Hilo de las AMM : UFC y Bellator ,hostias como mazapanes garantizadas.

Max Riviera

Un capullo is in da house
Registro
28 Sep 2013
Mensajes
2.322
Reacciones
2
21fheg6.jpg



images
chris-lytle-blood.jpg


En 1993 nació este deporte para los menos maricas de la clase, incluso un español llamado Alberto Cerro participó en uno de estos eventos, creo que el primero, perdió contra un tal Pardoel , su estilo era pencak silac, o como se llame y es un máquina porque en una entrevista dijo :

¿Cuál pudo ser tu fallo?
Tengo que reconocer que si te llevan al suelo, son ellos los que ganan. Piensa que eran los primeros combates, y aunque sabíamos las limitaciones que teníamos, no entrenábamos en ello para complementarnos. De todas formas si hubiera sido sin reglas verdaderamente podía haber ganado, si te atrapan puedes salir con múltiples tretas como mordiscos o ataques a partes sensibles.


¿Parece que te disgustó tu paso por el UFC?
No es que me disgustara, pero si se vendía que era sin reglas debía ser así. No obstante yo entré en el octógono sabiendo lo que había.


Vamos, que era un gitano de toda la vida y estoy de acuerdo con él porque con el paso del tiempo este deporte se ha ido amariconando, hoy dia hay asaltos con tiempo antes era hasta la "muerte" si la pelea dura 30 minutos te jodias y luchabas y ya no estan permitidas cosas tan inocuas como :


- Patear el hígado con el talón
- Patear en la cabeza a un oponente caído
- Dar rodillazos en la cabeza a un oponente caído
- Pisotear a un oponente caído
- Hacer caer a un oponente al suelo sobre su cabeza o cuello
- Dar codazos descendentes
- Agarrar la clavícula
- Golpear en la ingle

Como veis reglas absurdas que no estan permitidas, otras muchas las veo bien, como meter dedos en los ojos, dar cabezazos etc.

Voy a linkear las webs de las dos empresas mas importantes por si quereis comprar entradas o revenderlas en mil anuncios :lol:

Sitio Web Oficial del Ultimate Fighting Championship® (UFC)

Bellator MMA - Luchas | FOX Sports


LUCHA O MUELTE !

hot-ufc-girls-jpg_175256.jpg
holly-ring.jpg
ringgirls.JPG
3412459417_bc6565f62b5911e2a77722000a1fbc49_7_xlarge.jpeg
bellator-ring-girls.jpg
PVFBALDNBUHUDGA.20100408215244.jpg
1373236146_8041_jade.jpg




 
Hoy sábado hora local comienza el Bellator 120 con un tremendo cartel , que podía ser mejor de no ser por la ausencia de Eddie Alvarez que se lesionó hace pocos dias.

image001__8_.0_standard_730.0.jpg


Cartelera Principal:
Quinton Jackson (205.9) vs. Muhammed Lawal (205.6)
Michael Chandler (154.9) vs. Will Brooks (154.2)
Tito Ortiz (205.5) vs. Alexander Shlemenko (201.9)
Alexander Volkov (236.1) vs. Blagoi Ivanov (249.5)
Michael Page (170.5) vs. Ricky Rainey (170.1)


Aquí el video del pasaje y del pique ente negros:

Video: ?Rampage,? ?King Mo? scuffle at Bellator 120 weigh-ins | MMAjunkie


 
¿Y todavía hay gente que se cree estas brabuconadas precombate?
 
Que mas da si son reales o no, el caso es que dentro del octagono saldan cuentas que por cierto, la pelea fue un robo a favor de Rampage, yo le vi ganar 2 asaltos claramente a KingMo, se espera revancha, la de la leyenda Tito Ortiz si fue una cojonuda pelea y la del peso Welter , creo que fue Michael Page no recuerdo , en lineas generales fue un gran evento.

Noticias del dia.


Wanderlei Silva no estará en UFC 175 - Más Deportes - UFC - mediotiempo.com

xwanderlei-silva_1.jpg.pagespeed.ic.nfV-wL1Z3s.jpg


Lo sustituye Victor Bellfort , otro mítico, así que no hay problema.

Y el UFC llega a Alemania.

UFC arribará a Berlín con el duelo entre Muñoz y Mousasi | UFC - Infobae
 
Me alegra encontrar este hilo, sigo hace tiempo los combates, principalmente UFC.

