Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Que bonico el entrenamiento con oso.

El Numagomedov estará invicto, pero no parece que haya peleao con rivales de fuertes, así a simple vista y sin conocer el circuito, en su camino se han ido cayendo muchos rivales, por falta de acuerdo o lesiones, peleando contra terceras y cuartas opciones.

Que hablen los expertos, voy a apostar miles de euros.
 
Que bonico el entrenamiento con oso.

El Numagomedov estará invicto, pero no parece que haya peleao con rivales de fuertes, así a simple vista y sin conocer el circuito, en su camino se han ido cayendo muchos rivales, por falta de acuerdo o lesiones, peleando contra terceras y cuartas opciones.

Que hablen los expertos, voy a apostar miles de euros.

Apuesta por Macgregorio, consejo de amigo
 
Entonces apostaré por Nunomogov, creo que confías demasiado en su grappling, y mcgregor se ha dado a la vida, seguramente no esté en muy buena forma.

No tienes ni puta idea, cosa bastante normal en todos los temas que tratas, así que déjate aconsejar, todos tus ahorros a Gregorio
 
En que te basas para confiar en notorio? Tu no eras un fan de los que se restriegan por los suelos y en el intercambio de sudores y saliva?

Yo no soy fan de nada ni de nadie, una cosa es que me guste restregarme con hombres sudados y otra que sea fan de quien comparta mis aficiones

Macgregor es un buen golpeador con golpes imprevisibles y el ruso tiene la guardia un poco mierder, ahora puede pasar cualquier cosa
 
Bueno para el 13 de octubre tenemos la pelea entre Fedor Emelianenko y Chael Sonnen. Semifinales del torneo Grand Prix Bellator que tendrá lugar en Long Island Nueva York. Fedor viene de ganar a Mir por ko técnico más fácil de lo que se esperaba y Sonnen de ganar a Rampage Jackson por decisión unánime.
Mi corazón y esperanzas están puestas en Fedor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ánimo Fedor Rusia entera está contigo y toda la Cristiandad Ortodoxa.
1.jpg


La otra semifinal enfrentará a Matt Mitrione y Ryan Bader. Ámbos vienen de derrotar a Roy Nelson y King Mo respectivamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente me gustaría una final Fedor Mitrione para que el de Stary Oskol aunque nacido en lo que hoy es territorio ucraniano pudiera desquitarse de la derrota que le infringió el americano de Illinois.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dejo esto aquí por si a alguien le interesa. La pelea a partir de 7:30.
 
Todavia no se ha jubilado fedor? La verdad que el otro es un pelele.

A mi es un pelador que siempre me ha gustado, pero no se que le pasa a estos expride con la ufc que no terminan de romper.
 
Según Zurraspas es una señora pelea.

Claro que es Zurraspas con todo lo que conlleva.

Yo sin ser un experto, me gusta verlo, me parece una pelea flojita
 
Es una buena pelea, mucho mejor que otras con más sangre, buenas técnicas y dos grandes luchadores

Seguir viendo jugones y dejad este deporte tranquilo que ya tenemos suficientes tontos en el
 
La pelea tiene sus buenos matices. A mí me gusta la frialdad del ruso como los buenos ajedrecistas. El ver cómo ha corregido el error que le llevó a perder con Werdum evitando el irse al suelo muy pronto y forzando el pelear arriba. También es interesante el ver cómo le deja levantarse tranquilamente en unas tres ocasiones haciendo confiarse al americano para cambiar de estrategia a la vez siguiente y tirarse a por él justo al levantarse.

No pretendo ir de pedante ni nada pero Fyodor se traduce como Teodoro.
 
Última edición por un moderador:
:116:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi no doy crédito a mis ojos.
Ahora mismo en GOL una pelea de estas mixtas y pelea un tal Bibiano Fernsndes (lol)

Ka®me voy a matarrrr
 
:116:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ha pasado? Ya es dificil entender que le ha pasado al chino, como para entender lo otro. Veo al yair agachandose y luego el chino cayendo a plomo. Lo otro ya ni idea.
 
Última edición:
Que ha pasado? Ya es dificil entender que le ha pasado al chino, como para entender lo otro. Veo al yair agachandose y luego el chino cayendo a plomo. Lo otro ya ni idea.

Claro se agacha esquivando el golpe y aprovecha la velocidad del chino para dejarle de regalo el codo.
Es dificil de ver pero Sergio Ramos sabe de lo que hablo :lol:
 
UFC 241. Sabado pasado

Cormier vs miocic. Hostias como panes II

Nate Diaz vs pettit. Regresa Nate despues de 3 años

Romero vs Costa. Peleón de musculocas, hostias como panes, Romero 42 años.

No digo los resultados por si algún retard quiere verrlo
 
Arriba Pie