Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Y sí, la descalificación del ruso fue por rodillazo ilegal. No se pueden dar rodillazos en la cara si tiene una mano en el suelo, creo que la norma era así. Fue tonto el ruso, tenía la pelea ganada.
No es asi exactamente, (de hecho el niga no tenia ninguna mano en el suelo) la norma es que no se pueden dar patadas ni rodillas en la cabeza si el rival tiene 3 o mas puntos de apoyo en el suelo, en este caso los dos pies y una rodilla
 
Pues el evento de este fin de semana ha estado bastante entretenido. Hostias a mansalva y varios KO que es lo que mola.
 
Pues el evento de este fin de semana ha estado bastante entretenido. Hostias a mansalva y varios KO que es lo que mola.

Pues ni lo he visto porque no me llamaba ninguna pelea pero si tu lo dices habra que echarle un vistazo.

Eso si, la semana que viene toca una cartelera de las guapas

0b960bcd-c66e-447d-b6e7-0be64c15fd26.png


@cuellopavo a quien le vas a poner tus oros al niga o al croata?
 
Última edición:
Pues ni lo he visto porque no me llamaba ninguna pelea pero si tu lo dices habra que echarle un vistazo.

Eso si, la semana que viene toca una cartelera de las guapas

Ver el archivos adjunto 81547

@cuellopavo a quien le vas a poner tus oros al niga o al croata?

Pues es difícil, eh, este finde no regalan pasta. La lógica dice Miocic que ya le dio una buena tunda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero este Ngannou no es aquel Ngannou. La primera pelea fue un espectáculo de estrategia de Miocic, pero es que Ngannou ahora entrena para 5 rounds, no como antes que solo le duraban uno.

Aún así creo que va a ganar Miocic, es muy inteligente. Yo este no voy a apostar, pero dame 500 € que en dos semanas de UFC te los multiplico. Aunque sea por 0.
 
Última edición:
Gran velada la de este finde con 4 KOs

O´Malley es un payaso que un día de estos se las va a comer bien dobladas por ir tan de sobrado.

Menuda tunda se llevó el Micic. Es que ni media oportunidad tuvo. Es más, yo diría que estaba medio cagado al ver al negrasso digievolucionado.

Menos mal que no les prestamos los orocs a @cuellopavo :face:
 
Gran velada la de este finde con 4 KOs

O´Malley es un payaso que un día de estos se las va a comer bien dobladas por ir tan de sobrado.

Menuda tunda se llevó el Micic. Es que ni media oportunidad tuvo. Es más, yo diría que estaba medio cagado al ver al negrasso digievolucionado.

Menos mal que no les prestamos los orocs a @cuellopavo :face:

Lo peor es que al final acabé metiendo pasta y se me fueron de las manos un par de bets este sábado en la UFC. Culpa mía, que me puse a apostar tras tomar varias pastis pa dormir y no me entero de nada. Aún menos mal que no puse algún cero de más, que me iba a quedar buena la broma.

Las hice desde el pc, fui malo. En el móvil ya no tengo la password que sino hago estragos.
 
Última edición:
Asco de sociedad. Aún recuerdo cuando Mike Tyson decía a los rivales que se iba a comer a sus hijos, o que se los iba a follar como una puta hasta que les gustara


Si además nació en Nigeria, violar allí es como tomar paella en España, joder. A un pavo que crece en Nigeria a hostia limpia pretenden que sea correcto políticamente, en fin...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosidades de la evolución de las mma, los grandes pateadores de piernas arrasaron en los comienzos, luego tocaría tener que contrarrestar la lucha en el suelo de los jijutsus brasileños que también arrasaron hasta que lograron adaptarse

En este vídeo pese al mucho mejor boxeo del fullconteca el desenlace se veía venir desde el segundo lowkick que mete el thai, el americano no tenía defensa contra eso, es como si nunca lo hubiese entrenado,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Curiosidades de la evolución de las mma, los grandes pateadores de piernas arrasaron en los comienzos, luego tocaría tener que contrarrestar la lucha en el suelo de los jijutsus brasileños que también arrasaron hasta que lograron adaptarse

En este vídeo pese al mucho mejor boxeo del fullconteca el desenlace se veía venir desde el segundo lowkick que mete el thai, el americano no tenía defensa contra eso, es como si nunca lo hubiese entrenado,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, lo tuvo en el primer round, pero no lo remató y al final lo ha molido a low kicks. El tío no sabía ya ni por donde correr. Ambiente de peli de artes marciales ochentera total.
 
Dinero regalado para este finde: Vettori debería ganar a Holland fácil. Iba a pelear con Darrren Till pero rompió una vértebra anteayer, Holland es peleador de sustitución y le dio Dereck Brunson una marimba hace 3 semanas, que es peor y más viejo que Vettori. No sé a cuánto se paga pero gana Vettori fijo. Si se me va la mano con los ansiolíticos le meto el depósito de una finca que teníamos mirada y le doy una sorpresa a mi mujer que quizá valore mi valentía o el divorcio directo.
 
