hilo de las burradas groxas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
pongamos las groxas k hayamos oido mas animales, empiezo con un par:

un tipo que me pregunta: que es mas rapido, un adsl o un e-mail?

hace un rato me llama un colega al movil y me dice:
colega: "Ye loco el escaner no me funciona"
-: "que pasa?"
colega: "Me sale la pantallita esta de HP con la imagen pero por ningun lado me pone imprimir"
-: "¿? pero entonces lo q tu quieres es imprimir? o escanear?"
colega: "Yo quiero escanear"
-: "pues dale a guardar y te lo guardara donde tu le digas la imagen"
colega: "Pero asi no me sale nada por el escaner"
total q despues de un rato me dice q ha metido un folio en blanco en el escaner y queria "imprimir" a traves del escaner
pq la impresora no le iba y claro queria "escanear"
PERO Q JEFE, me he quedao loco
 
Qué decepción... me esperaba algún chiste de Batman.... :cry: :cry: :cry:

Algo así como "Batman se conectó a Internec para chatear con el MSN y cuando vió que le salía el cubo del Beryl en el Escritorio cerró el ordenador rápidamente y se fué a llorar a su batcueva porque esa chica con la que creía hablar resultó ser hacker."

Respecto al tema, una amiga (orco de mordor) me pidió ayuda para que le mirara la TFT que se acababa de comprar porque no le funcionaba y se la miro y no la había enchufado al ordenador. Y va la tía y me suelta "Ah, es que yo había comprado un equpo con tarjeta inalámbrica sin cables y creía que no tenía que conectar nada" :shock:
 
no habeis visto nunca a alguien preguntar como se bajan discos vírgenes del emule? yo si...
 
Venga Rabo, que ya hay mil hilos de esto...

Di que querias contarnos lo que te acaba de pasar, y que no te apetecia buscar y acabas antes....

Saludetes.
 
- "Espera , que el ordenador esta pensando"
(bien , al menos del equipo que seriais el ordenador y tu , piensa alguien de los dos)
 
No se a vosotros, pero a mi estas cosas en vez de hacerme gracia me ponen de mala ostia. Será por que ya son demasiadas veces que me han preguntado estupideces de este tipo... :S
 
Yo siempre me río pensando en la imagen del tipo que no llegó a desembalar el PC "por si le entraba un virus".
O el que llamó al servicio técnico por que se le había roto el posavasos (la bandeja del lector de cd´s)
 
KojiKabuto rebuznó:
no habeis visto nunca a alguien preguntar como se bajan discos vírgenes del emule? yo si...

No, pero si Isos de Suse, el firefox...

El otro día me mandó un amigo un mensaje que ponia:

"¿como me bajo un servidor del emule?"

o....
"¿Con que programa abro un .exe?"

o la típica gente que se infecta por el messenger con un virus de esos que dicen:

"E! mira que animacion flash de bush mas graciosa: bush.freewebs.com/flash.exe"
 
De la que tenia timofonica, la conexion se habia de hacer de manera manual vete tu a saber por que...
El caso es que un colegui mio se puso en el pc y tras pedirme permiso se puso a conectarse a internet.
El menda daba al icono de conectar, y se le abria una ventanita de "conectando" con un boton debajo de "cancelar", al que daba nada mas abrir la ventana.

Yo observe esto y no dije nada.

El tio repitio varias veces la operacion hasta que me dijo "esta mierda no conecta"

Cuando le explique que no debia dar a los botones sin mirar siquiera lo que ponian me solto medio indignado "joder tio a mi que me cuentas si no se de informatica?"


Asin me quede :shock:
 
Recuerdo otra que solto una novia que tuvo mi padre que era bastante montuna, pero buena gente.

Algo comente en cierta ocasion y delante de ella sobre que tenia un virus en el ordenata, a lo que ella miro para mi con cara de susto y dijo "un virus?? como el de la gripe???"
 
cierta vez dimos un palo en unas oficinas y un colega se llevo un raton inalambrico y un teclado.

Al cabo de unos dias me llaman y al descolgar pense que estaba de tripi.

Mi compi preguntaba violentabamente por que hostias no funcionaba el teclado que habiamos mangado, el muy subnormal ni habia robado el receptor, llego a su casa puso el teclao sobre la mesa y estaba enfadadisimo por que no foncaba.

:lol: :lol:
 
Desmontando un lector de CD porque "no abre" descubrimos 2 CD's metidos, Windows 98 y otro.

- Aquí hay 2 CDs, solo se puede meter uno cada vez.
- No lo creo, ponía "Instalar sobre Windows 98" y eso he intentado.
 
rabo rebuznó:
Desmontando un lector de CD porque "no abre" descubrimos 2 CD's metidos, Windows 98 y otro.

