Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Alex Poatan Pereira, un indígena amazónico y ex alcoholico que se convirtió en campeón de la UFC, una historia inspiradora.
Se acerca el esperado peleón Topuria Holloway, el sábado 26 de este mes y en horario europeo (en Abu Dhabi):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@cuellopavo haznos un adelanto de dónde hay que meter los oros plox.

Se acerca el esperado peleón Topuria Holloway, el sábado 26 de este mes y en horario europeo (en Abu Dhabi):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@cuellopavo haznos un adelanto de dónde hay que meter los oros plox.

Difícil eh. Holloway viene de arrasar a Gaethje en una categoría de peso superior. Creo que está en su prime. Pero por otro lado Topuria es un talento como pocas veces se ha visto. No apostaría a esa pelea. Aunque si me diera por inhalar cloretilo y en una alucinación gaseosa viera a los tercios de Flandes quizá apostaría por Ilia.

El problema de Topuria es que para su estilo de pelea, Holloway le gana en alcance y en que es mas perro viejo. Si no fuera por eso la victoria estaria muy clara.

Hollowoy tiene mas mascas que un chicle, debe tener cartílago en vez de hueso

Ojo que Hollow es casi innoqueable, tiene buen alcance, y una resistencia brutal, pero casi que aportaría por Topuria

Ya está aquí. Mañana en mi caso le dan mucho por culo al fútbol, veré los peleones estelares y el Topuria Holloway que no está claro si coincidirá con el Madrid Barça, a las 20:00 previsto el comienzo de las 5 peleas estelares, entre las 22:00 y las 23:00 sería por el campeonato del peso pluma.

Quién preferís que gane, yo estoy en dudas, Illie está un poco subidito últimamente, y Max pililafimósica... perdón ese es el del foro, Max hollowy me parece un tipo correcto

Aquí lo voy a dejar escrito, y el que quiera apostar, que apueste hasta la pensión de su madre:

A Hollogeins, que tiene miedo/respecto de Toporia, nunca, pero nunca le han metido una hostia como una de muestra de las que le puede dar el gitano estalinoide este, por lo que si prueba a hacer la sobrada que le salió con Gaethje en el primer golpe que le aterrize en el gepeto se pone a dormir.

Por otro lado,Toporia es un retaco, y se le puede hacer mucho daño de una sorpresiva patada en la cabeza, como la única vez hasta ahora que casi cae noqueado.

Por puro ego y prestigio, la pelea va a ir a guantazos, evitando en un primer momento el suelo y la sumisión, donde el knacker de Hawai no tiene nada que hacer si Ilia el rumanesco lo intentara.

Aún asi, la presión por parte de Topuria va a ser inaguantable, aunque Max tiene buen cardio tiene poca cabeza y le gusta entrar al trapo, suele acabar las peleas con la cara como un mapa, aunque las gane.

Por lo tanto, meterle las perras a @Cachondo Mental , jejeje, si eso ya lo hacemos todos meses xdxd

Un cartel espectacular el de este finde. Y como es en Abu Dhabi es a una hora normal, no tengo que pasar la noche en vela. Unas cerves en casa y a ver los combates con el crío, plan perfecto.

De comain event Khamzat vs Robert Whitaker. High level mixed martial arts. Y Ankalaev vs Rakik, el que gane se jugará el campeonato contra Pereira. Es un cartelón épico.

Última edición:
Un cartel espectacular el de este finde. Y como es en Abu Dhabi es a una hora normal, no tengo que pasar la noche en vela. Unas cerves en casa y a ver los combates con el crío, plan perfecto.

De comain event Khamzat vs Robert Whitaker. High level mixed martial arts. Y Ankalaev vs Rakik, el que gane se jugará el campeonato contra Pereira. Es un cartelón épico.
¿Has aflojao el fajo? Canta las apuestas antes de que comiencen, malparío.
IMG_20241026_120414_073.webp

IMG_20241026_120418_688.webp

IMG_20241026_120422_082.webp

Holloway y Toporria me resultan insoportables, cada uno a su manera. Del primero escuché una entrevista en el podcast de Joe Rogan, y no podría haberme parecido más inculto y vulgar; toda la agudeza que demuestra en el octágono se desvanece fuera de él, encefalograma plano total. Ríete tú de Cachondo o de Ferris comparado con el pollo este.

Luego está el súcnor tapón georgiano, que abraza la bandera española solo cuando le resulta útil, y me provoca una antipatía casi igual, o peor.

No me importa quién gane entre ellos, pero solo pediría una cosa: que ambos sufran un daño cerebral lo suficientemente severo como para que no puedan aparecer hablando en los medios nunca más.

¿Alguien tiene un link sin sida del evento en directo?
En este grupo de Telegram se ve de puta madre, retransmiten todos los eventos de la UFC y muchos otros de MMA y otras disciplinas.

Entra a este enlace y ahí dentro sube un poco y ves que te remiten al grupo grande que se llama IT'S TIMEEE!!! Ahí se ve todo:

La hostia de gente viendo los combates previos ahí por la jeta en español:
IMG_20241026_212248_913.webp

BRUTAL este KO en la primera de las 5 estelares:

Última edición:
IT'S TIME!!!
Screenshot_2024-10-26-22-23-21-32_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie