanas.

Qué hijo de puta era Torquemada.

Los de la generación de principios del ochenta creo que recordarán una exposición itinerante llamada.

"INQUISICIÓN Y JUSTICIA SEGLARIA"

Acojonante lo que puede llegar a crear el hombre para causar dolor.

Después de ver cosas cada cual peor, la que más me impresionó ( y mira que es conocida) fue la guillotina.
La que estaba expuesta era una utilizada en la Revolución Francesa y era impresioante lo alta que era, casi un llegaba a un primero.
Tenia que ser acojonante entrar en la plaza del pueblo ver todo cabezas abucheandote y tirandote frutas podridas y ver al fondo semejante armatoste con la cuchilla brillando al sol... joder...

Aunque para tortura "puteo style" la de William Wallace. ¿a quien no se le escapó una lagrimilla de rabia por ver morir a un tio tan AMO?

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
torture5.jpg

y después se le cae el trapo guarro que llevó toda la peli, no tenía que oler mal ni ná...

braveheart-wallace-4.jpg

ais...

Terrance rebuznó:
Muy buen hilo. Y añado un tipo de tortura que leí se aplicaba en épocas de la Inquisición. Se ponía al reo tumbado boca arriba sobre una camilla, se le introducía un trapo en la boca hasta que le taponaba la garganta, y le iban llenando la boca de agua hasta que el trapo la absorbía toda. ...

.

Conocida como "la toca" por ser de la tela con la que las señoras se hacían tocas o pañuelos con los que las mujeres se cubrían la cabeza en esas épocas.

Como se nos ha podido escapar...

...Los empalamientos de vlad tepes:1
vlad_tepes_foto.jpg

Este rumano que, gracias a derrotar a los turcos es considerado heroe nacional rumano. Es famoso por lo terrorificas que fueron sus torturas (empalamientos) de hay a que se le relaciono con el vampirismo y con la maldad en si.

drac5cols2.jpg

Que vamos a contar de esto, ya lo sabeis. Estaca de 3-4 metros por el ano o vagina hasta que sobresalga por el hombro, cuello, espalda etc.
De no atravesar organos vitales (muy dificil oye) el tormento podria durar mucho tiempo.
Existen infinidad de relatos y leyendas sobre la variedad de motivos que en contraba "Dracula" para empalar a sus vasallos.
Vampiro5.jpg

No está puesta la tortura de la gota de agua. He oído alguna vez que consistía en someter al reo a la constante caída de una gota de agua en la cabeza, con lo que o moría de los nervios de oír el puto tic tic tic o se le perforaba el cráneo, aunque ésto último me parece un poco lol.

EDITO: joder, se me han adelantado varios :lol: ¿Eso es físicamente posible? Lo de agujerear la cabeza con una gota de agua.

Creo que en uno de los documentales de cazadores de mitos demostraban que era imposible que la gota llegara a perforar el craneo.

EL BARRIL.

Muy utilizada en la pirateria.

Se metia a la victima dentro de un barril vacio al cual se le ataba una soga y a continuacion se arrojaba el mismo por la borda para ser arrastrado por el barco. Los piratas se tomaban turnos en el acto de disparar contra el barril hasta que aquella acabase o bien muerta a tiros o ahogada.

LA PICANA

Utilizada por las policia de ciertos paises sudamericanos (Uruguay, Chile, Argentina...).

Consistia en utilizar una vara o punzon conectado a una bateria con el fin de dar descargas sostenidas en contacto con las partes mas sensibles del cuerpo: genitales, dientes, mucosas, pezones, etc. Su caracteristica es que la corriente proporcionada era de alto voltaje pero de baja corriente con el fin de no acabar con la vida del torturado sino la de someterle a una tortura prolongada en el tiempo. El sufrimiento era muy elevado.

Calabozos Irrigados

Los practicantes de Falun Gong (China) tienen que pasar muchos días de oscuridad mientras están inmersos en agua hasta el pecho. Esta agua es frecuentemente sucia o hasta provenientes de tuberías de aguas residuales. Bajo tales condiciones han fallecido practicantes de Falun Gong.

2006-2-20-m_tortura_01--ss.jpg

Fuente: https://www.minghui-es.org/emh/mtds_tortura.htm

No se en que peli vi yo de crio una en la que metian serpientes en un saco y despues se lo ataban a la victima a la cabeza.

Habia una que constaba en meter láminas de madera por debajo de las uñas a martillazos. Me cago en dios del dolor.

Alguien sabe algo más de esta?

Atrás
Arriba Pie