Hilo de la Muelte.

Causas del cierre del hilo owned Leto

• moderadores=picoletos

Votos: 0 0,0%
  • Torbe tiene miedo

• Las madres al poder

• hijo puta

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Zumo de pera rebuznó:
.
Existen infinidad de relatos y leyendas sobre la variedad de motivos que en contraba "Dracula" para empalar a sus vasallos.
Los empalamientos que se curraba el heroe de la cristiandad Vlad, no tenía mas motivo que acojonar al ejercito moro, 20000 moracos empalados en la muralla de Tergoviste, los moracos con un ejercito de 200000 hombres al ver ese panorama se acojonó y se retiró.

Joder nos falta un puto Vlad el empalador en este siglo. La de cosas que se arreglarían...

Pasar por la quilla.

Sobre la cubierta de un barco se ataba un cabo al prisionero por una de sus puntas. La otra punta del cabo era introducida en el agua y llevada al lado contrario por debajo del barco. Una vez esta punta estaba en cubierta, el prisionero era atado de nuevo con ella. Para evitar que el condenado tragara agua se introducía una porción de grasa por su boca. Cuando se ordenaba la ejecución, el reo era elevado por los pies y dejado caer al mar por un lado mientras un grupo de hombres tiraba del cabo por el lado contrario, arrastrando así al prisionero por debajo del casco del buque hasta que volvía a ser izado por la banda contraria. La operación se repetía tres veces. Además de la enorme angustia que suponía la asfixiante carrera, el castigo se agravaba con el hecho de ser arrastrado sobre el casco del barco completamente cubierto de moluscos y cabezas de clavo que cortaban el cuerpo del desgraciado.

Joe, esta está muy repetido ya (el hilo digo). Pero bueno, la mejor muerte o las dos mejores, que no se si algún otro idiota tipo yo lo habrá dicho ya, son esas en que le ataban un cordón al intestino grueso a través del ojal´s y luego tiraban hasta que el sujeto acababa destripado o esa en que lo ataban de todas sus extremidades a diferentes caballos para acabar despedazándolo.

Aunque a mi la que me dió rabia fue en una película en la que los animales se volvían locos por algo del calentamiento global, personas incluídas, siendo más agresivos. Y un señor le clavaba un palo, tal cual, a otro. Y me enfade mucho, me dio repelús nervioso.

No se en que peli vi yo de crio una en la que metian serpientes en un saco y despues se lo ataban a la victima a la cabeza.
Joder es mas chanante lo de la rata en la cabeza al ChiNorris
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cagon to, con unas picas de acero, un motorcillo de pongamos 100 CV y un soldador te apaño yo en la frontera de melilla un empalamiento que ni vlad cuando era niño.

Parte de las fuentes.

https://ainis.wordpress.com/2007/02/08/torturas-inolvidables/

A mi la que siempre me descoloca es que te devoren vivo algún tipo de animal, la sensacion tiene que ser jodidamente jodidisima, yo pondría algun tipo de collar para que no pudiesen matarte a las primeras de cambio ya que siempre lo animales tira a ese punto vital y no tienen que ser muchos animales me conformo con 2 de una especie, acabaría reventando la garganta de los gritos tiene que ser bestial.

Existía una tortura que aplicaron los conquistadores españoles en el Nuevo Mundo, sobre todo a nativos sorprendidos realizando actividades homosexuales, consistente en atar al reo a un árbol situado junto a un hormiguero. Acto seguido se introducía en el recto del condenado un pequeño tubito corto lleno de miel, y se dejaba un camino para que lo siguiesen las hormigas. Pasadas unas horas, el tubito se llenaba de hormigas, y era entonces cuando se colocaba junto al condenado a un hambriento oso hormiguero. El oso introducía su lengua por el tubito pero al ser ésta más larga que el tubito y ser tremendamente áspera, desgarraba el recto y el intestino grueso del infeliz indio.

Sencillo a la par que elegante.

Lo curioso del señor Vlad Tepes es que asesinó, bien con sus propias manos, bien con la de sus no muy numerosos soldados a unas 100.000 personas, todas por el método del empalamiento.

No sólo los enemigos de Valaquia, en su mayoría turcos, probaron tan maravillosa forma de tortura, sino que de ella se beneficieron también gitanos, familias de mal vivir -incluyendo bebés- e incluso algunos de sus propios súbditos que no habían obrado consecuentemente a la voluntad de su rey.

Cuentan las leyendas que en las proximidades de su castillo en Transilvania llegó a haber unos 20.000 empalados. Un puto bosque de estacas con carne humana y ambientado con sollozos de moribundos, ideal para los paseos matutinos en bici.