Una pena el año que lleva Wanderlei Silva arrastrando su imagen por los suelos, como tantos otros no ha llegado a retirarse a tiempo.

No ha estado mal el evento en Berlín, el público como suele ocurrir en europa bastante entregado aunque se nota menos "educado" cuando la pelea transcurre en el suelo. Lástima que Muñoz haya aguantado menos de lo esperado, Mousasi ha sido demasiado rival.
 
Estaba mirando los eventos que están por venir y quitando del ufc 180 Velásquez vs werdum, el resto de combates me parecen muy flojos.
Una pena la lesión de Jon Jones, que contra Cormier habría estado interesante.
Se sabe algo de Overeem? Tengo ganas de volverlo a ver en el octógono.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
De Overeem se sabe lo mismo que de Belfort: que se está quedando sin cuello desde que se han puesto rigurosos con los batidos mágicos :)
 
Que estrictos que están. Esto en Japón no pasaba.
Leí que cuando lo sancionaron por sobrepasar los niveles permitidos de testosterona, al volver, peleó con con esos niveles muy bajos y claro, así le fue.
También tuvo mala suerte contra Bigfoot Silva y contra otro que no recuerdo el nombre, pero el último combate contra Mir lo ganó cómodamente.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo creo que a Overeem le iría mucho mejor sin tanto músculo, en unas 225 lbs. Las peleas contra Bigfoot y Browne las perdió porque pega cuatro golpes seguidos y se quema, luego le pesan los brazos y baja la guardia.
La verdad es que creo que el mayor problema que tiene está en la cabeza, no toma las mejores decisiones y va dando tumbos entre gimnasios, su actitud sobrada tampoco ayuda mucho. Puede que el ko de bigfoot silva sea de los que más he celebrado desde que veo MMA, le despreció mucho las semanas antes del combate y lo acabó pagando caro.
 
gollum_1981 rebuznó:
De Overeem se sabe lo mismo que de Belfort: que se está quedando sin cuello desde que se han puesto rigurosos con los batidos mágicos :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Los trapecios son una de las áreas con más receptores de andrógenos del cuerpo humano, así que no tiene nada de raro.
 
gollum_1981 rebuznó:
Yo creo que a Overeem le iría mucho mejor sin tanto músculo, en unas 225 lbs. Las peleas contra Bigfoot y Browne las perdió porque pega cuatro golpes seguidos y se quema, luego le pesan los brazos y baja la guardia.
La verdad es que creo que el mayor problema que tiene está en la cabeza, no toma las mejores decisiones y va dando tumbos entre gimnasios, su actitud sobrada tampoco ayuda mucho. Puede que el ko de bigfoot silva sea de los que más he celebrado desde que veo MMA, le despreció mucho las semanas antes del combate y lo acabó pagando caro.

El empezó en el pride compitiendo en una categoría inferior a la actual. Con mucho menos peso.
Se le veía técnica, pero no llegaba al nivel de los Shogun y cia.
Cuando aumentó de peso ya le empezó a ir mucho mejor, llegando a ganar hasta el K1.
Contra Bigfoot sí que se le notaba muy sobrado y le vino bien perder para tomárselo más en serio y salir menos en videoclips haciendo el payaso.
Creo que haber dejado el equipo de Ramón Dekkers no le ayudó.

Supongo que en el fondo aún siento nostalgia de la época dorada de las mma en el Pride, donde se juntaba lo mejor de cada casa y también mucho friki como Bob Sapp, Hong Man Choi y demás, que siempre daban vidilla a la competición.
 
¿Hoy televisan algo? ¿y por donde se puede ver?
 
Tremenda y espectacular pelea estelar la de anoche.
Renan Barao cayó a manos de un americanito fibrado de 60 Kg. número 4 de la clasificación general no recuerdo su nombre.

Para el que no lo conozca el brasileño Renan Barao llevaba casi 10 años sin perder y solo tiene 27 años, es el número 3 del mundo libra o kilo por kilo.

Pues el americano le dio la paliza de su vida, hizo ver a Renan como si fuera un amateur pese a tener menos de la mitad de peleas, en el primer asalto, le soltó un volado de derecha que le hizo chupar el octogono, Renan aumentó de peso para esta pelea que a mi modo de ver le sentó mal, parecía otro, movimientos muy lentos y nunca encontrando la distancia, su muay thai ni se vio.

