Kazuya Mishima
Veterano
- Registro
- 17 Ago 2009
- Reacciones
- 1.577
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha dicho que lo iba a tumbar a hostias y efectivamente. Un hombre de palabra.
Es una puta máquina. El derechazo que mete, aunque no le tira sabe que debe talar el árbol. Inmediatamente después le presiona pero le mete dos hostiazos al hígado que le desarman la guardia a Max. A partir de ahí era cuestión de segundos, hasta que le entrara una mano. Además es que a cámara lenta ves que los golpes van con todo, echa el cuerpo como he visto a pocosAquí se ve mejor toda la secuencia, cuando comienza la brutalidad que ha hecho Ilia hoy:
Ver el archivos adjunto 173753
¿Cuánto palmaste?Ver el archivos adjunto 173692
Esta es de locos. No hay esa diferencia ni de coña. Es un Hot point. Estoy por meterle mi patrimonio a Whitaker. Se olvidan de quién es Bobby Knuckles
El director de deportes de Onda Cero.A mí personalmente no me gusta Greenfits, es el típico youtuber que te deja con el calentón porque expone problemas pero ninguna solución luego. Vi el vídeo por lo llamativo del título, pero me perdí, ¿quién es el subnormal rebozante de soja que habla al inicio sobre Topuria?
El director de deportes de Onda Cero.
Es una puta máquina. El derechazo que mete, aunque no le tira sabe que debe talar el árbol. Inmediatamente después le presiona pero le mete dos hostiazos al hígado que le desarman la guardia a Max. A partir de ahí era cuestión de segundos, hasta que le entrara una mano. Además es que a cámara lenta ves que los golpes van con todo, echa el cuerpo como he visto a pocos
Enorme hoy de nuevo el asturiano Joel Álvarez, 22 victorias 22 finalizaciones, parece que se viene UFC España Fight Night con él como estelar porque un evento numerado con Ilia está difícil en 2025:
Ver el archivos adjunto 178341
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.