Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Os dejo un vídeo (íntegro) de la pelea en One de Rodtang contra Superlek.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los entendidos, ¿de verdad gana el que dicen que gana? Siento ser tan críptico, es por no destripar al que no haya visto este pedazo de combate.
 
Os dejo un vídeo (íntegro) de la pelea en One de Rodtang contra Superlek.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los entendidos, ¿de verdad gana el que dicen que gana? Siento ser tan críptico, es por no destripar al que no haya visto este pedazo de combate.

No se, yo he visto la pelea muy cerrada, lo que me sorprende es que ha sido decision unanime y no dividida, sea como sea grandisimo combate
 
Por si no lo sabiais, os comento una curiosidad y es que la empresa propietaria de UFC, Endeavor, ha comprado la WWE.
 
Última edición:
Os dejo un vídeo (íntegro) de la pelea en One de Rodtang contra Superlek.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los entendidos, ¿de verdad gana el que dicen que gana? Siento ser tan críptico, es por no destripar al que no haya visto este pedazo de combate.


No soy un gran entendido pero para mí no está mal la decisión del ganador, quizá no por unanimidad, pero le pega una manta de patadas de la ostia y en el segundo round lo deja contra las cuerdas que casi lo deja ko ahí.

Lo que pasa que el otro al darle el codazo en la frente y no parar de tirar sangre como un gorrino pues es más espectacular y parece que lo lleve frito.
 
@cuellopavo viste el stricklans vicus dicus?

Ha ganado dicus por decisión dividida. Ha estado igualado? Hizo meritos para llevarse el cinturon o por el contrario no fue suficiente para llevarselo?
 
@cuellopavo viste el stricklans vicus dicus?

Ha ganado dicus por decisión dividida. Ha estado igualado? Hizo meritos para llevarse el cinturon o por el contrario no fue suficiente para llevarselo?

Fue un robo. No interesa Strickland de campeón. Que cada vez que habla sube el pan.

También es cierto que pueda que influya en mi opinión que al ver el buen primer round de Strickland le metiese pasta. Pero no me arrepiento. Vencedor moral.
 
Fue un robo. No interesa Strickland de campeón. Que cada vez que habla sube el pan.

También es cierto que pueda que influya en mi opinión que al ver el buen primer round de Strickland le metiese pasta. Pero no me arrepiento. Vencedor moral.

Me lo imaginaba, menudos hijos de la gran puta
 
Última edición:
Fue un robo. No interesa Strickland de campeón. Que cada vez que habla sube el pan.

También es cierto que pueda que influya en mi opinión que al ver el buen primer round de Strickland le metiese pasta. Pero no me arrepiento. Vencedor moral.

Yo también iba con Strickland, pero más por el personaje que por su estilo, que al final resulta demasiado ramplón, se basa en un jap poderoso y en una buena defensa, además pelea demasiado frontal y cuando no le surten efecto esos recursos no tiene alternativas. Con Adesanya el invento le salió bien e hizo la pelea de su vida, pero el estilo más heterodoxo de Du Plessis le ha desarbolado en muchas fases del combate.

Yo he visto a un Strickland muy reservado y timorato, demasiado pasivo ante los ataques del sudafricano a pesar de que en muchas ocasiones le ha hecho fallar dando un paso atrás, pero ha estado poco activo. No controló el centro del octágono y, como digo, se le vio poca actividad. Siendo honesto, mi me salía un 48-47 para Du Plessis.

Esperemos que como al final se llevó el cinturón por decisión dividida haya revancha, que seguro que la habrá. A ver que dice el calvo de la UFC.
 
Ayer, y sin que sirva de precedente, McGregor me ha hecho gracia. Está Chandler, su supuesto próximo rival chinchándolo para que firme el contrato y peleén en la UFC 300, que va a ser un eventazo de cojones. Así pues, le dice Mike Chandler:

1706602512500.jpeg


“Baja del yate, chico”.