Con razón el ejército turco, que multiplicaba por veinte al del señor Tepes, salió derrotado de la contienda, como para darse una vuelta por el castillo.

Pues es lo que debería hacer Bush ¿O no? Porque a ver, ya se salta todos los acuerdos mundiales por el forro de sus minitestículosrellenosdehamor, así que una ley más de los derechos humanos da igual.

Tu vas a Iraq y empiezas a empalar a la mitad de la población, rollo "los niños y las mujeres primero", en medio de la plaza de Bagdag y haces fotos y hasta programas tipo Gran Hermano que emites en Al Jazzira y te forras y encima acojonas a los Iraquís tipo B.

Los Iraquís tipo A se irían a Siria o Irán a acampar y reunir monedas extrañas parecidas a los dinares para comprar uranio y hacer granadas nucleares proporcionando así una excusa ideal para bush para reunir más petróleo y hacer amigos musulmanes.

Joder, sería guay.

El expulsado de la semana sería empalado a lo hardcore style con musica de camela o Iguana Tango.

No es propiamente muerte, aunque algún caso habrá, fijo.

No sé si lo habrá mencionado alguien antes, pero en muchas comisarías de pueblos medianos/pequeños americanos, existía "La Silla", simpático artilugio consistente en, lógicamente una silla, y saliendo de ésta, una serie de bultos semiesféricos tanto en el asiento como en el respaldo, como en los reposabrazos. Normalmente se sentaba ahí a los vagabundos, borrachos
, y gente de mal vivir. Al principio, parece que era curiosa la sensación, pero después de estar varias horas sentado ahí, empezaban a salir hematomas, llagas, etc, llegando a ser el dolor bastante insoportable.

Por cierto, la silla estuvo "vigente" hasta bien entrados los años '70.

Pues mi padre tenía el "por mis cojones", que me acuerdo una vez de esas que estás como atontado mirando el espacio sideral y pensando en unicornios y coliflores que hablan y saludan y estaba yo dándole mordiscos a una tabla que tenía la litera...

Pues era nueva y le deje una marquita de nada, pero el papi se mosqueo y toco estar comiendo madera de la misma tabla pues lo menos hora y media hasta que hice un bujero del tamaño de arkansas.

Esas son las mejores torturas, o las de los abuelos cuando todavía no sabes defenderte. Que te aprisionaban en un rincón y ejecutaban un combo "hostia-bastonazo-hostia" que te salía una frente nueva paralela y tridimensional.

Que hijos de la gran puta ... todos dando informacion de diferentes torturas y no decis los 5 ases de la baraja.

LOS 5 METODOS DE TORTURA CHINA
Primero:

Para esta tortura se usa la Cal Viva. Se sujeta fuertemente al prisionero y se le agarra el brazo izquierdo primeramente. Luego se le iba introduciendo poco a poco, primero por uno de sus dedos en la Cal y esta al reaccionar con el agua de nuestro cuerpo descomponía todos los tejidos de la piel hasta llegar al hueso y dejarlo sin carne. Este método era uno de los más eficaces ya que los prisioneros no podían resistir el dolor y tan solo con introducirle parte de un dedo se rendían.

El segundo:

Se colocaba al preso una campana de grandes dimensiones en su cabeza y la empezaban a tocar para que sonara, el ruido que provocaba volvía loco al preso si no declaraba. repetido

El tercero:

Esta sin duda es una de las más desagradables… Se colocaba al torturado a cuatro patas, en un cubo se metía una rata y se empezaba a calentar a gran temperatura, la rata se ponía nerviosa e intentaba buscar una salida. Este cubo se le acercaba al ano de la víctima y la rata sin otra posibilidad se introducía por este para intentar escapar.repetido, pero en este caso se dijo que la rata se le ponia en el abdomen, jejeje los xinos siempre han sido un poco mas co-xinos:137

El cuarto:

Se introducían palillos de madera en las uñas de los presos y se prendían fuego. Lentamente se iba acercando hasta quemar la carne. Esto fue utilizado también en la dictadura de argentina.

Y el quinto:

La persona era enterrada hasta el cuello en la tierra al lado de un hormiguero. Ya os podéis imaginar lo que harían estas hormigas…

Jimmy Rajatangas rebuznó:
"INQUISICIÓN Y JUSTICIA SEGLARIA"

Esta exposicion llegue a verla en un castillo mediaval que hay en Ronda y mientras estabas dentro no habia quien te quitase el acojone, los decorados estaban conseguidisimos, habia modelos que recreaban las torturas y de los que manaban fluidos y la musica y los gritos de ultratumba te erizaban el pelo.

