Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Voy a hacer una semana con el armodanifilo y veré mañana el resultado con las apuestas en la UFC, aunque por momento me sentí como Neo en Mátrix. 1000 euros a Garfdbtant, dinero gratis según los torrentes de oxitocina de mi córtex. Lo veo. Se paga a 2 euros, es un tiparrón
 
Última edición:
Grandísima velada la de este fin de semana pasado. Bueno, la pelea estelar fue un poco gñé con el Adesaña haciendo el payaso y el Vitori o como se llame sin posibilidad alguna de hacer algo.
El mejor de la noche el de Figueredo vs Moreno. Qué cojones le puso el cuate.
El de Díaz vs el nigga british también estuvo bastante entretenido. Dominando claramente el segundo pero que estuvo a nada de que le fundiera los plomos Díaz y es que el cabrón me encanta. Le dan hostias por todos lados, pero amigo, como te calce una limpia, te manda a la lona. Qué dinamita tiene el tío.
El primero de la noche también estuvo guapísimo pese a que duró sólo unos minutos recomiendo su visionado (luxación espectacular inside).
 
Yo en la UFC estoy echando cuentas y desde la de McGregor me estoy haciendo una buena suma. Si Dios quiere este año podré dejar de trabajar gracias a un par de buenas apuestas. Así que podré prescindir del sueldo del Foro.

Ya os avisé hace dos semanas que León Edwards iba a ganar el combate a Nate Díaz, y que le metierais todo, incluida la casa. Si me hicierais caso y contrataseis mis servicios como tipster viviríais como el lobo de Wall Street.

El secreto es que encontré un buen sistema para ganar pasta en la UFC, aunque requiere verlo todo en directo, a veces con unos segundos del round tienes claro quien gana. Antes me dormía al haber estado bebiendo desde la tarde, pero ahora con una anfetas aguanto hasta que acaben las peleas guay.

Así que los findes que hay combate me quedo despierto y voy apostando en el primer asalto, y es mucho más revelador de lo que pensaba. Vamos, ya me llaman el pudiente de Madison, hasta he perdido la motivación física del deporte y ya solo me importan los tips y el dinero. Estoy por pedir un ICO para mí puntera empresa de tips de la UFC con armodafinilo, eso es rentable a huevos.
 
Por el amor de Dios. ¿Nadie puede ayudar a @cuellopavo?

Un día de estos le meterá unos euros apostando por las consolas clásicas y el Tinder.

Existe la ludopatía y luego está lo tuyo, compadre.

P. D: Siempre saludaba en la escalera.
 
Por el amor de Dios. ¿Nadie puede ayudar a @cuellopavo?

Un día de estos le meterá unos euros apostando por las consolas clásicas y el Tinder.

Existe la ludopatía y luego está lo tuyo, compadre.

P. D: Siempre saludaba en la escalera.

Estoy almacenando Oxycodona y clonazepam para el gran día, si pierde McGregor y pierdo un pastiche nadie me lo podrá reprochar porque podría morir a las 4 horas del combate fácil.
 
Estoy almacenando Oxycodona y clonazepam para el gran día, si pierde McGregor y pierdo un pastiche nadie me lo podrá reprochar porque podría morir a las 4 horas del combate fácil.

No era mal forero, siempre saludaba. Un poco jugón con las apuestas, eso yes.

Descanse en LOL.
 
Estoy almacenando Oxycodona y clonazepam para el gran día, si pierde McGregor y pierdo un pastiche nadie me lo podrá reprochar porque podría morir a las 4 horas del combate fácil.
Con la gran trayectoria que llevaba Mc Gregor en sus últimos combates como pensar que podía perder

BB968876-92AE-4B8B-96B8-4742F2948A40.jpeg
 
Me ha costado un 30% de divorcio más o menos.

Mirad, si me gasté 150 euros en esta sudadera

5E743873-E478-4DD0-9065-E3F2EB21293B.jpeg


imaginad el percal de lo fuerte que fui que hasta me equipé para ello.

Pero mañana solo será un mal recuerdo. Tengo fe en recuperar mucho la semana que viene, que pelea Islam Malachev, amigo y pupilo de Khabib contra un mindundi. La clave es meter un pastiche porque es dinero regalado, pero bueno, hay que meterlo, tengo que recuperar.
 
Última edición:
Como apuesta a un tio que me va de super star, hace eones que apenas pelea y fue knokeado la ultima en vez de a poirier ?
 
Mcgregor solo está hoy en día para cazarte de una hostia en el primer asalto como vaya al suelo o más allá del primero se desfonda como un forero trayendo la bolsa de la compra del Mercadona.
 