Y le contesta McGregor:

1706602568443.png
 
Última edición:
Oye @cuellopavo a quien le metes todos tus ahorros, los de tus hijos y hasta de tus bisnietos para el combate de esta noche?
 
Oye @cuellopavo a quien le metes todos tus ahorros, los de tus hijos y hasta de tus bisnietos para el combate de esta noche?

All in a Topuria. Volk viene de un KO con Islam hace dos meses. Esos KOs en veteranos siempre tienen consecuencias, mira Usman.

Y eso que yo banco a Volkanovski muchísimo; pero no es el mismo Volkanoski. Las dos derrotas con Islam lo han tocado psicológicamente. Hasta le estuvo dando a la botella.

Aunque hay que reconocerle que tiene sentido del humor, el vídeo que sacó para demostrar que no está viejo para el Championship me hizo de reír

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dónde se ve la mi
All in a Topuria. Volk viene de un KO con Islam hace dos meses. Esos KOs en veteranos siempre tienen consecuencias, mira Usman.

Y eso que yo banco a Volkanovski muchísimo; pero no es el mismo Volkanoski. Las dos derrotas con Islam lo han tocado psicológicamente. Hasta le estuvo dando a la botella.

Aunque hay que reconocerle que tiene sentido del humor, el vídeo que sacó para demostrar que no está viejo para el Championship me hizo de reír

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo ha gafado, el hijoputa.
 
¡¡¡ Vamos Topuria !!!

Se ve en Eurosport con una afiliación especial de mínimo un mes. Es decir, que con el abono normal de Eurosport NO lo vais a ver.

El combate será a partir de las 6 de la mañana, aunque el evento comenzará sobre las 2 AM.

Los pobres lo podremos ver en nuestras webs piratas de confianza; rojadirecta, lacasadeltikitaka, pirlo tv, elitegol...
 
Última edición:
¡¡¡ Vamos Topuria !!!

Se ve en Eurosport con una afiliación especial de mínimo un mes. Es decir, que con el abono normal de Eurosport NO lo vais a ver.

El combate será a partir de las 6 de la mañana, aunque el evento comenzará sobre las 2 AM.

Los pobres lo podremos ver en nuestras webs piratas de confianza; rojadirecta, lacasadeltikitaka, pirlo tv, elitegol...
Son 8 leuros y lo puedes ver luego tranquilamente. Yo me lo estoy pensando.
 
Son 8 leuros y lo puedes ver luego tranquilamente. Yo me lo estoy pensando.

De hecho creo que son 6,95 y tienes un mes para ver trepidantes competiciones de billar y dardos.

Ah, ahora veo que nosequé de el abono normal y blao... Bueno, pues en telegiraldilla.

Edito: Qué cojones, haces click en Eurosport y son 7 pavos.

Screenshot_2024-02-17-22-06-44-504_com.android.chrome.jpg


Es lo que cuestan tres vinos.
 
Última edición:
Hoy van 1000 euros en juego. 500 para Merab, luego 500 para Garry. Todo lo ganado a Withaker y aluego the money maker: Ilia topuriaaaa

Vamosdss speeedballlll
 
Venga, hilo full testosterona donde @cuellopavo nos pega toda la chapa. Las apuestas están bastante parejas. Ilia un poco bastante bocazas con más ego que otra cosa dando un poco de vergüenza ajena, y el otro vestido de viejo. Hapasionante. Ojalá se folle al puto calvo australiano, pero lo veo jodido.

1708204176211.png
]

Los pecheos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imagino que se debe pagar una mierda a la victoria de Ilia, ¿No? Yo es que no entiendo de apuestas.

According to Odds Shark, Volkanovski's odds imply he has a win probability of 56.52 per cent, while, Topuria has odds of 47.62 per cent.

Joder, abro un hilo y está esta puta mierda ya aquí. Haz algo, @Denny Crane.
 
¿Se sabe hora aproximada?
 
Arriba Pie