Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Qué cabrón, te vas a hacer de oro, eso es que conoces EL TRUCO.

"Yo también soy esa persona que nunca pierde"


Deberían haberme entrevistado a mí. Con una foto a contraluz, para que no se me distinguiese.

"Todo a Usman" gritaba el joven frente a Luckia.
 
Qué bonita está hoy la UFC. La paliza de Chimaev ha sido espectacular. Además tengo a mi mujer viendo la verdadera lucha conmigo. Eso está bien, así cuando vea que la cuenta para mandar a nuestro hijo algún día a estudiar a Oxford está vacía la puedo culpar a ella también.

Y ahora pelea Islam Makhachev, el primo de Khabib. Os daré un consejo financiero: apostad la puta casa a Islam. Es IMPOSIBLE que pierda hoy.

No me ha gustado, han ganado los pegajosos coñazos contra los strikers
 
Mañana a Max Holloway. Le voy a meter solo 1.000, pero gana fijo.
 
Para mi ganó el Mexicano, Holoway recibió de lo lindo, ese hombre encaja mas que rocky, acabó con la cara como un chicle masticado.

Deberían de estudiar la arquitectura craneal de ese hombre.
 
Pues parece ser que dazón se ha cargado la UFC así, a traición. Me voy a plantear muy mucho cancelar la suscripción. Por que amo al Lolaso, si no....
 
Pues parece ser que dazón se ha cargado la UFC así, a traición. Me voy a plantear muy mucho cancelar la suscripción. Por que amo al Lolaso, si no....
En DAZN dicen que los derechos de retransmisión están pendientes de adjudicación. Espero que así sea.
 
Algunos aquí tenéis Eurosport? O estáis suscritos a ello? Qué es donde ponen la UFC este año y tengo algunas dudas antes de cogerlo.

Estaba por meter un codificador pirata, pero quiero colaborar con la UFC, que me da mucho a cambio. Para mí piratear a Dana White sería como piratear a Cáritas.

Lo que no sé de esos canales es si se puede ver en diferido. Porque los findes que no me drogo es un coñazo levantarme a las 4 de la mañana para ver las peleas hasta las 8. Sabéis si se puede ver en diferido con eso?
 
Última edición:
Algunos aquí tenéis Eurosport? O estáis suscritos a ello? Qué es donde ponen la UFC este año y tengo algunas dudas antes de cogerlo.

Estaba por meter un codificador pirata, pero quiero colaborar con la UFC, que me da mucho a cambio. Para mí piratear a Dana White sería como piratear a Cáritas.

Lo que no sé de esos canales es si se puede ver en diferido. Porque los findes que no me drogo es un coñazo levantarme a las 4 de la mañana para ver las peleas hasta las 8. Sabéis si se puede ver en diferido con eso?

En su época creo recordar que ponían k1 que era un gran espectáculo que buena época.

Creo que están en el paquete básico de movistar, pero es una puta mierda de canal, solo ponen dardos, billar, hípica, sky y deportes de maricones
 
Algunos aquí tenéis Eurosport? O estáis suscritos a ello? Qué es donde ponen la UFC este año y tengo algunas dudas antes de cogerlo.

Estaba por meter un codificador pirata, pero quiero colaborar con la UFC, que me da mucho a cambio. Para mí piratear a Dana White sería como piratear a Cáritas.

Lo que no sé de esos canales es si se puede ver en diferido. Porque los findes que no me drogo es un coñazo levantarme a las 4 de la mañana para ver las peleas hasta las 8. Sabéis si se puede ver en diferido con eso?
Se ha quedado Eurosport con los derechos de UFC? Puedes confirmarlo?
 
Se ha quedado Eurosport con los derechos de UFC? Puedes confirmarlo?
Si. Y si estás suscrito a DAZN pues lo podrás ver.

@cuellopavo

Edito para adjuntar pic que lo confirma.

EF0D8F5A-1ACF-4964-B9E6-3BEA200DC518.jpeg
 
Última edición:
Si. Y si estás suscrito a DAZN pues lo podrás ver.

@cuellopavo

Edito para adjuntar pic que lo confirma.

Ver el archivos adjunto 101745

Pero hay un pequeño truco, las emiten en Eurosport 2, no en diferido, si te fijas ya no hay el apartado MMA en la parte final de deportes. Yo os recomiendo coger este mes Eurosport, en el app se ve en directo y en diferido. Y a diferencia de DAZN van a mantener las peleas para ver durante todo el año, no como DAZN que las borraba a la semana. Además están disponibles las main card y las preliminares, lo cual se agradece porque en las preliminares hay peleazas con frecuencia. Las dos últimas de Dominick Cruz fueron en las preliminares y ver pelear a ese hombre es una gozada. Sigue teniendo una falta de ortodoxia tan brutal que siempre logra unos ángulos magníficos.

Yo me pillé el paquete anual de Eurosport por 39,99 euros. Y me di de baja de DAZN, claro. SI es que hasta me sale más barato en Eurosport y realmente solo veo la UFC, el fútbol en el bar.
 
Pero hay un pequeño truco, las emiten en Eurosport 2, no en diferido, si te fijas ya no hay el apartado MMA en la parte final de deportes. Yo os recomiendo coger este mes Eurosport, en el app se ve en directo y en diferido. Y a diferencia de DAZN van a mantener las peleas para ver durante todo el año, no como DAZN que las borraba a la semana. Además están disponibles las main card y las preliminares, lo cual se agradece porque en las preliminares hay peleazas con frecuencia. Las dos últimas de Dominick Cruz fueron en las preliminares y ver pelear a ese hombre es una gozada. Sigue teniendo una falta de ortodoxia tan brutal que siempre logra unos ángulos magníficos.