- Aquí hay 2 CDs, solo se puede meter uno cada vez.
- No lo creo, ponía "Instalar sobre Windows 98" y eso he intentado.

Dime que ésto es una leyenda urbana, que te lo has inventado, que es un chiste... ¡lo que sea! Pero que no sea verdad.

:shock:
 
Se conectó una compañera de clase al messenger, muy nerviosa porque tenía que entregar un trabajo y se lo tenía que llevar en un disco de 3 y medio al profesor.

Decía que no le cabía el archivo, que era demasiado grande, unos 50 kb :lol: , le digo que formatee el diskette, empieza a decir que no puede, no se que tonterías , cuando ya me descojoné completamente fue cuando me dijo que me mandaba el archivo y que yo se lo formatease, que sabía más de estas cosas :roll:
 
LAMF rebuznó:
rabo rebuznó:
Desmontando un lector de CD porque "no abre" descubrimos 2 CD's metidos, Windows 98 y otro.

- Aquí hay 2 CDs, solo se puede meter uno cada vez.
- No lo creo, ponía "Instalar sobre Windows 98" y eso he intentado.

Dime que ésto es una leyenda urbana, que te lo has inventado, que es un chiste... ¡lo que sea! Pero que no sea verdad.

:shock:
Tranquilo, es un chiste. A mi me enviaron ese mismo e-mail hace años :lol:
 
NECESITO UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS, POR FAVOR ESTARIA AGRADECIDO SI ME DICEN COMO DESCARGAR UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS.

EN QUE PAGINA WEB LA PUEDO DESCARGAR... GRACIAS

Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

https://www.lukor.com/foro/3993.htm
 
Hace mucho años, era el típico día que se suponía que cierto vírus se activaba y podía dañarte el ordenador, hasta las televisiones se hacía eco de la noticia. Fuí a casa de mi hamijo, y me dice que no, que no puede encender el ordenador. Yo le digo que no se preocupe, que ni siquiera tenía internet, a lo que me responde que su padre le había prohibido, que el vírus podía entrarle por la red eléctrica.

Su madre se refería a la famosa enciclopedia de Microsoft como "el encarte"

Y ya como putada, durante mucho tiempo, siempre que íbamos a casa de un chaval le decíamos que le habíamos metido una patata en el módem (nos sacaba patatas fritas y demás refrigerios). Al cabo de los años, nos llamó hijos de puta, que al abrirlo un día para trastear encontró mil restos. Y es que mis amigos, sin yo saberlo, lo habían hecho, vía disquetera.
 
Yo tengo dos colegas q con todo el descaro del mundo han llamado para quejarse a Telefonica de que su adsl va lento en las descargas del emule...
 
Genserico rebuznó:
Yo tengo dos colegas q con todo el descaro del mundo han llamado para quejarse a Telefonica de que su adsl va lento en las descargas del emule...

Descaro nada, es cierto que el 100% de la gente se bajan peliculas, juegos, programas y música (pirateo hablando en plata) pero también puedes compartir con la gente archivos legales y muchos grupos de música con pocos recursos y también otros más curtidos (Violadores del verso) cuelgan ellos mismos sus canciones en la mula.
 
ruzo__loko rebuznó:
Genserico rebuznó:
Yo tengo dos colegas q con todo el descaro del mundo han llamado para quejarse a Telefonica de que su adsl va lento en las descargas del emule...

Descaro nada, es cierto que el 100% de la gente se bajan peliculas, juegos, programas y música (pirateo hablando en plata) pero también puedes compartir con la gente archivos legales y muchos grupos de música con pocos recursos y también otros más curtidos (Violadores del verso) cuelgan ellos mismos sus canciones en la mula.


Te han lavado el cerebro en la iglesia. Ni bajar música del emule es ilegal, ni veo yo a Kase O metiendo Vivir para contarlo en el emule.
 
A ver señores q no me habeis pillado la ironia, si el tio es inutil y no sabe configurar el emule, a parte q algunas veces no bajas las cosa ni a la de 3, pa q coño llamas a telefonica para quejarte...
 
Pos yo la mas repetida siempre es la de explicarle a la peña que una Imagen de un videojuego no es una foto. Y cuanto mas lo explico menos me lo entienden.

-Pero que yo no quiero la imagen quiero el juego!!

y yo ahi:

-Pero que el juego es la imagen, eso es lo que te tienes que bajar que es = al contenido del CD.

Y asi en un bucle infinito.
 
Arriba Pie