Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

No pasa nada. Era dinero ganado en apuestas la mayor parte. En fin...

Parece ser que las calf kicks de Dustin jodieron la pierna de McGregor, hay una parte de la pierna que solo aguanta un par de golpes. Estuvo listo Dustin ahí, pues. Y Conor demasiado cerca, se nota que coquetea de más con el boxeo, antes guardaba una distancia más de kickboxing. Pero bueno... Talento le sobra, ojalá vuelva. De hecho según como vuelva se podrá ver qué tipo de luchador es.
 
Última edición:
No lo he visto, pero al levantarme he mirado y mis 50 en betway se habían convertido en 396 gracias a mi apuesta en contra de drogaíno man. He ido a sacar esos orocs pero me han pedido el dni. Hijosdeputa, para cogerme los 50 no me pedisteis nada.

@cuellopavo, que no te ciegue lo que ha sido ese hombre, los viajes a la pantorrilla se paran doblando la pierna parriba, es de primero de pelis de van damme y un bloqueo bien sencillo. Si se las ha comido como bollycaos es que no tiene ya reflejos más que para ser el primero en aspirar lo que le echen encima en los reservados VIP donde vaya a ponerse como el tenazas. Y si pelea más de cerca no es porque coja la distancia de boxeo, es porque ya no tendrá la mezcla de elasticidad, explosividad y precisión que se necesita para hacer daño de más lejos. No estaría ganando antes por paliza, porque me han dado el bonus ese de que se comió más hostias que un monaguillo en el global de la pelea.

Joder, estoy pensando que si los 3000 los hubieras apostado como yo, ahora tendrías 23760 florines en la cuenta. Por poner una nota positiva, digo. Bueno, sin riesgo no hay gloria, dicen.
 
Última edición:
Así es, el que no arriesga no gana. El otro día leí una estadística, solo el 1% de la gente que apuesta en España gana más de 3.000 euros al año. El 10% ganan 1.000 y el resto palman. Yo al final he palmado 50€, desde enero del año pasado; las dos últimas apuestas me han jodido bien.

De todas formas moló mi batalla contra Bet365, a pesar del desenlace final.
 
Última edición:
No pasa nada. Era dinero ganado en apuestas la mayor parte. En fin...

Parece ser que las calf kicks de Dustin jodieron la pierna de McGregor, hay una parte de la pierna que solo aguanta un par de golpes. Estuvo listo Dustin ahí, pues. Y Conor demasiado cerca, se nota que coquetea de más con el boxeo, antes guardaba una distancia más de kickboxing. Pero bueno... Talento le sobra, ojalá vuelva. De hecho según como vuelva se podrá ver qué tipo de luchador es.

De la pierna no se queja ni se le ve que cojee hasta que no está noqueado. Lo que le pasa al payaso ese con ínfulas es que se comió un tsunami de ostias que ni se esperaba ni supo contrarrestar.

Tus -3k me han dolido hasta a mi. Mis condolencias.
 
De la pierna no se queja ni se le ve que cojee hasta que no está noqueado. Lo que le pasa al payaso ese con ínfulas es que se comió un tsunami de ostias que ni se esperaba ni supo contrarrestar.

Tus -3k me han dolido hasta a mi. Mis condolencias.
Que aprenda de Thomas Hearns que se partió la
mano en el primer round contra Hagler y aún así siguió peleando como un cabron y nunca puso eso como excusa al perder el combate.
 
Raro que no reciba una oferta de la Universidad de Cambridge. La cátedra de Matemáticas, aquella que ocupó Newton creo que aún está vacante.

8032499B-26E1-4BF0-80E8-6916672AB40E.jpeg
 
Raro que no reciba una oferta de la Universidad de Cambridge. La cátedra de Matemáticas, aquella que ocupó Newton creo que aún está vacante.

Ver el archivos adjunto 78470
Me da que desde hace tiempo y sobre todo desde la muerte de su padre, lo que quiere es desaparecer de los medios y vivir según sus principios y tradiciones en Dagestan.

No le mueve el dinero y parece que algunos no acaban de entender que hay otro tipo de gente en el mundo.
 
Me veo con fuerza como para reinvertir en la UFC. No me come el miedo, solo es dinero, y el dinero es basura comparado con como te sube la libido al apostarlo. Algunos si palmasen 3.000 euros estarían más jodidos ca dios, pero yo lo llevo con la entereza de un líder. Solo estuve varios días cagándome en esos hijos de puta. Pero hay que estar a las duras y a las maduras.

Este finde gana Overeem fijo, pero no le metáis 3.000, eh. Yo tampoco voy fuerte, empiezo poco a poco, 100 a Overeem y comienza mi remontada.

