Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

1729977158423.webp

1729977203271.webp

Tremendo Topuria, tremendo. No se si gentuza como @Tunak Tunak Tun piensa igual, pero este tío es una rara avis en las artes marciales; una técnica cuasi perfecta, boxeando es impresionante, junto a una pegada demoledora, todo eso envuelto en una mentalidad a prueba de bombas y muy estratega. Muy muy muy top.

La izquierda final ha sido la guinda, pero el combate se ha acabado con la derecha justo antes, ahí Holloway mentalmente se había ido a por tabaco ya.

Muchos decían que no iba a ganarle boxeando... pues lo ha hecho. Sublime Ilia. Está a otro nivel.

Parece que le va a dar una merecida oportunidad a Vokanovsky (si es que el australiano gana a Lopes), pero creo que el verdadero objetivo es Makhachev y emular ese doble cinturón pluma/ligero que logró McGregor.

Ese es el 2025 para Ilia, Volks en Madrid y Makhachev a finales de año.

Última edición:
Como viví el combate:

Mal primer round para Topuria. Mejor el segundo round pero Holloway tiene mejor cardio. En el 4° y 5° va a estar fresco como una lechuga. Ilia tiene que apretar en este tercero, intentar llevarlo al suelo y someterlo, es evidente que no lo puede knockear.

Lo noqueó, lo nockeo!

Es el mejor de la historia, increíble Topuria. Sí Ilia llega al Bernabéu lo arregla todo.

El primer tío de la historia en noquear a Max Holloway. Y a Volkanovski. Está en modo leyenda. Es como llegar a la NBA y ganarle el primer día a Jordan y el segundo a LeBron.

Encima le dio un beso al rey Juan Carlos, ojo, en la cabeza, pero es el primer hombre que besa a S.M.

No voy a ser capaz de dormir. Tengo que ir al gimnasio.

Última edición:
Ya en la ruedas de prensa y en los pesajes la carita de Max Hollow ay! era la de un tipo que se sabe sentenciado a muerte, la de un corderillo que va al matadero, como cuando en el futbol hay tanda de penaltis y los jugadores que van a fallar el tiro caminan indecisos y con la mirada esquiva.

Las instrucciones, como le aconsejamos bien aquí al muy subnormal, eran claras:
No engorilarse en un intercambio de golpes caótico, mantén tu liebensraum y usa las piernas para golpear y mantener en precaución al georgiano, que si ve que se puede meter en tu espacio a la primera que conecte estás nocaut perdido.

Lo ha intentado medianamente bien, en el tercero ya iba jodido de cardio, como siempre con esa cara de ecce homo que parece que está a punto de desmayarse pero nunca termina de hacerlo, y ya se limitaba a medir la distancia con el brazo extendido como defensa ( brazo corto para su altura) ,perdiendo toda la iniciativa de soltar buenos golpes.

Hoy sólo se le puede ( a Topuria) ganar por head kick a lo Wonderboy, en todo lo demás es sólido y sin una fisura visible, tenemos hostias para rato.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo vi media hora después del combate. Ni con una mamada profunda y los dedos metidos en el culo se pone así.

Brutal lo de Topuria, está de dulce. Ya veremos dónde pone el techo, pero se antoja muy alto.

Aquí se ve mejor toda la secuencia, cuando comienza la brutalidad que ha hecho Ilia hoy:
Ver el archivos adjunto 173753
Es una puta máquina. El derechazo que mete, aunque no le tira sabe que debe talar el árbol. Inmediatamente después le presiona pero le mete dos hostiazos al hígado que le desarman la guardia a Max. A partir de ahí era cuestión de segundos, hasta que le entrara una mano. Además es que a cámara lenta ves que los golpes van con todo, echa el cuerpo como he visto a pocos

@cuellopavo anda que respondes cabronazo.

Buen canal este:

A mí personalmente no me gusta Greenfits, es el típico youtuber que te deja con el calentón porque expone problemas pero ninguna solución luego. Vi el vídeo por lo llamativo del título, pero me perdí, ¿quién es el subnormal rebozante de soja que habla al inicio sobre Topuria?

A mí personalmente no me gusta Greenfits, es el típico youtuber que te deja con el calentón porque expone problemas pero ninguna solución luego. Vi el vídeo por lo llamativo del título, pero me perdí, ¿quién es el subnormal rebozante de soja que habla al inicio sobre Topuria?
El director de deportes de Onda Cero.

Es una puta máquina. El derechazo que mete, aunque no le tira sabe que debe talar el árbol. Inmediatamente después le presiona pero le mete dos hostiazos al hígado que le desarman la guardia a Max. A partir de ahí era cuestión de segundos, hasta que le entrara una mano. Además es que a cámara lenta ves que los golpes van con todo, echa el cuerpo como he visto a pocos

Vaya, si tenemos un experto en artes marciales mixtas, tu mujer te deja ver cosas violentas, corazón?

Enorme hoy de nuevo el asturiano Joel Álvarez, 22 victorias 22 finalizaciones, parece que se viene UFC España Fight Night con él como estelar porque un evento numerado con Ilia está difícil en 2025:

Enorme hoy de nuevo el asturiano Joel Álvarez, 22 victorias 22 finalizaciones, parece que se viene UFC España Fight Night con él como estelar porque un evento numerado con Ilia está difícil en 2025:
Ver el archivos adjunto 178341

Llevaría más tiempo de castigo, pero se ve como muy fácil, si todos sus rivales han sido así cuidado cuando le toque uno serio

Pues ayer debutó el hermanísimo en la UFC.
La verdad que después de todo el bombo que le han dado, a parte de la excelente planta que tiene, creo que decepcionó un poco. Me lo esperaba más ambicioso. Pero hay que decir que el australiano que le pusieron a última hora lo hizo muy bien.

Lo más destacable:

creo que decepcionó un poco
No.

Última edición:
Y aparte de esto, ha habido alguna novedad, combate importante, sorpresas, títulos, kos durante estos meses?

Atrás
Arriba Pie