De las dos veces en las que estuve en una de ellas vi como una jembra tuvo que salirse con un ataque de panico impresionante.

Aunque tambien he de decir que algun que otro bujarron miraba con deseo la pera.

No es propiamente muerte, aunque algún caso habrá, fijo.

No sé si lo habrá mencionado alguien antes, pero en muchas comisarías de pueblos medianos/pequeños americanos, existía "La Silla", simpático artilugio consistente en, lógicamente una silla, y saliendo de ésta, una serie de bultos semiesféricos tanto en el asiento como en el respaldo, como en los reposabrazos. Normalmente se sentaba ahí a los vagabundos, borrachos
, y gente de mal vivir. Al principio, parece que era curiosa la sensación, pero después de estar varias horas sentado ahí, empezaban a salir hematomas, llagas, etc, llegando a ser el dolor bastante insoportable.

Por cierto, la silla estuvo "vigente" hasta bien entrados los años '70.

Osea como lo que llevan los tasistas en el asiento del coche.

De ahí su legendaria mala leche y rostro acidulado.

Lo cierto es que me lo he zampao entero.

Interesante y ameno. para seguirlo, vaya...

Enhorabuena,

buenhilo-pl.jpg

Un saludo.

Muerte por kiki.
3ACV01.jpg

Venga por aportar algo.
Aunque increible no se ha mencionado. La crucifixion. Que voy a contar que no se sepa ya de ella. Es la primera tortura de la que tenemos conocimiento. Segun en que pais por supuesto.
crucifixion-779825.jpg

Descuartizamiento por caballos. Se ataban las cuatro extremidades a cuatro caballos. Hecho esto. Los caballos tiraban en distintas direcciones hasta despedazar el cuerpo de la victima.
Fig%2031.jpg

Voy a seguir compilando utensilios o técnicas de tortura.

El cinturón de San Erasmo
erasmo.jpg

Creo que es obvio su uso.

Mascaras infamantes

mascara1.jpg
mascara2.jpg

Estos artilugios, que existían con gran profusión de formas fantasiosas y, a veces, francamente artísticas, desde 1500 hasta 1800, se imponían a quienes habían manifestado imprudentemente su descontento hacia el orden, contra las convenciones vigentes, contra la prepotencia del poder o, de cualquier forma, contra el estado de las cosas en general. A través de los siglos, millones de mujeres, consideradas “conflictivas” por su cansancio de la esclavitud doméstica y los continuos embarazos, fueron humilladas y atormentadas; así el poder eclesiastico exponía el escarnio público a los desobedientes y a los inconformistas. La Iglesia castigaba una larga lista de infracciones menores mediante este metodo.

La tortuga
press.jpg

Comprimir o triturar bajo una madera con peso encima (tambien llamado la tortuga) era un metodo comun entre los ingleses. En esta foto del siglo XVI se muestra la "tortuga" con su variacion de la "balanza", un tronco puesto en la espalda de la victima para que el espinazo se quebrara bajo el peso. En la parte superior del dibujo se puede apreciar un preso en el cepo. Esta tortura es protestante.

EDITO. E SUBIDO LAS FOTOS A PHOTOBUCKET POR SI TENIAIS PROBLEMAS.

Creo que ya se comentó esto en otro hilo, y de hecho hablé de este tipo de ejecución, peor lo saco a la luz. La última vez que se realizó fue en 1904 y un fotógrafo occidental consiguió las instantáneas de la muerte. El reo se había cargado a alguien de la familia real y le condenaron a la muerte de los 1000 cortes. Más o menos es ir cortando cachitos de carne hasta llegar a los 1000 trozos, ni uno más ni uno menos. Esto dura unos dos o tres días y la verdad es que no debe ser muy divertido. Poe el aspecto extasiado de la victima, parece ser que los drogaban con opio o algúna sustancia para ahorrarles sufrimiento. Aquí os dejo un para de fotos, pero hay más.

GetFile.php

GetFile.php

Zumo de pera rebuznó:
La tortuga
press.jpg

Comprimir o triturar bajo una madera con peso encima (tambien llamado la tortuga) era un metodo comun entre los ingleses. En esta foto del siglo XVI se muestra la "tortuga" con su variacion de la "balanza", un tronco puesto en la espalda de la victima para que el espinazo se quebrara bajo el peso. En la parte superior del dibujo se puede apreciar un preso en el cepo. Esta tortura es protestante.

...

...

¿Y LA FOTO? ¿?

mascara2.jpg

Esta fue patentada por Maradona.:lol:

Que le pregunten a este etarra que tal las torturas de la policia ejpañola.

unai.jpg

Atrás
Arriba Pie