No es favorito pero conozco su trayectoria y en su última pelea lo vi espectacular. Mirad que ñu, que espalda plateada, que oso, que megalodon

0C8D5575-5A96-416B-BD09-2D771EBE5C9F.jpeg


Bien podría cepillarte a su mujer como Brad Pitt hizo con la de Tyson, si no fuese porque Brad Pitt juega en una liga en la que solo puede jugar Brad Pitt. Pero ojo que ahí es cuando lo pillaron con sustancias dopantes, ahora tiene más barriga pero es más listo, especialmente desde que Nganou lo puso en órbita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
100€. Vaya paliza, pero vaya paliza. Desde que empezó la pelea cagando por él, llevaban 10 segundos de pelea y ya se veía que no tenía a donde ir el pobre. Ya estaba cagado antes de empezar, y el otro muy muy superior, una superioridad muy manifiesta desde el segundo 1.

Era la última oportunidad para Overeem de luchar por el título. Aposté con el corazón y no con la cabeza. No pasa nada, es sólo dinero. Lo arreglo la semana que viene apostando por Usman.


Lo que sí sé es que no es "la vida que se abre camino" como decía Jeff goblum, es "el vicio el que se abre camino". Tengo un sistema para apostar desde el que solo tengo acceso a las apuestas desde mi ordenador principal, no me sé la contraseña para no apostar desde cama con el móvil cuando me dan los subidones fruto del tintorro con alprazolam. Pues joder, perdí un montón de dinero con la pelea de McGregor y me dije, ahora sí, no vuelvo a apostar, esto es posmodernidad y yo soy un Lord.

Pues mirad lo que es el puto vicio que anteayer, que me agarré una de campeonato, me bajé una aplicación para controlar el ordenador principal desde el móvil, en remoto. Y volví a caer apostando desde cama, que es el último nivel de depravación, con mi mujer durmiendo al lado mientras yo paseaba por mi mundo de benzodiacepinas, cebada y crochets al mentón. Estoy en la mierda.

Eso sí para la semana todo a Usman.
 
Última edición:
100€. Vaya paliza, pero vaya paliza. Desde que empezó la pelea cagando por él, llevaban 10 segundos de pelea y ya se veía que no tenía a donde ir el pobre. Ya estaba cagado antes de empezar, y el otro muy muy superior, una superioridad muy manifiesta desde el segundo 1.

Era la última oportunidad para Overeem de luchar por el título. Aposté con el corazón y no con la cabeza. No pasa nada, es sólo dinero. Lo arreglo la semana que viene apostando por Usman.


Lo que sí sé es que no es "la vida que se abre camino" como decía Jeff goblum, es "el vicio el que se abre camino". Tengo un sistema para apostar desde el que solo tengo acceso a las apuestas desde mi ordenador principal, no me sé la contraseña para no apostar desde cama con el móvil cuando me dan los subidones fruto del tintorro con alprazolam. Pues joder, perdí un montón de dinero con la pelea de McGregor y me dije, ahora sí, no vuelvo a apostar, esto es posmodernidad y yo soy un Lord.

Pues mirad lo que es el puto vicio que anteayer, que me agarré una de campeonato, me bajé una aplicación para controlar el ordenador principal desde el móvil, en remoto. Y volví a caer apostando desde cama, que es el último nivel de depravación, con mi mujer durmiendo al lado mientras yo paseaba por mi mundo de benzodiacepinas, cebada y crochets al mentón. Estoy en la mierda.

Eso sí para la semana todo a Usman.

Apostar por mandibulas de cristal overeem. En que pensabas?

De la UFC por ahora apostaría todo mi imperio por Adesanya en cualquier pelea. Está a años luz del resto de su peso
 
Última edición:
Bueno, al menos los de la UFC subieron uno de mis combates favoritos de todos los tiempos, Usman contra Covington, si os aburrís ponedlo, es un peleón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bufff, como se pegan macho, de locos. Colby fue directo al hospital con la mandíbula rota después de ese combate. Y eso que se cubre siempre la mandíbula por el lado izquierdo, porque sabe que el otro zurra mejor de ese lado. Usman es diestro y los golpes más fuertes le vendrían de la derecha, de todas maneras, podéis ver como la mandíbula se la rompe igual en el tercer asalto y el cuarto lo pelea con ella rota. Un tío duro.

Pero en el último asalto lo destroza, le revienta la puta boca, y el negro no está ni marcado.
 
Próximo paso: pedir créditos.

Calla la boca oh, esto son minucias. Pero para la Bolsa siempre tuve préstamos, algunos a intereses del 15%. Ahora mismo juego con varios, incluido uno del ICO, están cojonudos. Solo una vez lo consegui mejor, en el BBVA: 10mil €1 año, 0 intereses. Ceroooo patatero (claro, si lo devolvías antes de ese año, sino luego se activaban condiciones normales, 8 o 9% de intereses... o10% sabe dios, no recuerdo)

Yo siempre voy a 180 por las curvas de las montañas, pero soy un superviviente nato. A veces te estrellas, pero lo que no se puede es andar como un velliño todo pausado con miedo a todo, es un suplicio. Pero bueno, el tema de los préstamos da para hilo, o igual sigo en el de la bolsa, este no es su sitio.