Como digo el chaval iba a por todas , el bueno de Renan solo veia su sombra y desde que le calzó el volado, round tras round lo fue fulminando hasta que en el último y definitivo quinto asalto le hizo una vez mas el uno,dos y patada de izquierda directa a la carotida, una combinación que la hizo durante toda la pelea, al final acabo con un % de mas del 50% de efectividad Renan ni a 35 %, se comió varias patadas a las costillas que hicieron efecto en el último asalto.

El nuevo campeón acabo la pelea como para hacer 5 rounds mas, que espectaculo, además fue como me gustan a intercambios y con apenas proyecciones y lucha subterranea.
 
10612642_729789877088538_8222817553704678489_n.jpg


Ayer se confirmó el tremendo cartel del 15 noviembre.Lo pongo ya porque veo que este hilo interesa bastante.
Se retaron en medio de la lona e hicieron el show al estilo WWE .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


bellator-131-ortiz-bonnar-451x600.jpg
 
Pensaba que Tito ya se habría retirado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Resumen del año 2017.
Buenos loles y espaguetizaciones de piernas garantizadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El dia 20 Miocic vs. Ngannou

Hostias como panes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El dia 20 Miocic vs. Ngannou

Hostias como panes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que Miocic tiene serios problemas para mantener el cinturón, ese nigrah, Ngannou está muy fuerte, y no sé si habéis visto como nockeó a Overeem de un solo golpe, un upercut que casi lo deja muñeco.

En cualquier caso me hubiese gustado ver al nigrah enfrentado a otro peleador top de la división pesada después de quitar de en medio a un Arlovski ya de bajada y un Overeem que ya es una victoria importante. Por ejemplo contra Junior Dos Santos, Velasquez o Werdum, aunque creo que a estos tres también podría pasarles por encima, con mucha probabilidad.

A ver si vamos animando este hilo, hamijos.
 
Creo que Miocic tiene serios problemas para mantener el cinturón, ese nigrah, Ngannou está muy fuerte, y no sé si habéis visto como nockeó a Overeem de un solo golpe, un upercut que casi lo deja muñeco.

esto es lo que dijo Miocic al respecto en rueda de prensa...

Miocic rebuznó:
“¿Me estás diciendo que Mark Hunt no golpea así de fuerte? ¿Roy Nelson? ¿Junior Dos Santos? Vamos, él golpea muy duro y si te conecta en el botón serán malas noticias, pero me aseguraré de hacer todo lo correcto. Él es duro, es grande y muy fuerte. Golpea duro, pero sólo es otro tipo. Eso es lo que es.”

vidio de promocion de la pelea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tienes razón en que Hunt, Nelson y Dos Santos pegan duro, pero tampoco estaban en el mejor momento de su carrera cuando se enfrentaron a Miocic:

-Por un lado Hunt y Nelson son dos pegadores, son nockeadores de un solo golpe como ya hemos visto en multitud de ocasiones, pero no son peleadores técnicos. De hecho ya se vio cuando se enfrentaron a Overeem, el propio Miocic y algún top más de la división que bastaba con mantener la distancia y una presión continua para desarbolarlos en su defensa, cansarlos e incluso nockearlos, como en el caso de Hunt a manos del propio Miocic.

-En el caso de Dos Santos, que además de tener pegada, boxea muy bien y es mucho más técnico que los otros dos anteriores. Pero el Junior Dos Santos que se enfrentó en la segunda pelea a Miocic y acabó perdiendo por ko, no era el de antes. Lleva un tiempo de trayectoria irregular alternando victorias y derrotas y sin ser el mismo que conquistó el cinturón pesado en su día. Ha perdido mucha pegada en las últimas peleas y su mandíbula no es la misma de antes.

Con esto quiero decir que todos estos rivales no han llegado tan bien en sus combates contra Miocic como Ngannou, que lo hace después de un ko fulminante contra Overeem, aunque como dije antes, me gustaría verlo contra Werdum o Velasquez, a los que sospecho que vencería. Miocic va a tener que moverse muy bien, porque creo que la pelea se desarrollará de pie, y el control de la distancia contra un rival tan corpulento, rápido, con buen nivel de boxeo y una pegada brutal hace más peligrosa esta pelea que cualquiera de las anteriores.

Espero y deseo que Miocic friegue el octágono con la cara del nigrah, pero va a ser una pelea complicada.
 
Atrás
Arriba Pie