Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

¿Y donde se puede ver el combate? Porque en DAZN ni rastro de MMA ni UFC, y en Movistar después del previo lo que hay es un directo del Open de Australia pero ni rastro de los combates.
Yo me pillé el Eurosport anual, que trae toda la cartelera de la UFC preliminares incluídos por 39,99 al año. Ahí están para ver en diferido.
 
Menuda putada los de Dazn con la puta MMA. Un día está y cuando interesa ya no está. La verdad es que no lo entiendo y suscribirme a Eurosport sólo por eso, no lo veo viable.

En cuanto al evento, pues decepcionante pelea estelar. Pero muchas veces suele pasar como habéis dicho. Al final el campeón retiene el título porque entre otras cosas el aspirante tampoco se puede decir que fuera mejor.

La de Moreno y Figuereido me dejó también algo frío teniendo en cuenta los dos precedentes anteriores. Pero claro, cuanto más se conocen los rivales, más táctico se vuelve todo. Mal que me pese, justo vencedor el brasuca. Yo creo que Moreno fue de lo que no es, es decir, de macho alfa y en cuanto se venía un poco arriba el otro le soltaba una hostia que lo tiraba al suelo. Supongo que habrá revancha y espero que esta vez se lo tome de otra forma, porque es desde el reconocimiento de su "inferioridad" donde está su fortaleza para ganarle.
 
Pues se viene pelea mítica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Round 1 y 3 con reglas de Muay Thai, 2 y 4 con MMA. Ganará el nigga orejudo por sumisión casi seguro, pero tiene pinta de ser una muy buena pelea.
 
Menuda mierda, no tiene interés ninguno, puro circo. Que pongan a Nganou con un brazo metido por el culo contra un peso ligero la próxima vez, a Tyson contra un tío random con cuchillo, idioteces todo. La distribución de rounds además beneficia mucho al nigger, el chinaman ya sabe cuál es su papel antes de empezar. Ojalá le caiga alguna tollina al árbitro o algo.
 
He vuelto para deciros una cosa y que conste aquí. Hay un tío en la UFC que es absolutamente invencible, llevo dos años siguiéndolo y es imparable. Se llama Khamzat Chimaev y no es broma. No ha habido un luchador así en la historia de la UFC, ni Khabib. Pelea este sábado. Metedle 100 euros. Va a ganar los próximos 7 combates sin ninguna duda. Así que esos 100 que apostéis mañaña y lo que ganéis los reinvertís en el siguiente combate de Khamzat, durante los próximos 3 años no va a haber nadie como él. Y añado: va a ser el primer luchador en a) ganarle a Usman como campeón de peso walter y b) ganar a Adesanya como campeón de peso medio. Jamás he visto a un tío entrenar como entrena este checheno y mira que me veo videos de entrenamiento de todos los putos luchadores.

Mañana: ganan fijos Khamzat Chimaev y Petr Yan. No tengo ninguna duda. Dinero gratuito.
 
Última edición:
Se llama Khamzat Chimaev y no es broma

MAL, estas apostando con las emociones y las corazonadas en lugar de con el cerebro

Esta pelea es una incognita, Chimaez nunca ha enfrentado a un rival de este nivel, lo logico seria un 50-50 pero las apuestas dan por muy favorito al checheno ergo lo logico seria apostar por Gilber, y me da igual si mañana gana el checheno (que perfectamente puede ser) pero si objetivamente deberia ser un 50-50 y hay un claro favorito en las apuestas lo inteligente es apostar al underdog en las apuestas (que no en lo deportivo)

No se, digo yo
 
Última edición:
Es evidente que me dejo llevar por mi lado emocional en muchas ocasiones, de ahí vienen casi todos mis fallos; pero Khamzat es el loto blanco en la guadaña de la parca. Me va a hacer llegar a ganar 5 cifras en las apuestas…

Boh, en realidad como lo estoy retomando no voy a arriesgar, aunque así no me vaya a hacer rico.

Como os dije arriba, os doy una propuesta con cordura. 100 euritos y a ir construyendo. Y yo dando ejemplo el primero.

1649542344910.jpeg


100 a Khamzat, Petr Yan y Volkanovski. Creo que van a ganar fácil los 3.

Y ahora a la piltra, que a las 5 pelea Khamzat Chimaev, brodels.
 
Última edición:
Es evidente que me dejo llevar por mi lado emocional en muchas ocasiones, de ahí vienen casi todos mis fallos; pero Khamzat es el loto blanco en la guadaña de la parca. Me va a hacer llegar a ganar 5 cifras en las apuestas…

Boh, en realidad como lo estoy retomando no voy a arriesgar, aunque así no me vaya a hacer rico.

Como os dije arriba, os doy una propuesta con cordura. 100 euritos y a ir construyendo. Y yo dando ejemplo el primero.

Ver el archivos adjunto 107976

100 a Khamzat, Petr Yan y Volkanovski. Creo que van a ganar fácil los 3.

Y ahora a la piltra, que a las 5 pelea Khamzat Chimaev, brodels.

En que se basa tu confianza en el checheno? Hay peleadores que los ves y sabes que son casi imbatibles, es eso? No obstante aún no ha peleado con nadie de peso
 
En que se basa tu confianza en el checheno? Hay peleadores que los ves y sabes que son casi imbatibles, es eso? No obstante aún no ha peleado con nadie de peso
En este caso si, su envergadura, su wrestling, su hambre.... Viste su competición con Hermanson? Se lo comió con patatas tirando a medio gas. Yo llevo mucho tiempo viendo esta mierda y nunca vi una voluntad de poder Nietzschiana -que irónicamente mató a Dios- transubstanciacionándose en un luchador como Cristo lo hacía en el vino y el pan. Un luchador que trasciende a su propio cuerpo, a su propia guerra.