Yo me pillé el paquete anual de Eurosport por 39,99 euros. Y me di de baja de DAZN, claro. SI es que hasta me sale más barato en Eurosport y realmente solo veo la UFC, el fútbol en el bar.

No entiendo a qué te refieres con el truco. Yo vi el evento en diferido el domingo por la tarde y por lo que acabo de comprobar ahí sigue. A mí me sigue compensando mantener Dazn ya que además sigo la euroliga de baloncesto y el motor sin tener que cambiar de plataforma o buscar enlaces. El futbol que ofrecen, la verdad es que me la pela.
 
Cuestión de gustos supongo, pero me gustaba mas la retransmisión que hacían Ponzinibbio, Chito Vera, Brandon Moreno o Victor Dávila. Lo de Siro López me pareció bastante patético.
 
Cuestión de gustos supongo, pero me gustaba mas la retransmisión que hacían Ponzinibbio, Chito Vera, Brandon Moreno o Victor Dávila. Lo de Siro López me pareció bastante patético.

Es que Siro no tiene ni puta idea y lo reconoció al menos.
 
No entiendo a qué te refieres con el truco. Yo vi el evento en diferido el domingo por la tarde y por lo que acabo de comprobar ahí sigue. A mí me sigue compensando mantener Dazn ya que además sigo la euroliga de baloncesto y el motor sin tener que cambiar de plataforma o buscar enlaces. El futbol que ofrecen, la verdad es que me la pela.

Entonces me informé mal. Escribí a DAZN y me respondieron que emitirían en directo por Eurosport 2 la UFC pero que no iban a ponerlas en diferido. En fin, yo creo que salí ganando con el cambio, ya te digo 40 euros al año, en DAZN solo miraba UFC y algún boxeo. Me alegro de que lo mantengan en diferido entonces.
 
Cuestión de gustos supongo, pero me gustaba mas la retransmisión que hacían Ponzinibbio, Chito Vera, Brandon Moreno o Victor Dávila. Lo de Siro López me pareció bastante patético.

En la app de Eurosport te permite ponerlo en inglés y escuchas a los clásicos: Felder, Bisping, supongo que DC y Joe Rogan en las UFC tochas. Lo que sí echo de menos a Ponzinibio y a Brandon Moreno y los del UFC latino que la verdad es que les acabë cogiendo cariño.


Lo que sí es inaguantable es el programa previo de Siro López, joder ni puta idea tienen.


En fin. Vamos a lo importante: Ngannou o Gane? Como lo veis?
 
No tengo ni idea. Pero por lo visto en la conferencia de prensa, me ha caído mejor Ngannou.

El que tengo ganas de ver también es el co-estelar de Figueiredo vs Moreno bancando muy fuertemente al mexicanito.

Ojo, Cyril es un buen tipo también. Calmado, educado, un artista marcial de la escuela GSP. Es un duelo entre una fuerza de la naturaleza, un milagro genético como Nganou frente a un bailarín del agua, el heavyweight que pelea como caminando entre nenúfares. Me gustan los dos pero preferiría que ganara Cyril, mi férrea educación judeo-cristiana me hace preponderar el trabajo duro por encima del talento natural. Lo que sí va a ser un jodido espectáculo. Voy a meterle un pico en bet365 además.

Yo también espero que gane Brandon Moreno, amigo, pero me da que Figueiredo aprendió mucho del corte de peso de su última pelea, si lo ves en el pesaje hoy comparado a como estuvo en el anterior combate ya percibes que hizo un corte más controlado. Y el puto Figueiredo es un gigante para la categoría, mucho más corpulento que Brandon, creo que va a querer ser el agresor esta vez, buscarle el scrap y la pelea sucia, porque el boxeo de Brandon es mucho más técnico y limpio. Ojalá gane el mexicano, pero sí que aquí tengo mis dudas.

Qué putada que se cayera la pelea de Ilia Topuria, tiene talento el paisano. Lástima que tenga ciertos ademanes barriobajeros que destesto. Pero bueno, tienen que venderse así para que tito Dana les dé una limosna. Menudo deporte, ojalá tuviera 20 años menos, me pilla un poco tarde para subirme a un octágono, pero me habría encantado.

FJuh7CMXoAExKm2
 
Última edición:
LOL en las Gaunas

Ngannou gana por decision unanime, perdiendo los 2 primeros asaltos y ganando los 3 ultimos, los pajaros disparandole a las escopetas
 
¿Y donde se puede ver el combate? Porque en DAZN ni rastro de MMA ni UFC, y en Movistar después del previo lo que hay es un directo del Open de Australia pero ni rastro de los combates.
 
LOL en las Gaunas

Ngannou gana por decision unanime, perdiendo los 2 primeros asaltos y ganando los 3 ultimos, los pajaros disparandole a las escopetas

Increíble. Y pelea bien fea además: la más fea de todas las de Cyril y la segunda más fea de Ngnanou tras la que tuvo con Derrick Lewis. Ha sido un poco bajón, especialmente porque las dos peleas anteriores, la de Figueiredo y la de Pereira (espectacular este último) habían sido cojonudas. ¡Cuántas veces pasa esto en peleas que a veces dices "esto va a a ser la puta ostia"! Me siento un poco como el Adesanya vs. Romero.
 
Arriba Pie