Dinero regalado para este finde: Vettori debería ganar a Holland fácil. Iba a pelear con Darrren Till pero rompió una vértebra anteayer, Holland es peleador de sustitución y le dio Dereck Brunson una marimba hace 3 semanas, que es peor y más viejo que Vettori. No sé a cuánto se paga pero gana Vettori fijo. Si se me va la mano con los ansiolíticos le meto el depósito de una finca que teníamos mirada y le doy una sorpresa a mi mujer que quizá valore mi valentía o el divorcio directo.

Hay algún post en este hilo u otro de las paginas donde apostar y las instrunciones?
 
En el país del Mexicano ese que has puesto dándole al gringo, aprendí ha no apostar.
Y era como un interpueblos 👍👍👍
 
Curiosidades de la evolución de las mma, los grandes pateadores de piernas arrasaron en los comienzos, luego tocaría tener que contrarrestar la lucha en el suelo de los jijutsus brasileños que también arrasaron hasta que lograron adaptarse

En este vídeo pese al mucho mejor boxeo del fullconteca el desenlace se veía venir desde el segundo lowkick que mete el thai, el americano no tenía defensa contra eso, es como si nunca lo hubiese entrenado,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo ha talado como a un puto árbol.
 
Ni Francis Negrou vs Jon Jones ni pollas, este finde tenemos la pelea del año

16176342321938.jpg

Me gustaria que le partieran la cara al Paul Logan pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face: :lol:

Otra cosa no pero desde luego el Paul Logan sabe elegir bien a sus rivales
 
Última edición:
Este finde nada, me reservo para el próximo. Ya me llevé un buen pico con la victoria de Vettori, estaba cantado. Y al siguiente no sé cuánto meterle a Usman pero es que es fijisimo que va a ganar, ni una sombra de duda tengo.

Yo meditando cuánto meter a Usman, dibujado por Sargent

91E905E4-D239-439B-8BE9-0161D95D54C5.jpeg


Lo mío son las apuestas. Si pierdo todo escolarizo a mi hijo en casa y lo que me ahorro. Pero por ahora me va bien, podré pagarle una FP contando con que Usman gane en dos semanitas. Hostia, que las FP son gratis, meto la casa entonces.

Casi preferible perder la casa apostándola que en un divorcio; ahora que puestos a recapacitar el matrimonio también es una apuesta. Aunque yo lo veo más bien como una decisión financiera: una sociedad. Luego ya puede salir como salga. Yo le cuento todo a mi socia, lo que pasa es que a veces me tomo alguna pastilla como el zolpidem que producen amnesia abterógrada y me olvido contarle que le metí el sueldo a Conor McGregor o que ciertas bebidas del mueble-bar se evaporaron.

Pero yo no pierdo en las apuestas. Solo pospongo la gratificación del ingreso. Evito el apalancamiento financiero para no aumentar el ratio de endeudamiento. Cash flow, generar liquidez, retorno de inversión retardado... Dinero regalado.
 
Este fin de semana peleó un ejpañó. No se qué "El Guapo". Se dio de hostias y se apareó en el suelo con otro mantecoso.

Yo creo que iba perdiendo, pero el contrincante en el último round creo que se cagó e hizo un teatro increíble por un supuesto rodillazo ilegal.

En resumen, que le tangaron la pelea cosa mala desde mi punto de vista.

A ver qué opinan los ejpertos de este hilo.
 
Este fin de semana peleó un ejpañó. No se qué "El Guapo". Se dio de hostias y se apareó en el suelo con otro mantecoso.

Yo creo que iba perdiendo, pero el contrincante en el último round creo que se cagó e hizo un teatro increíble por un supuesto rodillazo ilegal.

En resumen, que le tangaron la pelea cosa mala desde mi punto de vista.

A ver qué opinan los ejpertos de este hilo.

Juan Espino, lo jodieron vivo porque al parecer tenía la pelea ganada pero le metió un rodillaco en los huevos al otro sin querer y descalificado. Una pena porque hubiera entrado en top15 de haber ganado.

Yo ese finde no aposté, y eso que estaba seguro de que iba a ganar Whitaker con la polla, como así fue. Pero reservé mi dinero gratis para invertirlo todo a Usman, voy a meterle más pastiche que nunca. Estaré con el Ventolín hasta que acabe el combate pero va a ganar Usman más fijo que la hostia, 100%. Hacedme caso y el próximo domingo cuando hayáis multiplicado vuestro dinero me lo agradeceréis.

Se paga 1'3, para ser una apuesta segura es un regalo. Si no tenéis pasta solicitáis un ICO. Pedís 20 mil, ganáis 40 con Usman y devolvéis los 20 dentro de 2 años sin pagar el principal. Es muy fácil. Da gusto con el covid como los sueltan.