Por retomar el tema, madre mía qué palizón de Usman. Gané pasta buena hoy.
 
Por retomar el tema, madre mía qué palizón de Usman. Gané pasta buena hoy.

En el primer round se te debieron de caer un poco lo huevos al suelo, no? Estuvo a punto de noquearlo. Luego se recuperó el hijoputa y le metió buena somanta ostias.
 
En el primer round se te debieron de caer un poco lo huevos al suelo, no? Estuvo a punto de noquearlo. Luego se recuperó el hijoputa y le metió buena somanta ostias.

Un poco sí, pero ese negro es bueno, maravilloso.

Pelea Israel Adesanya este finde, le metí los ahorros para la universidad de mi primogénito. No quiero que vaya, así que mato dos pájaros de un tiro.
 
Última edición:
¿Cuánto? Desembucha.

600, me fue bien en la Bolsa está semana, así que megaapuesta este finde para recuperar el dinero perdido en apuestas

96C59E41-D114-4902-8429-8A9E13DB1A35.jpeg


Todo a Israel Adesanya y a Islam Malachev (primo de Khabib, ojo) Futuro campeón de la UFC fijo; es como Khabib pero con mejor striking. Tienen mucha fuerza mental esos daguestaníes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



De esa familia son todos buenos, tiene otro primo, Umar Nurmagomedov que también es un fenómeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Todo a Israel Adesanya y a Islam Malachev (primo de Khabib, ojo) Futuro campeón de la UFC fijo; es como Khabib pero con mejor striking. Tienen mucha fuerza mental esos daguestaníes.

Una de cal y otra de arena.

Luchar contra los moromierdas esos tiene que ser desesperante y encima con el olor a sobaco que tienen que gastar esos putos guarros. Joder, a ver si alguno de estos se lleva alguna vez algún buen rodillazo y lo dejan Moñeco como a un nigga en esta última velada. Y encima ganó por descalificación del ruski.
 
Una de cal y otra de arena.

Luchar contra los moromierdas esos tiene que ser desesperante y encima con el olor a sobaco que tienen que gastar esos putos guarros. Joder, a ver si alguno de estos se lleva alguna vez algún buen rodillazo y lo dejan Moñeco como a un nigga en esta última velada. Y encima ganó por descalificación del ruski.
¿Hay enlace de eso?
 
¿Hay enlace de eso?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desconozco las reglas, alguien sabe porque eso es ilegal?

----

Según leo es golpe ilegal porque tenía 3 puntos de apoyo sobre el suelo, no se la motivación de tal norma, el ruso se ha disculpao, pero tenía ya la pelea ganada a 30 segundos y se ha quedado sin cinturón
 
Última edición:
@cuellopavo apostaste por Israel Adesantya? Menuda chorprecha, al parecer perdió contra un mindundi
Eso es, en la vida hay que echarle huevos

7220E0B9-FB88-4810-9B8E-20FA7BE5D05D.jpeg


Conste que las categorías de peso son traicioneras, el otro peleó sacándole 10 kilos y se notó muchísimo en el wrestling. Y mindundi Blackwovik tampoco es, joer, es el campeón de peso light-heavyweight, un bichaco. Creo que hablé de el alguna vez. Se encontró a un ahorcado en Polonia y se quedó un trozo de cuerda que guarda como amuleto y lo lleva a las peleas. Este:

1616187756633.png


Y sí, la descalificación del ruso fue por rodillazo ilegal. No se pueden dar rodillazos en la cara si tiene una mano en el suelo, creo que la norma era así. Fue tonto el ruso, tenía la pelea ganada.
 
Última edición:
Eso es, en la vida hay que echarle huevos

Ver el archivos adjunto 81391

Conste que las categorías de peso son traicioneras, el otro peleó sacándole 10 kilos y se notó muchísimo en el wrestling. Y mindundi Blackwovik tampoco es, joer, es el campeón de peso light-heavyweight, un bichaco. Creo que hablé de el alguna vez. Se encontró a un ahorcado en Polonia y se quedó un trozo de cuerda que guarda como amuleto y lo lleva a las peleas. Este:

Ver el archivos adjunto 81392

Y sí, la descalificación del ruso fue por rodillazo ilegal. No se pueden dar rodillazos en la cara si tiene una mano en el suelo, creo que la norma era así. Fue tonto el ruso, tenía la pelea ganada.

Los nigerianos te van arruinar, menuda racha llevas. Si, se veían diferentes corpulencias y el adesanya muy lineal, mucho directo, y el polaco era de mano elástica
 
Arriba Pie