Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Reflexión de periolista del diario de cabecera del Team Merma:
Screenshot_2025-07-04-08-25-40-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Curioso cómo escupe la torda eso de "hamaquero y portero de discoteca"
IMG_20250704_083019_035~2.webp

No debería tener libertad de expresión, que artículo cargado de estrógenos y repugnancia.
Es una basura articulo dejando a lado la opinión en el momento que dice que “ha ganado el titulo por segundo año” como si esto fuese una liga o una copa. Los títulos se ganan y se hace la defensa, no se menciona lapsos de tiempo.

No sabe de lo que habla, ha escuchado lo de segundo titulo y no sabe ni que es por categoría de peso.

Última edición:
Es una basura articulo dejando a lado la opinión en el momento que dice que “ha ganado el titulo por segundo año” como si esto fuese una liga o una copa. Los títulos se ganan y se hace la defensa, no se menciona lapsos de tiempo.

No sabe de lo que habla, ha escuchado de segundo titulo y no sabe ni que es por categoría de peso.

Exactamente, ella venía a hablar de su libro, discurso basado en una ideología y con un enfoque cargado de prejuicios, ni siquiera se tomó la molestia de informarse de nada más lejos de la plena superficialidad del tema, más que nada porque no le interesa, solo habla para un puñado de zombis.

Exactamente, ella venía a hablar de su libro, discurso basado en una ideología y con un enfoque cargado de prejuicios, ni siquiera se tomó la molestia de informarse de nada más lejos de la plena superficialidad del tema, más que nada porque no le interesa, solo habla para un puñado de zombis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ella es quien firma ese artículo.

La "Málaga natal" de María Teresa Campos, cuando María Teresa Campos nació en Tetuán.

Y lo "muy feminista que era ella".

Vamos. Súper feminista era.
:lol:

Ya no comentáis mucho de las veladas, pero la del sábado pasado estuvo bastante bien, con combates con muchas alternativas y en horario bueno. Bastante mejor que el anterior numerado que fue una chusta infumable.

Vamos a resucitar esto, que en la madrugada del sábado hay pelea guapa. Este sábado se celebra el ufc 319 en Chicago, con la pelea estelar por el cinturón del peso medio en juego.

En un lado del octágono estará el aspirante, el ruso Chimaev, para los que ya lo conocen algo, un peleador duro donde los haya, aún invicto en 14 combates, buenísimo en suelo, es su especialidad y va a pecho descubierto siempre que puede abajo. Creo que es su mayor baza para llevarse el cinturón, si bien es muy completo en las demás características de lucha. Lleva sin pelear desde octubre del año pasado, casi 10 meses. Sus dos últimas peleas aquí, la penúltima gano por decisión dividida a Kamaru Usman y la última a Robert Whittaker por sumisión en el primer asalto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y del otro lado está el vigente campeón, el sudafricano que defiende título, Dricus Du Plessis. Hay quien dice que no es muy ortodoxo, que no se posiciona bien y se expone mucho en ocasiones, pero de momento es el campeón, tiene una gran y potente pegada y es resistente a los golpes. En la rueda de prensa previa dice estar preparado para aplastarlo, da igual que la pelea vaya al suelo; luego veremos si cumple.

Sus dos últimas peleas son de agosto del año pasado ante Israel Adesanya, victoria en el cuarto asalto por sumisión y la última ante Sean Strickland por decisión dividida, ambas fueron defensas del título.

Opinión personal, creo que ganará Chimaev.

Última edición:
Vamos a resucitar esto, que en la madrugada del sábado hay pelea guapa. Este sábado se celebra el ufc 319 en Chicago, con la pelea estelar por el cinturón del peso medio en juego.

En un lado del octágono estará el aspirante, el ruso Chimaev, para los que ya lo conocen algo, un peleador duro donde los haya, aún invicto en 14 combates, buenísimo en suelo, es su especialidad y va a pecho descubierto siempre que puede abajo. Creo que es su mayor baza para llevarse el cinturón, si bien es muy completo en las demás características de lucha. Lleva sin pelear desde octubre del año pasado, casi 10 meses. Sus dos últimas peleas aquí, la penúltima gano por decisión dividida a Kamaru Usman y la última a Robert Whittaker por sumisión en el primer asalto.

Y del otro lado está el vigente campeón, el sudafricano que defiende título, Dricus Du Plessis. Hay quien dice que no es muy ortodoxo, que no se posiciona bien y se expone mucho en ocasiones, pero de momento es el campeón, tiene una gran y potente pegada y es resistente a los golpes. En la rueda de prensa previa dice estar preparado para aplastarlo, da igual que la pelea vaya al suelo; luego veremos si cumple.

Sus dos últimas peleas son de agosto del año pasado ante Israel Adesanya, victoria en el cuarto asalto por sumisión y la última ante Sean Strickland por decisión dividida, ambas fueron defensas del título.

Opinión personal, creo que ganará Chimaev.