Al final hasta tuvo suerte el mierdas de McGreggor de fracturarse el tobillo para poder volver a fanfarronear y llorar por otra oportunidad aduciendo que realmente no le ganaron y bla, bla, bla porque si no, se lleva tal somanta hostias en el segundo round que se le quitan las ganas de meterse de nuevo en un octágono en la vida.

Este tuvo su momento y ya pasó.
 
Qué bonita está hoy la UFC. La paliza de Chimaev ha sido espectacular. Además tengo a mi mujer viendo la verdadera lucha conmigo. Eso está bien, así cuando vea que la cuenta para mandar a nuestro hijo algún día a estudiar a Oxford está vacía la puedo culpar a ella también.

Y ahora pelea Islam Makhachev, el primo de Khabib. Os daré un consejo financiero: apostad la puta casa a Islam. Es IMPOSIBLE que pierda hoy.
 
Última edición:
Ha sido muy pasada lo de levantar al chino como si fuera un crio y ponerse a hablar con Dana


Ver el archivos adjunto 96995
Dana mira lo que tengo


Mira que me dan asco los putos moros de mierda estos y su estilo de lucha tampoco me gusta, pero joder, son efectivos los hijos de mil putas. Al chino lo amoñecó en nada y el otro en liza, el Islam pues tres cuartos de lo mismo.
 
Última edición:
Esta madrugada pelea Usman, me juego una parte nada desdeñable de mi patrimonio. Así que hasta las 5 de la madrugada que es el combate cagando el sicho.
 
Metele algo al Canelo, dinero fácil.

Nobody cares, Canelo va a arrasar a Caleb con la flauta. Pero yo voy a ver el combate de Usman, joder; como los negratas y la basura blanca del sur de USA. Sólo mírate esta pelea, si no te gusta olvida la ufc para siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es de mis peleas favoritas. Una masacre. Y hoy lucha contra ese mismo, Colby Covington. Va a ser un festival de hostias como no hay otro en la tierra.
 
Última edición:
Pues se quedó una madrugada espectacular ayer. Desde las dos anfeta, lingotazo de whiskey y a ver la UFC, planazo.

Acojonado con la pelea que determinaba si mi familia tendría regalos de Navidad o no, me jugué con Kamaru Usman múltiples salarios mínimos. Pero mereció la pena, gané más ayer de lo que gano de sueldo en un mes.

Estaba muy seguro de que iba a ganar Usman. Es el único 100% fiable. En los próximos dos años no le va a ganar nadie o sólo uno nuevo que viene como una bala llamado Kamzat Chimaev, que es otra bestia parda.

Un tipo duro Colby Covington, menuda mano de hostias aguantó, pero Usman está imparable. Hoy se baja a cualquiera que le pongas delante.

Me lleva haciendo ganar este negrazo una pasta de la hostia. 12 apuestas a su favor llevo, las 12 ganadas. No sé para que cojones voy a trabajar, si gano más con las apuestas. Poned en mi tumba "Todo a Usman".

Ya veis, intenta uno ser audaz con sus apuestas deportivas y un día de estos mi mujer me estrangula. Pero gracias a ellas ahora igual me llevo a mi mujer al mejor hotel de París en navidad.
 
Última edición:
Pues se quedó una madrugada espectacular ayer. Desde las dos anfeta, lingotazo de whiskey y a ver la UFC, planazo.

Acojonado con la pelea que determinaba si mi familia tendría regalos de Navidad o no, me jugué con Kamaru Usman múltiples salarios mínimos. Pero mereció la pena, gané más ayer de lo que gano de sueldo en un mes.

Estaba muy seguro de que iba a ganar Usman. Es el único 100% fiable. En los próximos dos años no le va a ganar nadie o sólo uno nuevo que viene como una bala llamado Kamzat Chimaev, que es otra bestia parda.

Un tipo duro Colby Covington, menuda mano de hostias aguantó, pero Usman está imparable. Hoy se baja a cualquiera que le pongas delante.

Me lleva haciendo ganar más pasta este negro que la hostia. 12 apuestas a su favor llevo, las 12 ganadas. No sé para que cojones voy a trabajar, si gano más con las apuestas. Poned en mi tumba "Todo a Usman".

Ya veis, intenta uno ser audaz con sus apuestas deportivas y un día de estos mi mujer me estrangula. Pero gracias a ellas ahora igual me llevo a mi mujer al mejor hotel de París en navidad.

Qué cabrón, te vas a hacer de oro, eso es que conoces EL TRUCO.
 
Arriba Pie