Más allá del arte marcial está la voluntad de poder y Khamzat ES voluntad de poder. Viste el encuentro de Burns y Khamzat en la sauna? ahí hubo un pulso no sólo físico, la mueca última e incómoda de Burns es la de un cono que sabe que se va a enfrentar a una apisonadora. Aunque seas el cono rankeado como 2 del mundo. Hoy se hace historia, y pastiche del bueno. Mi apuesta es la misma que la de mi amigo @cuellopavo , pero con más ceros. Él ya lo sabe.

Digo muchas tonterías voy muy ciego de rubifén.
 
Última edición:
Que le den por culo a Mbappé, aquí está la buena mierda

1653177057003.png


Como me flipa esto de la UFC. Ojalá no fuera tan viejo cómo para poder entrenarlo, joder. Esto va a acabar entrando en España como está haciéndolo en todo el mundo y yo soy un pozo de sabiduría. Debería abrirme un YouTube de UFC.

Mirad, ahora pelean dos tías, que nos dice eso? Que en las peleas de tías hay un 80% menos de finalizaciones y KOs que en las de tíos. Por eso apostar a que el combate dura más de un asalto y medio es dinero regalado. Estáis a tiempo.

EE3A189F-EC08-4724-A9D8-61AD7AA2BAAA.jpeg
 
Última edición:
@cuellopavo easy money esta semana, le vas a meter a los dos o solo a Valentina?

1654545875494.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está semana hay good material sí, Jiri Prochszka es uno de mis favoritos

Aunque ahora también apuesto a tiempo de finalización. Hay una pauta, según los tíos sean finalizadores o peleadores a los puntos. Miro como acabaron sus peleas anteriores y si tienen muchos KOs o sumisiones en el primer y segundo asalto es posible que la pelea sea corta. Si son peleadores que suelen ganar por decisión de los jueces suelo apostar a que el combate dura más de 1'5 rounds. Me va bastante bien así.

1654546450537.jpeg


Por cierto, las chicas nunca acaban antes, no tienen ese poder de knockout, ni el wrestling de un Khabib. Acordaos del consejo: pelea de chicas, 85% de posibilidades de que la pelea dure más de un asalto y medio. No tienen la fuerza de los tíos que de una hostia en el primer segundo manda a Kripton al adversario.

En cambio si pelean dos strikers de peso semipesado lo más probable es que no acaben todos los asaltos porque pegan mucho y tienen mucha fuerza. Lo normal es que no acaben el combate en los 3 rounds sino antes. Strikers pesados, hostias que te mandan al otro lado.

Lo malo es que estas semanas bet365 va como el carallo y se retrasa unos minutos en pagar y ya no me da tiempo a apostar por rounds en la siguiente pelea, pero bueno.

A todo esto, viste el otro día que patadón le metieron a Tony Ferguson? Le deformaron la cara

1654547176361.png


El tío no recuerda nada de esa semana, tuvo una conmoción de cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A todo esto, viste el otro día que patadón le metieron a Tony Ferguson? Le deformaron la cara
Eso me dolio, Ferguson siempre ha sido uno de mis favoritos y no lo estaba haciendo mal en el 1º round me hice ilusiones pero... bua, se tiro entre 1 y 2 minutos inconsciente, yo creo que se debe retirar o si tal pelear por cheques en Bellator pero ya me da mal rollo que me lo tiren contra los tops de UFC

En cuanto a lo de que las tias finalizan menos, si, pero habria que mirar de que tia se trata, cuidado con Valentina que puede sacar un KO/TKO o sumision en el 1º o 2º round sin nungun problema (habria que mirarle sus estadisticas)
 
No meterle hoy dinero a Valentina Schevchenko es querer ser pobre.
 
No meterle hoy dinero a Valentina Schevchenko es querer ser pobre.
Antes de su ultimo combate se podia decir lo mismo de Amanda (mientras su rival no fuera Valentina), pero serian demasiados planetas alineados para que le pasara a Valentina lo mismo que a Amanda justo despues.

Por cierto a las 00 : 30 hora española empizan las prelimenares, pongo link con varios servidores por si le vienen bien a alguien

 
Echarle un ojo a la pelea de Silvana Gomez KO guapo que le mete a la china peliteñida
 
Amigos, hoy hay UFC. Apuesta con chicas +1'5 rounds y a ganar de nuevo.
 
Última edición:
Vaya patada se comió Kamaru Usman ayer, eh @cuellopavo? Para haberle matado, buff encima le enganchó la carótida. Lo ha dejado jodido de por vida ya...
 
Lo peor es que tenía el presentimiento de que no sería su pelea y le metí igual


Encima fallé también con Aldo; solo acerté con Costa pero no me compensó, una mala noche. Y una pena porque me cortó una racha de aciertos cojonuda.
 
Última edición:
La pelea de pelea Costa vs Rockhold fue muy bizarra en general y sobre todo al final con Rockhold refregandole cara para cegarlo con la sangre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy hay dinero seguro: Robert Whitaker en el comain event y Ciryl Gane en el main event. 0% posibilidades de perder.
 
Hijos de valadre, Ilia ha ganado al numero 9 de la división. Lo veis como futuro aspirante al titulo?
 
Arriba Pie