Recontra peleón, y también hay buenas peleas en el resto del cartel:
IMG_20250815_224016_077.webp

▪️EARLY PRELIMS
🕐 00:00🇪🇸/ 23:00🇮🇨
📺 UFC FIGHT PASS

▪️PRELIMS
🕐02:00🇪🇸/ 01:00🇮🇨
📺 MAX

▪️MAIN CARD
🕐 04:00🇪🇸/ 03:00🇮🇨
📺 MAX

Recontra peleón, y también hay buenas peleas en el resto del cartel:
Ver el archivos adjunto 196258

▪️EARLY PRELIMS
🕐 00:00🇪🇸/ 23:00🇮🇨
📺 UFC FIGHT PASS

▪️PRELIMS
🕐02:00🇪🇸/ 01:00🇮🇨
📺 MAX

▪️MAIN CARD
🕐 04:00🇪🇸/ 03:00🇮🇨
📺 MAX

Prates también me gusta como pelea, es un guerrero el brasuca. El problema de estos eventos es que casi siempre el plato fuerte es a las tantas de la madrugada.

Si alguno sabe dónde verlo en diferido sin saber el resultado previo agradecido.

Prates también me gusta como pelea, es un guerrero el brasuca. El problema de estos eventos es que casi siempre el plato fuerte es a las tantas de la madrugada.

Si alguno sabe dónde verlo en diferido sin saber el resultado previo agradecido.

Yo gustosamente pago el extra de deportes de Max y lo veo el domingo por la mañana tranquilamente (sin abrir redes sociales ni hostias para no comerme spoilers) saltando directamente a cada pelea sin esperas. La saluc.

Yo también pienso que ganará Chimaev, es más, me parece que en el primer asalto se lo llevará rapidito al suelo y ahí lo funde.

Respecto al extra de Max yo hago lo mismo y es lo mejor. Por 5€/mes merece la pena.

Yo también pienso que ganará Chimaev, es más, me parece que en el primer asalto se lo llevará rapidito al suelo y ahí lo funde.

Estoy leyendo mucho esto últimamente, pero es la UFC, un mal golpe y puede ir directo a la habitación del sueño.

Estoy leyendo mucho esto últimamente, pero es la UFC, un mal golpe y puede ir directo a la habitación del sueño.

Por supuesto, amic, eso es lo bonito de este deporte, siempre tienes la incertidumbre de qué puede pasar porque esa bala siempre está lista en la recámara, pero Dricus no suele tener mucha puntería en eso con sus puñetazos alocados y el otro ha mejorado mucho por arriba, yo lo veo más completo a Chimaev.

A mí es que me da la sensación de que Chimaev va a salir como salió Khabib contra McGregor y no le va a dar casi ninguna oportunidad.

Señores, @Sonic88 , @alfíl , @Kramer99, @FUMANCHU , @Slk , @cuellopavo , vamos que nos vamooooosssss!!!!!

De momento, vaya par de peleas anteriores, las dos han terminado con dos "spinning back elbow", vamos, 2 codazos girando sobre sí mismo superlativos, en especial el segundo, un apagón de luces exagerado, de los que ponen los pelos de punta.

Ahora vamos a ver que pasa con Dricus y Chimaev.

Estaba claro.

Joder, me voy a tener que plantear apostar con éstas peleas.

La acabo de ver en diferido ahora mismo, creo que es lo más mierder en cuanto a peleas que he podido ver. Dos tíos en el suelo constantemente abrazados como homosexuales, de 25 minutos que dura 24 han estado en en suelo abrazados, el público abucheando por momentos. Ni un golpe increíble, ninguna esquiva, ninguna buena combinación solo suelo, suelo y más suelo. A Chimaev hay que reconocerle que en ese aspecto es el mejor de largo, pero creo que no vuelvo a ver una pelea suya, son infumables.

La acabo de ver en diferido ahora mismo, creo que es lo más mierder en cuanto a peleas que he podido ver. Dos tíos en el suelo constantemente abrazados como homosexuales, de 25 minutos que dura 24 han estado en en suelo abrazados, el público abucheando por momentos. Ni un golpe increíble, ninguna esquiva, ninguna buena combinación solo suelo, suelo y más suelo. A Chimaev hay que reconocerle que en ese aspecto es el mejor de largo, pero creo que no vuelvo a ver una pelea suya, son infumables.
Y solo de pensar cómo ha de oler el moro homosexual de mierda ese ya da repelús la cosa. Como dices son infumables esas peleas.
A Pico lo han puesto en modo avión de una forma espeluznante. Me ha dado pena xq estaba peleando muy bien. But this is UFC bitch.

Y solo de pensar cómo ha de oler el moro homosexual de mierda ese ya da repelús la cosa. Como dices son infumables esas peleas.
A Pico lo han puesto en modo avión de una forma espeluznante. Me ha dado pena xq estaba peleando muy bien. But this is UFC bitch.

Ésta tarde veré esa y la de Prates aunque ya sé el resultado y duren menos serán más emocionantes seguro.

Pues vistas las dos, cortas pero vistosas. Muy sobrado Prates con guardia baja por momentos ante el morenito, las dos peleas cerradas por la misma finalización pero me gustó más el codazo giratorio de Lerone Murphy, entró más limpio.

Atrás
Arriba Pie