Y Kamaru Usman gana como que me llamo cuellopavo. Estoy tan convencido de que gana que le voy a meter la mayor cantidad ever. Es imposible que pierda, ya hubo una pelea anterior con Masvidal e hizo del un pandeiro. Aparte Masvidal ahora es un rico de la UFC, los ricos pierden el hambre, como McGregor.

Joder, ya estoy empezando a ponerme nervioso con la pelea del sábado, como me pille la mujer el desfalco va a ser una buena, voy a tener que apostar mucho para recuperar. Ya estoy teniendo algún que otro problema, parezco el PSOE de Andalucía disimulando gastos. Pero no pierde ni de Blas...
 
Última edición:
Juan Espino, lo jodieron vivo porque al parecer tenía la pelea ganada pero le metió un rodillaco en los huevos al otro sin querer y descalificado. Una pena porque hubiera entrado en top15 de haber ganado.

Se paga 1'3, para ser una apuesta segura es un regalo. Si no tenéis pasta solicitáis un ICO. Pedís 20 mil, ganáis 40 con Usman y devolvéis los 20 dentro de 2 años sin pagar el principal. Es muy fácil. Da gusto con el covid como los sueltan.
Y a la Valentina no le metes nada? o es que esta muy mal pagada?

PD : Lo sangrante de Espino es que al parecer la rodilla ni pego en los huevos (aparte de la poca fuerza que llevaba), fue un teatro del Rumanov que tiene menos cardio que Nganu y se las venia muy putas para el 3º asalto
 
Y a la Valentina no le metes nada? o es que esta muy mal pagada?

Todo a Usman. Buf, estoy cagado y eso que llevo a bordo 3 gramos de alprazolam. En teoría relaja, pero los huevos, estoy cagado igual. Mucha pasta, como salga mal la moza me corta los huevos.

Pero bueno, ya está apostado, la suerte está echada. Lo lógico es que gane Kamaru Usman, Masvidal ya perdió contra él por paliza, hace menos de un año.

Usman es el tapado porque no tiene personalidad pero es uno de los más grandes de la historia de la UFC. Su combate histórico con Colby Covingtin, su última pelea con Gilbert Burns... Parece invencible.

Buf, otro alprazolam y a tomar un birrote. Mimadriña, otra noche despierto.
 
Última edición:
Qué mala suerte tuvo Weidman esta noche, mirad como le rompe tibia y peroné macho. En la primera hostia de la noche...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por otra parte, os lo dije, eh. Usman dejó KO en el segundo round a Masvidal de una hostia tremenda. Estaba claro, solo hay que ver las últimas peleas de Usman, solo Colby lo puso en aprietos, a los demás de la división se los merienda fácil.

Le metí 5000, gané 1500. Me salió bien, más de mil limpios y con eso iré apostando hasta el verano, que tengo un par de peleas de las que conozco el resultado. Era dinero gratis, os dije que estaba seguro.
 
Última edición:
Le metí 5000, gané 1500. Me salió bien
Tio o tienes mas huevos que Wanderley Silva o estas mas loco que Mike Perry o tienes mas dinero que Connor Mcgregor, si no, no entiendo como puedes meter apuestas de ese calibre en un deporte tan imprevisible como este (por muy favorito que sea un luchador, un pequeño despiste entra una mano o una patada y a tomar por culo)

Ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tio o tienes mas huevos que Wanderley Silva o estas mas loco que Mike Perry o tienes mas dinero que Connor Mcgregor, si no, no entiendo como puedes meter apuestas de ese calibre en un deporte tan imprevisible como este (por muy favorito que sea un luchador, un pequeño despiste entra una mano o una patada y a tomar por culo)

Ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que esta vez me lancé a apostar como si fuese un tahúr del Misisipi.

Ahora se avecinan tiempo difíciles económicamente, pero tranquilos amigos, yo os daré tips de la UFC; mis hermanos del foro estáis cubiertos, 360° fuertes. Yo doy los tips, vosotros pedís los ICOS.

Primer aviso de dinero GRATUiTO: 15 de Mayo, León Edwards vs Nate Diaz. Meted la casa a Edwards. Yo le meteré sobre 2500€.
 
Última edición:
La verdad es que fue un evento con cosas rarísimas. En el primer combate le dan a uno una patada baja y le dejan la pierna de trapo. Eso no lo había visto nunca. Luego lo de Weidman que me dolió hasta a mi de verlo.

Lo de Namajunas me alegró ya que los Chinos me caen mal y huelen peor. En cuanto al combate de la ruski con la brasileña. Joder, me esperaba algo más de esta última que se comportó como un muñeco de trapo. No hizo absolutamente nada para intentar ganar la pelea y su actitud me huele a chamusquina, no jodáis.

Y por último el puto Usman. Cuando mejor veía a Masvidal, pum KO .pringui Qué puto martillo tiene el negraco en los puños.

Por cierto ya está el mierdas de Mc Greggor diciendo que el nigga le copia los golpes y tal. Como es tan soplapollas el acabado este?
 
Arriba Pie