Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Me da media de esa y me deja con paguita el resto de mi vida
 
A pesar de no ser fan de la UFC me alegro mucho por el matador, se le ve un tipo trabajador y con cojones que lleva con orgullo el nombre de España por el mundo, ole sus huevos.
 
A mi el vulkanoski me hacia gracia con su ropa de viejo. No tenia un favorito.

Cuanto pesará el topuria, a ese le meto yo una hostia y lo amoñeco y mira que no he entrenado ni me he peleado en mi vida.
 
A mi el vulkanoski me hacia gracia con su ropa de viejo. No tenia un favorito.

Cuanto pesará el topuria, a ese le meto yo una hostia y lo amoñeco y mira que no he entrenado ni me he peleado en mi vida.
Tú le metes una hostia y el en el mismo tiempo te ha metido 3.
 
Tenía pensado meterle algo más pero acabé rilando. Mala mía.

Gallery_1708249637408.jpg
 
He visto a cámara lenta la histiaca y es que en la derecha va toda la fuerza del torso, es hipnótico cómo mete las hostias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fíjense en el diente volando, maravilloso :lol:
 
Se veía que como le pillara una, a dormir. Ha peleado a eso y lo ha conseguido. Muy grande.
 
El combate para quien quiera verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos son los inmigrantes que necesitamos en España.


Deberíamos enviar a Georgia a los separatistas do Bloque, Bildu, ERC y Puigdemones e intercambiarlos por estos agradecidos amantes de su patria adoptiva. De bien nacidos es ser agradecidos.
 
Estos son los inmigrantes que necesitamos en España.


Deberíamos enviar a Georgia a los separatistas do Bloque, Bildu, ERC y Puigdemones e intercambiarlos por estos agradecidos amantes de su patria adoptiva. De bien nacidos es ser agradecidos.

Así es. Ilia Topuria es mucho más español que mucho "indepe" de Cataluña, Vascongadas, Navarra, C. Valenciana, Baleares o Galicia. Y ya no hablemos de los hijos de inmigrantes, nacidos en España, como el tal Achraf Hakimi, Alejandro Garnacho o Álvaro Rodíguez, que prefirieron representar a Marruecos, Argentina y Uruguay, respectivamente, en vez de a España.
 
Tú le metes una hostia y el en el mismo tiempo te ha metido 3.
Si el problema es que no va a meter ni una, primero porque un tío de estos esquiva hasta los gapos. Cuando el viejo de la montaña quiera armar el brazo, que irá con el ristre metido minuto Topuria moverá levemente el cuello, no le hará falta ni una mínima finta con el tronco, y cuando el puño del viejo no haya terminado ni de cortar el aíre, Topuria le ha dado tiempo a pensar, si le doy en la barbilla, en la sien, en la napia o a las tres.

Un peso pluma para cazarlo hay que ser rápido no,.lo siguiente
 
Oye, una duda que tengo para los expertos de este deporte: ¿es cierto lo que he leído que Ilia lleva en España desde los 15 años, que llegó aquí a desde Georgia donde llegó con 8 años ya que nació en Alemania?
 
No se como va la vaina con Georgia pero si no se ha sacado la nacionalidad será porque no ha querido, ya es raro que naciera en Alemania y no tenga la alemana.

La lucha es algo cani para un presidente quitando el boxeo.

Hubiera estado bien contra mcgregor en su prime, creo que mcgregor hubiese ganado, ahora llega varios años tarde, no creo que se vaya poner a entrenar como un perro para pelear contra un chaval mucho más joven.
 
Quitando el detalle sin importancia de que son de pesos muy diferentes.
 
Esas manos de Ilia son puro dopaje amoroso. Las toca Isa y siente montañas. En esa postura puede hacerle un single leg take down y trabajar en suelo hasta obtener sumisión.

1708957928396.png
 
Arriba Pie