Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Tres peleones, pero el Romero vs. Costa, de lo mejor del año. Casi me dan ganas de salir a la calle a dar codazos y low kicks:121:
 
El romero costa estuvo muy igualado, el peso lo llevó bolachina, y me daba mas sensación de peligro, y romero puso mas calidad y creo que llego mas entero al final.

En el otro. Miocic dio la rueda de prensa con la cara como un mapa. El gorila antes de acabar cloroformico tiro muchas manos. No veo a miocic mucho tiempo de campeón
 
Hoy hay peleaza, el ruso imbatido que humilló a Connor contra Poirier
 
Poco conozco al poirier pero al ruso si le he visto. El cabron no te somete, se te pone encima y te infla a hostias y el tio es pesao porque tiene un cardio que le da para machacarte durante 15 min sin descanso
 
yo quiero que pierda Khabib

1º y mas importante, porque si gana no vamos a tener la oportunidad de verle humillar de nuevo a McTaper (porque Connor no va ha ganar a 2 top 5 para ganarse la oportunidad de pelear por el titulo ni de coña)

2º porque Khabib es un moromierda
 
Última edición:
/
yo quiero que pierda Khabib

1º y mas importante, porque si gana no vamos a tener la oportunidad de verle humillar de nuevo a McTaper (porque Connor no va ha ganar a 2 top 5 para ganarse la oportunidad de pelear por el titulo ni de coña)

2º porque Khabib es un moromierda

A mi tampoco me gustaba, pero es una puta máquina. En un combate le vi coger a uno como un saco de patatas y estamparlo en la lona como un moñaco.

En suelo es imbatible, tiene una agresividad y fiereza brutales, además de buenos puños. Es muy bueno el cabron y pasará por encima de Poirer
 
Es increíble el tío, primer asalto y ya lo está meneando como a una muñeca de trapo :121:
 
Y en el principio del tercero casi consigue sumisión Poirier pero nada, ha ganado Khabib por mataleón :121:
A este tipo solo lo puede frenar otro animal como el Ferguson.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A poirier lo vi vs holloway., mucha diferencia de físico, el holoway acabo como un mapa con relieve, pero Poirier daba la impresión de ser algo limitado técnicamente y de cardio.
 
A mi tampoco me gustaba, pero es una puta máquina.

Visto el combate, el tio es una puta pesadilla para sus rivales, es agresivo en la pelea en pie y a la mas minima que te enzarzas a intercambiar de pie se te tira a las piernas y te las hace pasar putas en el suelo.

Tengo ganas de verle vs Ferguson (aunque Dana ha dicho que el siguiente es Ferguson pero que si Ferguson "por lo que sea no esta preparado" McTap es el recambio), no me desagrada la idea de ver apalizado otra vez a Connor y despues la pelea buena de verdad Khabib vs Tony
 
No he visto el combate pero recuerdo en uno que vi hace poco que el cabron en el suelo te presiona con las piernas a la vez que te pegas de hostias. Si te le van a escapar mete cabeza, echa todo el peso y vuelve a bloquearlos con las piernas y vuelta a la ensaladas de hostias. Fijaros en las piernas, no los deja salir, es una agonia luchar con este tio
 
No he visto el combate pero recuerdo en uno que vi hace poco que el cabron en el suelo te presiona con las piernas a la vez que te pegas de hostias. Si te le van a escapar mete cabeza, echa todo el peso y vuelve a bloquearlos con las piernas y vuelta a la ensaladas de hostias. Fijaros en las piernas, no los deja salir, es una agonia luchar con este tio
Es un portento el cabrón. Es una puta pesadilla. Su lucha es sublime.

Y es hasta listo cuando vienen mal dadas. Porque ayer se tragó una mano tremenda y en lugar de quedarse parado reculó, puso pies en polvorosa y cuando se le difuminó la carta de ajuste volvió a joderle la vida a Poirier. Por cierto este último apareció llorando y muy jodido por la derrota en la rueda de prensa
 
Ya he visto el combate. El puto MoroRuso es cloroformo puro, como poco a poco te va agobiando y dejandote sin oxigeno. Si nunca lo habeis sentido, tener a un tio de unos 75 kilos haciendote la llave de 100kilos con todas sus fuerzas es muy muy molesto y muy agobiante, pero muchisimo. Cuando te abrazan bien fuerte, la sensacion de ser un moñeco es bestial, te bloquea y ya si encima te deja sin una o las dos piernas, te pones a llorar.
Bueno, que el tio tiene un cardio y una determinacion bestial en el suelo, como le ha pegado dos o tres hostias con el antebrazo cerca de la garganta y en el cuanto ha visto el hueco ha entrado como cuchilla de afeitar al gaznate.
 
Última edición:
Cuando ganó el combate y saltó fuera de la jaula alguien más pensó que se iba a repartir hostias entre el equipo de Poirier OTRA VEZ?
Pues lo que habéis dicho, el tío sabe la fórmula mágica para ganar combates, al igual que herbman y sus tuneos con la cara de Liachu que le reportan cienes de laics, este tipo sabe que en el suelo no tiene rival.
Creo que una vez agarrado Poirier solo pudo volver a posición de combate librándose del ruski este una sola vez.
Es que cuando te agarra ya la has cagado porque no te suelta ni de coña.
Además de un cardio tremendo y la agilidad de un gato el tipo tiene aguante porque la guillotina de Poirier era buena y estuvo mucho tiempo. No sé si es que no le llegó a pillar bien del todo el pescuezo o qué, pero no creo que muchos luchadores aguanten esa guillotina como lo hizo Khabib para instantáneamente hacer el la suya y que el rival a los 5 segundos diga que hasta aquí.
 
En la rueda de prensa Khabib dijo que la guillotina era buena pero que la tenía más o menos controlada y que eso formaba parte de la estrategia para que se le cansaran los brazos a Poirier. Quiso extenderse un poco más en eso pero luego dijo que quizá no todo el mundo entendería lo que él quería decir y lo dejó ahí, yo creo que a medias por no controlar del todo el inglés y también por ser temas técnicos de lucha o de la estrategia de combate.
 
El puto moro ese es cansino de narices. Estoy deseando que aparezca su kriptonita (que tarde o temprano a aparecerá) y lo reviente a hostias por moro y por cansino.
 
Bueno, pero mientras mantenga el invicto, os coméis todo el hype con patatas, que el tipo tiene mérito por mucho que no os guste el estilo. Como Floyd en el boxeo, que la mitad de la gente veía los combates para verle besar la lona y no hubo manera.
 
Ayer a cowboy Cerrone no le dejaron terminar el whisky en el saloon.

Gaehtje es otro pestoso, o.lo.mandas a la lona a dormir o te tira golpes sin parar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le ventilaron rápido, si. Yo no se si será impresión mía pero me da la sensación de que gente como cowboy o Iaquinta pelean cada dos meses, y otros cada nueve.
No termino de enterarme cómo va el match making aquí.
 
Le ventilaron rápido, si. Yo no se si será impresión mía pero me da la sensación de que gente como cowboy o Iaquinta pelean cada dos meses, y otros cada nueve.
No termino de enterarme cómo va el match making aquí.

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo tengo entendido que es decision del luchador, mientras tengas el alta medica, a UFC (el calvo follaniños) le parezca bien y tengas un rival, como si quieres pelear el fin de semana siguiente
 
Arriba Pie